Recomiendan los 'grips' para pesas?? qué opinan??

izarhdui

Bovino maduro
#1
Pues tengo poco de haber entrado al gimnasio y planeo ir por lo menos 4 meses...

pensé en comprar unos guantes por aquello de los callos y me encontré con estos
"grips" de nike en una tienda departamental, la verdad es que no tienen jefa, se ven muy locos pero la verdad no se si sirvan, los ví un poco duros y lo que no quiero es tener callos

alguien los ha probado??

Saludos y gracias
 

crotoner

Bovino maduro
#3
Depende de cuanto carges,pero nembre comprate los sorianeros de 50 pesos,acabo que solo vas a estar 4 meses...
Saludos!
 

Faker22

Bovino Milenario
#5
Yo llevo una semana el egym, pero llevo como 6 meses haciendo mancuernas, tengo callos pero no me importa tenerlos o no.
 

izarhdui

Bovino maduro
#6
por el trabajo es que planeo ir, como dije, al menos 4 meses, pero la idea es ir lo más pueda... de todos modos gracias

jaja, creo que va a ser lo mejor, unos sorianeros como dice el bakuno de arriba jaja

y aun nadie me ha dicho nada...

saludos
 

damphire

Bovino adicto
#7
Hola

Pues te dire que antes no usaba guantes (estuve en el gym solo 6 meses), lo malo es que me salieron callos y al principio se me resbalaban las mancuernas y obviamente eso disminuye un poco tu capacidad, parte de que te puedes lastimar (de hecho asi me lastime el hombro, se me resbalo una mancuerna :chavo:).

Y ahora que regrese (hace como medio año :p) siempre uso guantes, no tanto por los callos sino por lo que te aportan a la hora de levantar pesos grandes o en los aparatos. Y aparte por comodidad, llega un momento en que despues de levantar mucho peso ya te duelen las palams de las manos, o al menos a mi me pasa.

Y de los Nike son muy buenos, tanto por los materiales como por la ehh duracion por llamarlo de alguna forma. Aparte estan hechos para que te permitan transpirar de las manos, y son bastante comodos a la hora de cargar. Pero pues no es necesario que gastes tanto, con que te cubran la palma y no se resbalen las cosa con eso basta :)

Espero haber ayudado

Cuidate :chommy:
 
#8
Pues tengo poco de haber entrado al gimnasio y planeo ir por lo menos 4 meses...

pensé en comprar unos guantes por aquello de los callos y me encontré con estos
"grips" de nike en una tienda departamental, la verdad es que no tienen jefa, se ven muy locos pero la verdad no se si sirvan, los ví un poco duros y lo que no quiero es tener callos

alguien los ha probado??

Saludos y gracias
Pues a mi me agradan los que son de neopreno,me funcionan bastante bien,y bueno si solo piensas ir 4 meses,yo opino,que primero acomodes bien tu horario,para que puedas ir por mas tiempo,desde mi punto de vista 4 meses es muy poco, en ese periodo apenas vas a ir empezando a tomar condicion,yo digo que minimo un año, para ya ver resultados medianamente significativos,con respecto a los guantes yo te recomiendo alguno de neopreno,saludos.
 

pedroleonc

Bovino adolescente
#9
TAMBIEN USO GRIPS , NADAMAS Q REEBOK ...PUES SI IGUAL TENGO MUCHOS CALLOS PERO PS LLEVO YA RATO DANDOLE ...CREO QUE SALEN MAS POR LA "CARNITA" QUE SE "MACHUCA" ENTRE LOS DEDOS Y LA BARRA LO QUE HACE EL CALLO QUE LA FRICCION, PERO SI SE TE HACEN MENOS CON GUANTES O GRIPS ....A MI ME LATEN MAS POR Q 1. SON MAS LIGEROS , LOS PUEDES LLEVAR EL LA BOLSA DEL PANTS SIN PEDOS, Y 2 TE SUDA MENOS LA MANO . YO SI TE LOS RECOMIENDO .
 

laal

Bovino maduro
#10
mch tambien los que estan buenos para lebantar pesas son los guantes de mecanico pero no los de tela si no como estos http://www.google.com.mx/imgres?q=guantes+de+mecanico&hl=es&sa=G&biw=1024&bih=659&gbv=2&tbm=isch&tbnid=Qp_chUtm22APHM:&imgrefurl=http://www.todoautos.com.pe/f71/manuales-de-motos-5153/index30.html&docid=mMWlyH2BgvPDfM&w=550&h=385&ei=1W1BTqi1L-fFsQLKy-m1CQ&zoom=1&iact=hc&vpx=697&vpy=110&dur=330&hovh=188&hovw=268&tx=116&ty=113&page=1&tbnh=151&tbnw=216&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:3,s:0 aunque yo no los uso ya periferia así a mano limpia primero me salieron callos y estaban rasposos ya después los limaba con una lija y ya se quito lo rasposos y me dicen que tengo manos bien suaves y ya desde ahí ya cada mes me las limo y me las humecto
 

izarhdui

Bovino maduro
#11
Hola

Pues te dire que antes no usaba guantes (estuve en el gym solo 6 meses), lo malo es que me salieron callos y al principio se me resbalaban las mancuernas y obviamente eso disminuye un poco tu capacidad, parte de que te puedes lastimar (de hecho asi me lastime el hombro, se me resbalo una mancuerna :chavo:).

Y ahora que regrese (hace como medio año :p) siempre uso guantes, no tanto por los callos sino por lo que te aportan a la hora de levantar pesos grandes o en los aparatos. Y aparte por comodidad, llega un momento en que despues de levantar mucho peso ya te duelen las palams de las manos, o al menos a mi me pasa.

Y de los Nike son muy buenos, tanto por los materiales como por la ehh duracion por llamarlo de alguna forma. Aparte estan hechos para que te permitan transpirar de las manos, y son bastante comodos a la hora de cargar. Pero pues no es necesario que gastes tanto, con que te cubran la palma y no se resbalen las cosa con eso basta :)

Espero haber ayudado

Cuidate :chommy:



gracias por la info bakuno, un saludo
 

izarhdui

Bovino maduro
#12
Pues a mi me agradan los que son de neopreno,me funcionan bastante bien,y bueno si solo piensas ir 4 meses,yo opino,que primero acomodes bien tu horario,para que puedas ir por mas tiempo,desde mi punto de vista 4 meses es muy poco, en ese periodo apenas vas a ir empezando a tomar condicion,yo digo que minimo un año, para ya ver resultados medianamente significativos,con respecto a los guantes yo te recomiendo alguno de neopreno,saludos.

orale gracias, esos ni siquiera los había escuchado, los busco y te aviso, gracias
 

izarhdui

Bovino maduro
#13
TAMBIEN USO GRIPS , NADAMAS Q REEBOK ...PUES SI IGUAL TENGO MUCHOS CALLOS PERO PS LLEVO YA RATO DANDOLE ...CREO QUE SALEN MAS POR LA "CARNITA" QUE SE "MACHUCA" ENTRE LOS DEDOS Y LA BARRA LO QUE HACE EL CALLO QUE LA FRICCION, PERO SI SE TE HACEN MENOS CON GUANTES O GRIPS ....A MI ME LATEN MAS POR Q 1. SON MAS LIGEROS , LOS PUEDES LLEVAR EL LA BOLSA DEL PANTS SIN PEDOS, Y 2 TE SUDA MENOS LA MANO . YO SI TE LOS RECOMIENDO .

anotadísima tu recomendación, me voy a nimar






y para lo de mi horario, voy a tratra de ir un año como recomienda el bakuno de arriba

gracias a los dos
 
#14
EnWal-mart venden unos marca merri, los básicos de aprox 130 y los que tienen protecciòn extra en carpos y una superficie que ofrece buen agarre para soportar peso...Te recomiendo que uses algun tipo si no quieres gastar mucho usa vendas y lavalas después de usarlas asi también puedes proteger tu región carpiana para avitar al maximo lesiones o séndrome de tunel del carpo...
 

nm00

Bovino adicto
#15
Estos? :


Pues al rato te digo como los senti, por que apenas los acabo de comprar y mas tarde los voy a calar, la primera impresion, es que no estoy muy seguro en la talla, normamente usaria XL, pero a como se ve en la ilustracion del empaque tuve que comprar M, ya que solo habia en M y L, y pues el L parecia sobrado, ya veremos que tal.
 

izarhdui

Bovino maduro
#16
Estos? :


Pues al rato te digo como los senti, por que apenas los acabo de comprar y mas tarde los voy a calar, la primera impresion, es que no estoy muy seguro en la talla, normamente usaria XL, pero a como se ve en la ilustracion del empaque tuve que comprar M, ya que solo habia en M y L, y pues el L parecia sobrado, ya veremos que tal.
exacto bakuno, pues ya que los uses nos avisas que tal te fue
sopas???

saludos
 

nm00

Bovino adicto
#17
Pues mira, si funcionan, pero creo que es cuestion de acostumbrarse, si, obvio, te sudan menos las manos, el agarre es bastante solido, pero como estoy acostumbrado al uso de guantes, como que no me sentia totalmente agusto, la comparacion mas certera que se me ocurre es decirte que es como usar chanclas y usar zapatos, es cuestion de costumbre,
 

izarhdui

Bovino maduro
#19
Pues mira, si funcionan, pero creo que es cuestion de acostumbrarse, si, obvio, te sudan menos las manos, el agarre es bastante solido, pero como estoy acostumbrado al uso de guantes, como que no me sentia totalmente agusto, la comparacion mas certera que se me ocurre es decirte que es como usar chanclas y usar zapatos, es cuestion de costumbre,

buen punto, gracias
 
Arriba