¿Recomiendan Deep Freeze para una Escuela?

gdlmike

Bovino maduro
#1
Pues como dice el título ¿Recomiendan el Deep Freeze para los salones de cómputo de una escuela?

¿qué ventajas tendría? ¿qué problemas podría encontrar?

Recurro a los expertos, porque yo no se mucho al respecto.


Saludos.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
claro que se recomienda, problemas no le veo al menos desde mi punto de vista, tiene todas las ventajas del mundo porque a la pc no le va a pasar nada al menos desde el punto de vista del software, no le afectarían virus, borrados de archivos accidentalmente
 

Dreakc.One

Bovino adolescente
#3
Claro, mi hermano.. jeje yo lo manejo asi en polizas con los colegios.. asi ya no me llamand por mucho pero sigo ganando jeje..
Las desventajas es cuando algun profesor quiere instalar algun software y tienes que estar ahi.. como consejo pon el Windows completo, pon dos particiones para que en la D instales el antivirus y se actualize solo y no se te olvide ocultar la carpeta jeje.. a se me olvidaba ponle password al deepfreeze.. Suerte!!
 
#5
Yo si lo recomiendo, te ahorra mucho trabajo y las funciones extra de la última versión que te permiten tener las maquinas y el antivirus actualizado son geniales.
Como dicen antes, una partición para el sistema y software y otra para documentos.
Yo hice esto en el laboratorio de computo de mi escuela dejando el escritorio en la partición descongelada, alienta el uso de software portable, que es ideal para estas situaciones.
 
Arriba