Recomendaciones? *Uso tarjeta de crédito coopel (ayuda)

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
qué onda, tengo ya una semana con una atrjeta de crédito coopel de un examigo.
El muy cabr** se robó un celular de mi compañero de apartamento.

Me pidió que le diera hospedaje en mi casa por dos días, ya que iba a prpesentar un exámen en la capital.
Por la mañana vi que estaba abriendo su tarjeta "coopel", pero no hice caso, el día que se fué se lelvo un celular de unos 4 mil pesos.
Con mi compañero de casa no hay problema, dejamos las cosas en nuestros escritorios y nunca tomamos algo sin pedirlo prestado, en ese aspecto somos muy respetuosos. Las cosas de cada uno son privadas, y hasta dejamos las puertas d elos cuartos abiertas, mucha confianza.
Pues esta chavo se llevó un perfume mio y el celular de mi compañero.


Entre los cojines del sofá donde durmió, encontre una foto infantil de él y la tarjeta de coopel... probablemente olvidada.

Le he propuesto a mi compañero le compremos un celular nuevo ocn la tarjeta.,
pero, no se qué podría suceder....

No se cómo funcionan estas tarjetas. ayuda, moral, ética. juridica. etc.
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#3
Primero, estan plenamente seguros que el batillo se llevo el celular??... si le diste hospedaje significa que lo conoces y tienes contacto constante con el, por que no le reclaman y hablan de fente??...
 

leoneldp

Bovino Milenario
#5
Pues deberian encontrar a tu "amigo" que por cierto debiste de conocer de tiempo, digo para que le des ospedaje esta caon, suerte
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
yo te recomendaría que guardes la tarjeta y hablen con él qué pedro. si puedes mandarlo al carajo por ratero qué mejor. conociendo las mañas de estos sujetos, ha de estar endeudado y si quieren usarla, no creo que tengas la identificación con el titular de la tarjeta, y si pasa, van a hacer esto: toing toing...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
yo te recomendaría que guardes la tarjeta y hablen con él qué pedro. si puedes mandarlo al carajo por ratero qué mejor. conociendo las mañas de estos sujetos, ha de estar endeudado y si quieren usarla, no creo que tengas la identificación con el titular de la tarjeta, y si pasa, van a hacer esto: toing toing...
 

morris237

Bovino maduro
#8
Yo primero intentaría recuperar el teléfono, le diría al "cuate" que lo regrese. Si estás seguro que el te lo bajó, pues denuncialo al MP. Y eso de "cobrarte a lo chino" con la tarjeta de Coppel, pues te la vas a pelar, porque se necesita escanear la huella digital del titular para autorizar la compra.
 
#12
pues mira yo trabaje en coppel y en primera

1.- es la tarjeta de credito coppel o bancoppel(que tan bien deverias fijarte que no sea de devito)??

2.- si es la de coppel no puedes compra a menos de que seas el titular de la cuenta

3.-si es de bancoppel solo podrias comprar por internet am ademas de eso si compras en alguna tienda te pedirian tu identificacion para corraborar que seas el titular de la tarjeta

4.- a como no pueden saber quien la utilizo a como te podrias meter en problemA legal por eso seria robo.


5.- COPPEL ES UNA PORQUERIA NO COMPREN AI. NO SABEN QUE TAL OJE... SON CON LOS EMPLEADOS
 

Taniaka

Bovino adicto
#13
Pues siempre te piden una identificación pero podrías aplicar la de sacar la cartera y decir chiiiiin no la traigo se me olvidó o cualquier cosa creible y no sobreactuada y ps en precios si es mas caro pero como ustedes no van a pagar muajaja
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#18
te puedes meter en una bronca...

solo denuncialo y ya amigo....
pero no esperes tu celular de regreso...porque la policia no se desgasta con este tipo de denuncias

aprende a no confiar
 

joerive

Bovino Milenario
#19
Puedes pagar con ella en mercado libre pero pues a veces aparece el "verified by visa" y te pide datos de numero de sucursal o CP u otras cositas, trata en mercado libre o en linio.com.mx y me comentas.
 
#20
Si haces la compra te van a pedir que pongas tu hueya dactilar cuando vayas a pagar xDDDDDDDDDDDDDDD, osea que tu plan MEGA FAIL xD, en coppel tienen los datos del monito de la tarjeta xD...
 
Arriba