[RECOMENDADO] Sine Mora v1.22 APK

melc

Bovino adicto
#2
Oye carnal ya estuve checando algunasde tus publicaciones y se agradece mucho, pero no estaría mal que pusieras alguna descripción.
 

Redoa

Bovino adicto
#5
Se agradece el aporte mi estimado, pero no me funciona, al intentar copiar el archivo obb no pertime el telefono, una pena!
 

Cyberhack

Bovino maduro
#8
descargado, instalado y jugando en un xperia T. gran aporte!!!!! les dejo unas imgs sacadas de google para los que no saben de lo que se pierden o no conocen este gran juego. "uno de los 'shoot 'em up' más increíbles del catálogo actual de Android e iOS"


 

pulgero

Bovino maduro
#10
se pega en obb muchas gracias Ciberhack por las fotos, yo aun no llego tan lejos en verdad es una locura de dificil

saludos
 

richterv

Bovino maduro
#12
Hola hola!... estoy descargando el juego, y de antemano gracias por el aporte.
Mi duda es ¿Como instalo el juego y que debo de copiar en obb?
¿Me pueden ayudar con algo un poco mas detallado?

Mil Gracias!...
 

pulgero

Bovino maduro
#13
El rar trae a apk y una carpeta, esa carpeta metela en la carpeta obb quedaria algo asi:

/storage/sdcard/android/obb


saludos
 

robertonly

Bovino adicto
#16
descargado, instalado y jugando en un xperia T. gran aporte!!!!! les dejo unas imgs sacadas de google para los que no saben de lo que se pierden o no conocen este gran juego. "uno de los 'shoot 'em up' más increíbles del catálogo actual de Android e iOS"


no lo iba a descargar pero ya vi estas caps y lo bajare hahaha gracias a los dos
 
Arriba