recomendaciones sobre envio de un celular??

Zardonicuz

Bovino maduro
#1
un saludo a la comunidad bakuna....y pedirles un favor....quiero enviar un celular a un poblado de chiapas(soy del DF).....y si alguien tiene experiencia en este tipo de envios me gustaria me recomendaran que servicio de paqueteria utilizar.....para asegurarme que si llegue y que no se "pierda" en el camino....gracias y un saludo.
 

changoz

Bovino maduro
#2
Yo he enviado celulares por Estafeta, llegan bien. Sólo tienes que asegurarte de decir que lo que envías es un teléfono.

Ya si quieres verte más paranoico puedes pagar el seguro del envío.
 

chitocano71

Bovino maduro
#3
Por Estafeta es lo mas recomendable. El envio tarda 2 dias en llegar o puedes pagar un poco mas para que llegue de un dia para otro. Te recomiendo que lo protejas con hule burbuja.

Por Multipack me han perdido 2 paquetes.

Por Mexpost es donde hago la mayoria de mis envios, y aunque tarda un poquito mas, nunca me han fallado, he enviado incluso discos duros y llegan bien sin ningun problema.

Por una suma extra (como ya te mencionaron) Puedes pagar un seguro.

Saludos.
 

AVATAR666

Bovino adicto
#4
Para envíos nacionales, para mi, Estafeta es la mejor opción, no es taaan caro y es bastante seguro, la cobertura de multipack es una porquería y Mexpost esta chido pero es algo tardado.
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#5
gracias bakunos por sus consejos........creo que estafeta sera la opcion...y preguntare ahi lo del seguro...no importa que sea mas caro....otra cosa...lo debo llevar empacado o ahi me dan una caja,etc....??
 

chitocano71

Bovino maduro
#6
gracias bakunos por sus consejos........creo que estafeta sera la opcion...y preguntare ahi lo del seguro...no importa que sea mas caro....otra cosa...lo debo llevar empacado o ahi me dan una caja,etc....??
Lo mas recomendable, es que tu mismo lo empaques. Puedes proteger el Celular y la bateria con hule burbuja; tambien te recomiendo que uses una caja de carton duro, de esta forma ira bien protegido. Me ha tocado ver como tratan los paquetes el personal de las empresas de paqueteria.

Saludos y cualquier otra duda, hazla saber.
 
#7
Mira me an enviado cosas de extrema valor y cosas muy delicadas que no tienen qu tener mucho peso. y estafeta a sido mi mejor opcion.

el precio que pagas. es por la urgencia de tu envio. 2 dias dia siguente o 2 a 4 dias.

ademas te dan un numero de guia ese numero de guia lo puedes rastrear desde la pagina y asi ves en que lugar va tu paquete y ahi mismo te das cuenta cundo llega asu destino

asi que no hay problema que se pierda, almenos que tu escribas mal la direccion.

y sobre enpacarlo, es preferible que tu lo agas..

si es algo muy delicado. consige una caja un poco mas grande de tu equipo a enviar. le pones plastico de burbujas, si puedes no esta demas esponga. o este unisel. y tu lo sellas bien le pones todos los sellos. y asi lo llevas a estafeta.
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#9
gracias por sus respuestas...y si es un celular....tampoco uno muy costoso....es el c6 de nokia....parece que estafeta sera la opcion......gracias de nuevo a todos...saludos.
 
Arriba