recomienda un disco duro =)

El cuñao

Bovino adolescente
#1
hola bueno recomienden un disco duro y digan porque ok?

en verdad necesito que los master bajunos opinen ya qe no quiero cagarla de nuevo... =(

me venden este
Disco Duro 160gb Sata 2.5 De 5400 Rpm 8mb

en 350 pesos comvendra?

de paso pongan sus recomendaciones
slds
 

joseBLD

Bovino maduro
#2
Amigo está bastante económico; ahora bien, te sugiero que revises lo siguiente es a grandes rasgos, pero te servira:
1. Es nuevo el disco duro?
Ya que de lo contrario puede presentar problemas físicos o lógicos que no se detectan
fácilmente y surgen únicamente cuando se utiliza el disco en una tarea real y exigente.

2. Te sugiero que no sea de los Reparados "Certificated Repaired" o algo así, personalmente
he tenido problemas con muchos discos duros marca seagate.

3. Te sugiero un disco duro más grande y con un búfer mayor.

Espero te haya servido la información que te proporcioné. Personalmente prefiero seagate o western digital, aunque los samsung salen bastante buenos y tienen 3 años de garantía.
 
#3
Ese que te ofrecen es barato por que es de 5400RPM, traduciendo muy lento, esos DD para Computadoras de escritotio ya ni siquiera los hacen, actualmente la mayoria de los DD son de 7200 RPM, son más rápidos y hay hasta de 10.000 RPM, los RAPTOR de WD. Que de momento son los más rápidos del mundo "claro hablando de DD para compus de sobremesa".

Yo te recomiendo que compres uno de 7200RPM, ya que en verdad notarás la diferencia de velocidad.

Marcas Un Western Digital, o Seagate.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#4
te recomiendo revisar que no sea reparado
revisa el modelo y googlealo haber que info sacas de el o problemas que pueda presentar
te recomiendo marca western digital
 

El cuñao

Bovino adolescente
#5
gracias a todos bueno era algo rapido ya que el que tenia se descompuso y no era por gusto si no por necesidad
me quede con un wester (con las mismas caracteristicas pero nuevo)

esos que corren a +7000 estan poca madre algun dia pero reitero fue urgencia no gusto

gracias por opinar *O*
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
gracias a todos bueno era algo rapido ya que el que tenia se descompuso y no era por gusto si no por necesidad
me quede con un wester (con las mismas caracteristicas pero nuevo)

esos que corren a +7000 estan poca madre algun dia pero reitero fue urgencia no gusto

gracias por opinar *O*
En realidad depende de tu lap el tipo de disco duro recomendado. Para laptops de 15" hacia abajo es recomendable un disco de 5400, y para laptops más grandes si es recomendable de 7200. ¿Porqué? Porque el de 7200 genera más calor, lo que afecta en laps con poco espacio para enfriar y además consume más energía, lo que reduce bastante la duración de la batería.
 

nosetu

Baneado :(
#8
opino lo mismo ba-k, puede ser refacturado quisa al principio te funcine bien despues bienen las complicaciones recomiendo un samsungmuy buena o un kingston con 320 de espacio creo que tienes con eso y pones doble particion. nos vemos bacunos.
 
#9
Es usado lo mas probable

hola bueno recomienden un disco duro y digan porque ok?

en verdad necesito que los master bajunos opinen ya qe no quiero cagarla de nuevo... =(

me venden este
Disco Duro 160gb Sata 2.5 De 5400 Rpm 8mb

en 350 pesos comvendra?

de paso pongan sus recomendaciones
slds
Bakuno, siempre y no solamente en componentes de computo, siempre que veas algo por debajo del precio comercial, o es usado o robado, Si viene sellado en bolsa antiestatica estonces es muy probable que si sea nuevo pero robado si te lo dan sin este empaque no dudes que sea usado,
Los discos duros sin contemplar los SSD son mecanicos y la piezas mas delicada de una compu, por el minimo detalle que tenga apartir de ahi se va a desgastar mucho mas rapido que uno nuevo sin ningun tipo de detalle.

Te recomiendo mejor adquieras uno nuevo
Salu2.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Mmm... como que no me da confianza, por ese precio juro que el vendedor es un coyote los que están afuera de la plaza de la clonación que solo venden chácharas inservibles. O de Roberto si es nuevo ¿te dan garantía y el vendedor es de confianza?
 
Arriba