Recomiendan cambiar w vista starter por xp profecional???

cerezo07

Bovino maduro
#21
Antes q hagas eso, busca los Drivers para q estes seguro y q veas q tanto esta en garantia por si pasa algo despues y ala puedas dejar en un estado original, no vi muchas lap con el vista starter, pero si ya tuya viene asi y sientes mas confianza en ese sistema, Clasico(por no decirle viejo), q subirte al win7, adelante, yo digo q te vayas el win7, pero dependera mucho de tu configuracion, tengo un compa q tiene su Mini con win7 ultimate, y q le jala superchido mejor q son XP, ya Xp ya paso de moda, solo los necios lo usan
 

lalo8230

Bovino maduro
#26
yo te recomiendo instales el windows 7 si tienes el win vista creo si lo soporta asi no pierdes nada en lo visual es similar y es mas estable que el win xp
 

erik.rz

Bovino Milenario
#27
Si está dentro de tu presupuesto, llegale a los 2GB de RAM y ponle windows 7; si no, concuerdo con los compañeros bakunos de instalarle XP. Salu2!
 

checosk8

Bovino maduro
#28
Ahuevo!!!! cambialo!! el vista no sirve de nada, consume recursos como loco... Esta muchisimo mejor el XP Profesional. la neta no te la pienses.
 

salem##

Bovino de la familia
#30
Pues de entrada si es buena idea cambiar de sistema operativo, porque las versiones Started pues son lo basico de lo basico....asi que ahora la pregunta es que sistema operativo elegir....
 

xtremo1

Bovino maduro
#31
yo te recomendaba el windows 7 ultimate media center edition, tu compu se ve con bastante ram como para no disfrutarlo y es mucho mas rapido que vista y recupera la compatibilidad que no tiene el vista con sistemas operativos mas oldies. Si llegas a instalar el W7 me avisas para darte el remove wat que sirve para el ultimate, vale.
 

Cacomixtle

Bovino maduro
#33
Ponle ..ponle un nuevo SO a tu maquinaita jejeje Te recomiendo que descargues la versin de Win 7 para NETBOOK que esta por aqui en el corral y se la instales a tu maquina... te aseguro que fiuncionara bien...y no tendras mucho lio con los drivers...de todas maneras respalda como te han dicho antes... Suerte y comentas como te fue y que hiciste.
 

whgates

Bovino maduro
#34
Pues yo no sé porque tanto problema con el vista, mi maquina tenia XP home cuando la compré, al mes le puse Vista y nunca jamás me dió problemas, despues le puse seven 64 bits y todo de maravilla (salvo por algun software que no corría), el problema fue cuando compré mi impresora multifuncional HP, en 64 bits nunca funcionó el scanner y me regresé a Windows Vista, de eso hace más de un año y JAMAS he tenido bronca con vista, y eso que le instale tarjeta de TV y tengo instalado mucho software... no entiendo porque todos dicen que Vista no sirve, es cuestión de saberlo instalar digo yo...
 

JLPR

Bovino maduro
#37
Deves de saber que windows vista starter esta muy limitado sin contar que los vista son una basura bueno el mejorcito es el ultimate pero deves de tener una super makina jejeje ok volviendo te recomiendo XP o windows7 pero creo que en tu makina no reconocera algunos drivers y no los encontraras si no los istalo. Asi que por lijerza rendimiento y estabilidad XP es tu mejor opcion.
 
Arriba