Recomiendame un router wifi inalambrico

kerubyn

Bovino maduro
#1
es para eso compañeros un routaer inalambrico

estaba viendo varios modelos
thomsom 585v7
2wire
linksys

pero kisiera saber recomendaciones me dan sobre estos, si es k son muy chafas o estan aceptables, tenia un linksysk pero despues de algun tiempo muy corto se descompuso y la conexion inalmbrica k kiero es para dentro de mi casa una normal entre 100 y 200 metros

gracias :vientos:
 

Akonerz

Bovino adicto
#2
mira men yo tengo un d-link la verdad son muy buenes tienen gran alcanze y no son muy caros yo a ciegas te recomendaria cualquiera de esa marca
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#3
Definitivamente quedate con el linksys,tienen muy buena cobertura y son muy estables...y ps si uno te salio defectuoso y no confias mas,ps d link tambien son de batalla...
 

Heffer

Bovino Milenario
#4
mmm yo tengo buenas referencias de los linksys.. ke raro que te fallo.. bueno nomas uno se me hecho a perder ( el puro plastico) x ke se kalento mucho el modem y estaba arriba y se medio derritio el plastico! JAJAJ pero de ahi en fuera cero problemas!! ..
suerte!
 

redcomp

Bovino maduro
#5
mira los tompson estan saliendo bueno ..lo malo e ske no puede smodifcar su amplitud de senal.. y en los 2wire sy.. tambein los linksys salen bunos.. pero te puedes compara unos as o menos ..pero comprta las antenas superiores a los 12 dbi y tendras una aamplitus de 200 metros.. con esa antena..
 

henrypf2007

Bovino maduro
#6
Pues yo los Linksys no te los recomiendo, he trabajado con el modelo WRT54GS Y EL WRT54G2 y normalmente funcionan bien pero cuando conectan algun celular o alguna memoria usb se bloquea el internet, claro que no es con todas pero si de repente llega alguna y hace su desmadre. Esto se soluciona desconectando la memoria y automaticamente se restablece la señal pero si son varias compus trabajando eso si te afecta porque a todas se les va la señal o se alenta michisisimo. No se si sea algun tipo de configuracion especial que se les tenga que hacer pero yo los instalo normalmente como indica el fabricante y me ha pasado eso, por eso yo con linksys ni de chiste.
 

adore

Bovino adolescente
#8
los linksys son muy buenos eh trabajado mucho con ellos y salen buenos, los respalda cisco system
 
Arriba