Recomiendan macbook pro para alguien que estudia contaduria ?

AURIAZUL

Bovino maduro
#1
Pues eso si alguien estudio o esta estudiando la carrera de contaduria a nivel universidad y si la recomienda por lo que yo eh buscado el software de aspel no es compatible!
Espero sus sugerencias Gracias!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Aspel para MacOS no existe... Para tu área de trabajo, considero que una MacBook sería más por presumir que por utilidad. Además no olvidemos que los productos Apple están muy sobrevaluados.
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Siempre puedes ponerle windows con bootcamp, o en una maquina virtual para correr aspel. Apple para mi vale por lo integrado que esta hardware y software, estabilidad, seguridad y el sistema de garantía que es es muy eficiente con todos sus productos aunque rara vez se necesita pero es tan rápido que en dos o tres días tienes el producto reparado o te envían uno nuevo, eso no lo he visto con ninguna otra marca de computadoras.

Yo en tu caso compraría una surface que al ser diseños de microsoft están muy bien equilibrados entre operativo y hardware para no meterme en muchas broncas con montar win (que no es problema) pero si quieres y tienes para la MacBook tampoco te vas a arrepentir.

Una ventaja con mac es que puedes tener los dos operativos con perfecta compatibilidad cosa que no pasa con las surface o otras pc que por defecto usan windows.
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#4
Ah ok muchas gracias a los 2 por su opinion es muy dificil instalar la maquina virtual en mac ? la verdad siempre eh usado windows seria mi primera mac si decido comprarla! Y pues se me antoja una mac por todo lo que dices foviac aparte de los materiales y el diseño pero no estoy tan seguro de que sea una buena compra para el uso que le dare! Gracias
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Instalar una maquina virtual es muy simple, solo tienes que instalar VMWare fusión,ejecutarlo instalar un windows cualquiera, al ser una maquina virtual tiene de vez en cuando pequeños defectos con ciertos softwares pero se puede ejecutar perfectamente desde el escritorio de OS X y trabajar de modo paralelo con ambos OS, yo solo he encontrado problemas con gráficos 3d y obviamente no rinde igual pero hablamos de cosas que notas con software que requiere potencia particularmente como soft 3d o de edición de video por ejemplo, aspel no requiere tan potencia.

Hay otras opciones de software virtual como WINE o Parallels pero el mas compatible con todo es VMWare fusión.

Opcion 2 instalar windows con Boot Camp, para eso OS X tiene un asistente que te lleva de la mano, la desventaja es que quedan separados los operativos y tienes que reiniciar cada vez que quieres cambiar entre uno y otro pero garantiza la compatibilidad perfecta con el hardware y cada operativo aprovecha por completo la potencia de la maquina ademas de tener su propio espacio asignado en disco, es el método clásico de tener dos particiones mas información aquí: https://support.apple.com/es-mx/HT201468

Saludos.
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#6
En la segunda opcion que me dices queda totalmente compatible con windows ? vaya a lo que me refiero es que si que da como si fuera una maquina con windows natal y no tendre ningun problema con compatibilidad de software ? ni de el hardware de la mac para instalar windows 7.

Estas son mis opciones
Esta seria la macbook que tengo pensada. https://tienda.telmex.com/shell/af/core/content/content.do?contentTypeId=0&contentId=15403
Esa la consigo en 15700 totalmente de linea.
Y esta otra si queda en ese precio :
https://tienda.telmex.com/shell/af/...hannels=-8957&contentTypeId=0&contentId=20014

Gracias por la ayuda!
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#7
No se como editar por eso el doble post perdon.
La segunda opcion seria una computadora ya con windows natal y queria ver cual me recomiendan o en su caso cual comprarian ustedes sabiendo mi situacion!
Gracias
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
Si, Boot Camp lo que hace es crear una partición para windows y ofrecerte el arranque dual, el hardware de cualquier mac intel es compatible por completo con windows.

De comprar una portatil con windows pues para gustos los colores hay tantas ofertas que es difícil decirte cual comprar, a mi me gustan las surface pro (ojo las recomendadas son las surface PRO por la compatibilidad del operativo) pero tienes que ver los requerimientos recomendados de hardware para el software que vas a instalar, por ejemplo las que vienen con celeron o atom son de bajo rendimiento, puedes ver videos, navegar, chatear, pero no son potentes para otro tipo de soft.

Las surface pro como ya comente me gustan por que son equipos diseñados para ser compatibles totalmente, a ver te lo explico por ejemplo con android, los teléfonos diseñados para trabajar con android y tienen un kernel especifico para ese hardware como los samsung funcionan muy bien pero los de gama baja que usan un kernel genérico no funcionan bien, tienen fallas por todos lados, lo mismo pasa con las pc aunque traigan el windows de fabrica, un portátil económico puede darte muchos dolores de cabeza.

Lo que no deberías hacer es comprar un portátil con AMD por mucho que los defiendan los amantes de la marca siempre se calientan un poco mas y eso reduce la vida útil de cualquier equipo, ni comprar algo que venga con windows RT, tampoco son muy potentes ni compatibles para instalarle soft.

No te recomiendo comprar en telmex, conosco varias malas experiencias de gente comprando con ellos por las garantías.

¿Por que no checas algunos productos que te gusten y los pones aquí? es mas fácil decirte ventajas y desventajas de ellos.
 

Foviac

Bovino de la familia
#9
Ah desventajas de las surface es la capacidad de almacenamiento pero por que están pensadas para trabajar directamente con la nube.
 

Foviac

Bovino de la familia
#12
De las 3 que pusiste el hp es el que tiene mejor relación precio características, mas ram y 3 puertos USB 3.0 sin embargo HP tuvo una época muy mala en lap top aunque principalmente con procesadores AMD, supongo que ya habrán solucionado esos problemas pero yo me decidiría entre HP y TOSHIBA por que la ASUS a pesar de ser una marca muy buena su procesador es menos potente.

La macbook pro que pusiste esta muy bien pero por la relación precio hardware resulta mas cara aunque hay que considerar las ventajas que ya te platique y su procesador es de 4a generación.

Viéndolas con calma me decidiría por la TOSHIBA.

La última HP es un modelo mas viejo y el procesador menos potente, no compite con ninguna otra.
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#15
Gracias @Foviac creo que me iré por la Toshiba la verdad no sabia nada de Mac y me puse a investigar más y me di cuenta que el modelo que quiero comprar salio desde el 2012 no pensé que tuviera tanto tiempo en el mercado :/ y la macbook pro retina la verdad ya se me va del presupuesto la hp que puse de los 3 enlaces tiene mejor tarjeta de video verdad ? Gracias
 

Foviac

Bovino de la familia
#16
HP y TOSHIBA tienen el mismo procesador y el video esta integrado en el cpu por lo tanto tienen el mismo grafico.
 
Arriba