Recomiendan el Motorola Charm Mb502??

145bxm

Bovino adicto
#1
Buenas bakunos pues veran me ofrecen un moto charm mb502 (la vdd me agrada mucho ese cel) y no se si hacerme de el o no, he leido que se calienta mucho pero quisiera que me dieran sus opiniones los que lo tengan, si se puede actualizar o de algun otro fallo que tenga



Espero puedan responderme, saludos!!!
 
#2
Hola buen Bakuno, se puede rootear y particionar la SD, pero hasta el momento no he visto ninguna ROM disponible, la duración de la bateria con Antutu CPU mejora bastante, y un App Killer estas sobrado, el sistema es fluido aunque sólo sea 2.1 update 1, no lo cargué con juegos pesados, es un telefono básico y no tiene mucha potencia, si quieres jugar al FIFA pues no te lo recomiendo, si solo quieres redes sociales esta más que bien, suerte!!!
 

145bxm

Bovino adicto
#3
Hola buen Bakuno, se puede rootear y particionar la SD, pero hasta el momento no he visto ninguna ROM disponible, la duración de la bateria con Antutu CPU mejora bastante, y un App Killer estas sobrado, el sistema es fluido aunque sólo sea 2.1 update 1, no lo cargué con juegos pesados, es un telefono básico y no tiene mucha potencia, si quieres jugar al FIFA pues no te lo recomiendo, si solo quieres redes sociales esta más que bien, suerte!!!
Y digamos si le quiero instalar juegos como emuladores o el de plantas vs zombies si los corre??? tmbn quisiera saber que tal suena la bocina y si es buena la recepcion del wifi
 
#4
Yo tengo uno amigo que porcierto estoy vendiendo en mercadolibre y la verdad es un buen cel con gorila glass y su teclado fisico q digan lo que digan es lo mejor al escribir, sin duda es excelente y solo queda esperar que salga una actualizacion para android 2.3 o 4, saludos
 
#5
buena pantalla. sonido promedio.... el telefono calienta mucho y el sistema esta desactualizado. t vas a quedar con ganas de algunas apps. salvo que le pongas una custom rom, si t sale barato compratelo si no no es tan buena compra
 

fash99

Bovino adicto
#6
Yo lo tuve cuando salió hace ya como 1 año y medio pero, es un gran terminal -digo, dentro de la media baja-. Si te lo venden barato (menos de $1800), recomiendo lo compres.

Saludos Bakuno.
 
Arriba