Recomendaciones por si piensas comprar un celular

#21
Voy a cambiar mi cel y tengo 3 opciones y queria ver si me podrian decir cual me convendria mas, estoy entre el xperia x8, blackberry curve 8530 y blackberry storm 2 9550
De entrada hay una gran diferencia. El X8 posee el SO Android que te permite agregar juegos con buenos gráfico y aplicaciones para sacarle más provecho a tu celular..y los Blackberry son de tipo empresarial, no tienen muy buena multimedia.

El BB 8530 es totalmente CDMA, el BB 9550 es híbrido (CDMA y GSM) y el X8 es totalmente GSM. Con esto te puedes dar una idea de que tipo de teléfonia puedes usar para aprovechar mejor el celular.

Cabe mencionar que la memoria interna del BB 9550 es de 2GB pero aun así sigue siendo poco. Los tres pueden ampliar su memoria por microSD.

En cuanto a la pantalla, tanto el X8 como el BB 9550 superan al BB 8530 son táctiles del tipo capacitivo, debido a esto no requieren teclado físico y por lo tanto la pantalla es mayor.

Si requieres gran capacidad multimedia (videos, juegos HD, aplicaciones interesantes), elige el X8. Si tienes un plan de internet con alguna telefonia y requieres administrar tu vida laboral con la social...te recomiendo algún BB. Solo bastaría con saber si quieres que sea táctil o no.

Saludos.
 
#22
X8 Vs Black Vs Lg Vs Samsung

Hola! Estoy planeando comprar un cel, y estoy dudando entre una Blackberry 8520, Sony Ericsson X8, LG Optimus Me P350 y Samsung S5670 Fit, ojalá puedas recomendarme el mejor entre todos ellos, gracias!!

Muchas gracia antes k nada.... y en primera como as de saber comprar un cel kulakiese k sea .... pues al principio es bonito.... pasan los meses y se vuelven aburridos y pasados de modas ... y derrepent empiezan a fallar.....y el dinero se va a la basura..... y de nuevo a comprar otro....

Por ejemplo yo compro celular cada 4 meses si claro es un dineral pero yo trabajo y todo lo k saco lo invierto en tecnologia... y experimento con todas las marcas y etc.....


Despues ya de este rollo .... entre tus opciones k son buenas..

entre los k son mas durables o d buena calidad esta el BlackBerry y el Sony... poko mas bajo es el Samsung y el Lg....

Ahora en novedoso.... estaria el X8......ya k es touch y grandes graficos y gracias a su procesador, corre
excelent despues seguiria el LG optimus con nuevas novedades de Lg y despues el Samsung Fit... y el viejo cel k ya todos conocen....el Blackberry...

Los Lg, Sony Xper x8 y el Samsung son touchcreen, en cambio el Black es con teclado completo lo k ace una pantalla mas chica realment va mas para gent de oficina

Los Mismos 3 Lg sony y sam... corren con Android diferent version pero realment no se notan las diferencias...

En cuanto a sus camaras ...Realment el mejor es el Samsung con sus 5 Mgpx. y gran calidad de imagen, despues el Xperia X8 y Lg ambos con 3.2 Mgpx k no son malos pero despues de un tiempo ya no t satisfacen y la Black apenas con 2Mgpx .... a este sin palabras....

En Multimedia los 3 touch son muy buenos el otro retarda mucho su reproductor...

Gracias a su sistema Android y andriod Market ay un sin fin de aplicaciones utiles y otras no tanto o mejor dicho apps basura....

En cuanto a su memoria ext por supuesto . Lg y Samsung soportan asta los 32 Gb en Micro SD y ambos tienes 140 Interna.... El Xperia Tiene 128 interna y soporta asta 16 Gb.,(((Un sekreto Todo celular soporta una memory mas arriba de la k dice soportar )))) o sea k le puedes poner una de 32Gb y por ultimo la Black Con 256 Mg interns y este si solo soporta asta 16 Gb....k son buenos....

Bueno te dejo unos Links pa k chekes los demas detallitos...


http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-fit-s5670
http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-optimus-me-p350
http://www.smart-gsm.com/moviles/blackberry-curve-8520
http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-ericsson-xperia-x8

Bueno seria todo d mi parte ... espero y tu tomes una buena desicion dependiendo tu presupuesto y gusto
 
#23
Voy a cambiar mi cel y tengo 2 opciones y queria ver si me podrian decir cual me convendria mas, estoy entre el xperia x8 y el blackberry curve 8530
Hola .... La verdad te Recomendaria mas el X8 ya k es touch tiene una buena camara... buen interfaz mas apps k Balckberry es Andriod ya k este se a poderado del mercado de Sistemas Operativos... Modelo delgado ... multimedia.. buen Procesador 600Ghz... Memory MicroSD hasta 16Gb ((Soporta tambien una de 32Gb))......En cambio la Black es con teklado completo enfocado en trabajadores y redes ...

La diferencia esta en $$$$$$
 
#24
estoy igual que el amigo de arriba, Voy a cambiar mi cel y tengo 3 opciones y queria ver si me podrian decir cual me convendria mas, estoy entre el xperia x8, blackberry curve 8530 y blackberry storm 2 9550 agradeceria su ayuda.


La verdad como eh puesto en los anteriores mensajes ... es mejor en varios aspectos ...el Sony Xperia X8


El Sony Ericsson Xperia X8 es el cuarto celular Xperia basado en el sistema operativo Android. El X8 se acomoda entre el X10 mini y el X10, con una pantalla sensible al tacto de 3 pulgadas y la interfaz de usuario del X10 mini.

Está pensado como un smartphone destinado al entretenimiento y posee ficha de auriculares de 3.5mm y cámara de 3.2 megapixel
 
#25
RECOMENDACIONES:::::::X L Publico

Sony Xperia X8




El Sony Ericsson Xperia X8 es el cuarto celular Xperia basado en el sistema operativo Android. El X8 se acomoda entre el X10 mini y el X10, con una pantalla sensible al tacto de 3 pulgadas y la interfaz de usuario del X10 mini. Está pensado como un smartphone destinado al entretenimiento y posee ficha de auriculares de 3.5mm y cámara de 3.2 megapixels
 

rob_w

Bovino adolescente
#26
hola amigo estoy pensando en comprar el Samsung Focus que opinas de el? aparte tengo una duda tu sabras decirme si a este celular se le puede instalar juegos java los tipicos que hay aqui en el foro ejemplo los de gameloft o solo se le pueden isntalar los de pago del marketplace? de antemano graqcias espero tu respuesta saludos
 
#27
Samsung Focus

hola amigo estoy pensando en comprar el Samsung Focus que opinas de el? aparte tengo una duda tu sabras decirme si a este celular se le puede instalar juegos java los tipicos que hay aqui en el foro ejemplo los de gameloft o solo se le pueden isntalar los de pago del marketplace? de antemano graqcias espero tu respuesta saludos
Holap y muchas gracias........

Y al ok te interesa........
X lo k cheke es el identiko al Samsung Omnia 7...


Vamos ir checando punto a punto de el Focus..........
Empezando con su pantalla...

la cual es una con tecnologi a AMOLED...k hasce una esperiencia diferente a las del Iphone....

http://es.engadget.com/2010/06/24/duelo-de-tecnologias-retina-display-y-super-amoled-cara-a-cara/

Con sus largas y brillosas 4pulgadas.....las cuales me parecen bastante bien ....

Como nuevo smartphone....contiene 4 bandas Gsm
- Un telefono delgado para llevarlo a cualquier parte(((menos a la calle)))
- Entre comillas ligero
-480 x 800 pixeles, para una buena claridad en sus fots y videos...
- Obvio es Totalmente Touch, con sensor para rotarse,
- Tiene salida a audifono convensional de 3.5 mm....
- Muy important(((((((8y quizas algo bueno))))........
8Gb internos!!!!!!!!
-Expandible a 32Gb.....
-Corre su procesador a una velocidad de 1Ghz..k son muy buenos ya ke es a lo k corren la mayoria....

-256 de RAM
-512 de ROM

Tiene tambien t interesa tiene GPS
-Quizas un pequeño detalle es el sistema.....
No tiene Android........pero tiene Microsoft Windows Phone 7.

aunke su interfaz es "buena"....no tiene mucho de atractivo...sus apps..son del monton.....La verdad es su mayor defecto....

-Tiene sistema de juegos(((((((No pude encontrarr si era con Java...pero si encontre juegos aunk no son de muy buena calidad...

-Si es 3G
-Si tiene Wi-Fi
-su camara, es bastant buena...5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, flash LED

-Como parte de esta generacion de Smart-Phone.. ya tienen Bluetooth con version 2.1.........

-video 720p@25fps.......kon buena calidad.
-Salida de MicroUSB 2.0, k ya se a hecho convensional
-Gracias a su sistema, trae integrado el editor de Word, Excel, PPoint, Visor de PDF..

-Tiene Radio Fm
-La bateria es bastante regular en uso.....
Tiene gran resistencia, y durabilidad, durant mas tiempo....

Su precio esta entre los $$$ 5,000 $$$.......

LA RESOLUCION DE SUS JUEGOS ES DE 480 X 800...........SI PUDIERA YO CALARIA LOS JUEGOS CON JAVA...PERO LAMENTABLEMENTE NO TENGO UN CELULAR CON wINDOWS mOBILE.....

 

rob_w

Bovino adolescente
#28
Holap y muchas gracias........

Y al ok te interesa........
X lo k cheke es el identiko al Samsung Omnia 7...


Vamos ir checando punto a punto de el Focus..........
Empezando con su pantalla...

la cual es una con tecnologi a AMOLED...k hasce una esperiencia diferente a las del Iphone....

http://es.engadget.com/2010/06/24/duelo-de-tecnologias-retina-display-y-super-amoled-cara-a-cara/

Con sus largas y brillosas 4pulgadas.....las cuales me parecen bastante bien ....

Como nuevo smartphone....contiene 4 bandas Gsm
- Un telefono delgado para llevarlo a cualquier parte(((menos a la calle)))
- Entre comillas ligero
-480 x 800 pixeles, para una buena claridad en sus fots y videos...
- Obvio es Totalmente Touch, con sensor para rotarse,
- Tiene salida a audifono convensional de 3.5 mm....
- Muy important(((((((8y quizas algo bueno))))........
8Gb internos!!!!!!!!
-Expandible a 32Gb.....
-Corre su procesador a una velocidad de 1Ghz..k son muy buenos ya ke es a lo k corren la mayoria....

-256 de RAM
-512 de ROM

Tiene tambien t interesa tiene GPS
-Quizas un pequeño detalle es el sistema.....
No tiene Android........pero tiene Microsoft Windows Phone 7.

aunke su interfaz es "buena"....no tiene mucho de atractivo...sus apps..son del monton.....La verdad es su mayor defecto....

-Tiene sistema de juegos(((((((No pude encontrarr si era con Java...pero si encontre juegos aunk no son de muy buena calidad...

-Si es 3G
-Si tiene Wi-Fi
-su camara, es bastant buena...5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, flash LED

-Como parte de esta generacion de Smart-Phone.. ya tienen Bluetooth con version 2.1.........

-video 720p@25fps.......kon buena calidad.
-Salida de MicroUSB 2.0, k ya se a hecho convensional
-Gracias a su sistema, trae integrado el editor de Word, Excel, PPoint, Visor de PDF..

-Tiene Radio Fm
-La bateria es bastante regular en uso.....
Tiene gran resistencia, y durabilidad, durant mas tiempo....

Su precio esta entre los $$$ 5,000 $$$.......

LA RESOLUCION DE SUS JUEGOS ES DE 480 X 800...........SI PUDIERA YO CALARIA LOS JUEGOS CON JAVA...PERO LAMENTABLEMENTE NO TENGO UN CELULAR CON wINDOWS mOBILE.....

muchas gracias por tu pronta respuesta sinceramente me gusta mucho este telefono por su pantalla de 4'' y que es super amoled y los colores son muy vivos y se ve muy bien en el sol y su sistema operativo es sencillo pero basico y eso me gusta y mas la integracion con xbox live ya que tengo xbox para mi es un punto bueno; es el mas delgado de los windows phones y es el unico que tiene para micro sd y su terminado brilloso tambien me gusta mucho el unico pero qe le pongo es lo del java espero que con la proxima actualizacion (mango) se lo incorporen :D saludos y gracias nuevamente cualquier info que tengas acerca de los juegos java te encargo porfa
 
#29
muchas gracias por tu pronta respuesta sinceramente me gusta mucho este telefono por su pantalla de 4'' y que es super amoled y los colores son muy vivos y se ve muy bien en el sol y su sistema operativo es sencillo pero basico y eso me gusta y mas la integracion con xbox live ya que tengo xbox para mi es un punto bueno; es el mas delgado de los windows phones y es el unico que tiene para micro sd y su terminado brilloso tambien me gusta mucho el unico pero qe le pongo es lo del java espero que con la proxima actualizacion (mango) se lo incorporen :D saludos y gracias nuevamente cualquier info que tengas acerca de los juegos java te encargo porfa
Sip yo lo seguire buscando .....
Y si es buena opcion.......pero eso k cada semana salen nuevos modelos, pues realmente es muy dificil de gastar y gastar, y sobre todo escoger uno bueno y durable...

y si no kieres gastar ahorita y ahorrart mas dinero..te doy la opcion a considerar el Nokia N9...yo soy muy adicto y fan de los Nokia.. gracias a k me ofrecen seguridad, y como siempre digo ,...ustds tienen la ultima palabra....o sigue checando este tema.......Cada dia, o si no cada semana estare poniendo Varios fons.....y smartphones y sus caracteristicas .....
 
#30
Que piensas del BB 9100 ?

Oye yo me quiero pedir en plan la black berry 9100 en telcel, que tan buena es?
No me interesa lo multimedia, solo checar mail, usar como modem y agenda,todo mero de trabajo.

Saludos:)
 
#31
Hola quisiera comprar el LG GT350... ya anteriormente tuve el LG GT 360... que es mas viejito que el 350.. y me aguato muucho caidas agua y de todo... pero ahora lo que busco es que sea totalmente touch... PERO que tambien cuente con el teclado qwerty y wifi xD y po supuesto que guante jejje por que soy muuy descuidada... entonces como vez?? o que me recomendarias... me encantan las app e internet gratis :p




Muchas Gracias, y perdon si asta apenas t conteste.....
sobre este Lg Gt 350...como dices es el susesor del k dices aber tenido..

El LG GT350 es el sucesor del LG GT360 Etna. Combina una pantalla touchscreen de 3 pulgadas y un teclado QWERTY completo deslizable de costado, que ahora posee 4 filas, en lugar de 3. La mejora mas apreciada es que la interfaz ahora está totalmente optimizada para el uso táctil. Además, posee cámara de 2 megapixels, Bluetooth Stereo, reproductor de música y videos, radio FM y ranura microSD para tarjetas de memoria.

este si le puedes cambiar el interfaz.....con Themes
solo soporta oficialmente hasta una Memory de 8Gb

A muchos les gustan los que se les pueden cambiar las carcasas de colores.........
pero no tiene internet con WIFI........
o sea k tendrias k pagar por el y las apps...

su camara es solo de 2Mgpx...
-Bluetooth 2.0
-Radio Fm.........
-Integra Java para juegos.......
-Pero no es 3G



y te puedo decir de varios modelos con teclado completo.solo dime cual es tu marca favorita pa buscarlo sobre esas......pero si hay muy buenos eh...

espero respuesta.....
 
#32
Oye yo me quiero pedir en plan la black berry 9100 en telcel, que tan buena es?
No me interesa lo multimedia, solo checar mail, usar como modem y agenda,todo mero de trabajo.

Saludos:)
La verdad no he visto como esta el plan.....pero creo es en llusacel

y cmo el equipo es 3G su velocidad de recibir datos, bueno para el internet es muy buena.....
-Tiene teclado completo aunque es un poco incomodo..((aveces t puedes ekivokar de tecla........)))))))

No es tan delgado aunq no esta muy largo , justo para bolsillo, y es ligero .....

No es touch y su pantalla por defecto es de tipo Tft de 2.25 pulgas..como ati no t interesa lo multimedia pues la pantalla sale sobrando

-Tiene buena capacidad de almacenamiento y soporta hasta una Micro Sd de 32 Gb......

No es lento, reacciona perfectamente,
IMPORTANT...si tiene Wi-Fi

utiliza el sistema operativo de BlackBerry
puesdes recibir y ver tu correo sin problemas, tambien tiene Gps.....

Y una buena bateria........

Lo malo es encuanto a Archivos.........
No es toy seguro, pero no lee archivos de Word,Excel, Point........

Es un modelo elegante, facil de manejar, como multimedia tambien sirve, aunk no me gusta su bluetooth......

Con la red de Lusacell creo k funcionaria bien.....

Bueno kulaquier otra duda o pregunta aki seguire........
Gracias
 

libellula

Bovino adolescente
#33
Muchas gracias por las respuestas, queda descartada la Blackberry 8520, ahora al menos podré elegir entre 3 pero el X8 va ganando. Gracias nuevamente :)
 
#34
La verdad no he visto como esta el plan.....pero creo es en llusacel

y cmo el equipo es 3G su velocidad de recibir datos, bueno para el internet es muy buena.....
-Tiene teclado completo aunque es un poco incomodo..((aveces t puedes ekivokar de tecla........)))))))

No es tan delgado aunq no esta muy largo , justo para bolsillo, y es ligero .....

No es touch y su pantalla por defecto es de tipo Tft de 2.25 pulgas..como ati no t interesa lo multimedia pues la pantalla sale sobrando

-Tiene buena capacidad de almacenamiento y soporta hasta una Micro Sd de 32 Gb......

No es lento, reacciona perfectamente,
IMPORTANT...si tiene Wi-Fi

utiliza el sistema operativo de BlackBerry
puesdes recibir y ver tu correo sin problemas, tambien tiene Gps.....

Y una buena bateria........

Lo malo es encuanto a Archivos.........
No es toy seguro, pero no lee archivos de Word,Excel, Point........

Es un modelo elegante, facil de manejar, como multimedia tambien sirve, aunk no me gusta su bluetooth......

Con la red de Lusacell creo k funcionaria bien.....

Bueno kulaquier otra duda o pregunta aki seguire........
Gracias

Si mira, te platico, esta en telcel, en un plan mil, con mil minutos a fijos, celulares otras compañias, telcel y 500 msjs (solo de telcel a telcel) y 500Mb para internet, por creo que 899 al mes, de cobertura pues creo que es el mejor telcel aun no?

De la recepcion del equipo, es buena?
Prefiero algo funcional que estetico, siempre tuve Nokia, pero no me gusta su OS y lo vi algo lento el C9.

Agradezco tu atencion, saludos!:)
 
#35
Perdon Era Telcel

Si mira, te platico, esta en telcel, en un plan mil, con mil minutos a fijos, celulares otras compañias, telcel y 500 msjs (solo de telcel a telcel) y 500Mb para internet, por creo que 899 al mes, de cobertura pues creo que es el mejor telcel aun no?

De la recepcion del equipo, es buena?
Prefiero algo funcional que estetico, siempre tuve Nokia, pero no me gusta su OS y lo vi algo lento el C9.

Agradezco tu atencion, saludos!:)
Una Disculpa yo pense k lo avias puesto en Iusacell ....
bueno si he viisto ese plan de Telcel y ke kreo es el k sale en comerciales....

La verdad yo no estoy acostumbrado a los planes ...X evita el k si no tengo todo el pago..

Lo k tengo entendido tu pago es mensual y despues de acabar el contrato... puesdes seguir con el plan y te dan un nuevo.... (((bueno asi paso con mi ultimo k tuve a plan, pero preferi ya no seguir con él...

Ahora,,. pues no esta mal el plan..
-El problema es k ay muchas kedas sobre la red de Telcel
- Muchas Interferencias
-X ejemplo muchas zonas en texcoco no hay señal
-sin duda alguna ya no estan confiable su servicio


-Te digo k El Telefono no esta mal.,,, Ya tu puedes Elegir como
pagarlo.......

Ah se me andaba olvidando,,, Tengo entendido k stan cambiando sus cableados los de Telcel,
Bueno como he dicho lo mio solo son sugerencias,,


Gracias....
 
#36
Si mira, te platico, esta en telcel, en un plan mil, con mil minutos a fijos, celulares otras compañias, telcel y 500 msjs (solo de telcel a telcel) y 500Mb para internet, por creo que 899 al mes, de cobertura pues creo que es el mejor telcel aun no?

De la recepcion del equipo, es buena?
Prefiero algo funcional que estetico, siempre tuve Nokia, pero no me gusta su OS y lo vi algo lento el C9.

Agradezco tu atencion, saludos!:)
Agregando, como dice harryamcm el BB 9100 es un buen celular y aunque al principio el teclado puede ser molesto..con el tiempo te acostumbras.

Puede ser actualizable a la versión 6 del Blackberry OS, algo muy bueno y por defecto viene con Document Editor, para Word, Excel, etc. Además si ese editor no te convence puedes agregar el tan famoso Document To Go.

En cuanto a Telcel, sigue siendo la que mejor cobertura tiene pero obviamente no puede abarcar todo el territorio...aunque ironicamente su slogan así lo mencione. A mi me pasa que en las autopistas...no hay señal. En cuanto a esto cabe mencionar si lo vas a utilizar en una ciudad, no habría problema pero si vas a viajar a alguna zona rural..habría que pensar.

Saludos.
 
#37
Muchas gracias harryamcm y zer0one, por aclararme mis dudas.

Ahorita tengo nextel y es pesimo el servicio, cuando tiene señal, se entre corta, cuando no tienes, pues es peor, pense que era el equipo, pero compre otro y sigue igual.

De iusacell tuve, es muy buen servicio, pero precisamente en zonas rurales no funciona, he visto que telcel si.

Alrato o mañana voy por mi cel. y ahi les platico como me va con el.

Les agradezco, y saludos!:)
 

-Shiro-

Bovino maduro
#38
De entrada hay una gran diferencia. El X8 posee el SO Android que te permite agregar juegos con buenos gráfico y aplicaciones para sacarle más provecho a tu celular..y los Blackberry son de tipo empresarial, no tienen muy buena multimedia.

El BB 8530 es totalmente CDMA, el BB 9550 es híbrido (CDMA y GSM) y el X8 es totalmente GSM. Con esto te puedes dar una idea de que tipo de teléfonia puedes usar para aprovechar mejor el celular.

Cabe mencionar que la memoria interna del BB 9550 es de 2GB pero aun así sigue siendo poco. Los tres pueden ampliar su memoria por microSD.

En cuanto a la pantalla, tanto el X8 como el BB 9550 superan al BB 8530 son táctiles del tipo capacitivo, debido a esto no requieren teclado físico y por lo tanto la pantalla es mayor.

Si requieres gran capacidad multimedia (videos, juegos HD, aplicaciones interesantes), elige el X8. Si tienes un plan de internet con alguna telefonia y requieres administrar tu vida laboral con la social...te recomiendo algún BB. Solo bastaría con saber si quieres que sea táctil o no.

Saludos.
Hola .... La verdad te Recomendaria mas el X8 ya k es touch tiene una buena camara... buen interfaz mas apps k Balckberry es Andriod ya k este se a poderado del mercado de Sistemas Operativos... Modelo delgado ... multimedia.. buen Procesador 600Ghz... Memory MicroSD hasta 16Gb ((Soporta tambien una de 32Gb))......En cambio la Black es con teklado completo enfocado en trabajadores y redes ...

La diferencia esta en $$$$$$
La verdad como eh puesto en los anteriores mensajes ... es mejor en varios aspectos ...el Sony Xperia X8


El Sony Ericsson Xperia X8 es el cuarto celular Xperia basado en el sistema operativo Android. El X8 se acomoda entre el X10 mini y el X10, con una pantalla sensible al tacto de 3 pulgadas y la interfaz de usuario del X10 mini.

Está pensado como un smartphone destinado al entretenimiento y posee ficha de auriculares de 3.5mm y cámara de 3.2 megapixel

Gracias por sus recomendaciones, una ultima cosa. Saben si hay alguna apicacion y si el x8 puede leer archivos de office (.doc,.ppt,etc) y pdf?
 

May@*

Bovino maduro
#39
Muchas Gracias, y perdon si asta apenas t conteste.....
sobre este Lg Gt 350...como dices es el susesor del k dices aber tenido..

El LG GT350 es el sucesor del LG GT360 Etna. Combina una pantalla touchscreen de 3 pulgadas y un teclado QWERTY completo deslizable de costado, que ahora posee 4 filas, en lugar de 3. La mejora mas apreciada es que la interfaz ahora está totalmente optimizada para el uso táctil. Además, posee cámara de 2 megapixels, Bluetooth Stereo, reproductor de música y videos, radio FM y ranura microSD para tarjetas de memoria.

este si le puedes cambiar el interfaz.....con Themes
solo soporta oficialmente hasta una Memory de 8Gb

A muchos les gustan los que se les pueden cambiar las carcasas de colores.........
pero no tiene internet con WIFI........
o sea k tendrias k pagar por el y las apps...

su camara es solo de 2Mgpx...
-Bluetooth 2.0
-Radio Fm.........
-Integra Java para juegos.......
-Pero no es 3G



y te puedo decir de varios modelos con teclado completo.solo dime cual es tu marca favorita pa buscarlo sobre esas......pero si hay muy buenos eh...

espero respuesta.....

bueno pues lg, samsung o sony ericsson son de los que eh tenido y me han salido muy buenos. mas que nada lo quiero especialmente touch por que es mas accesible.. pero odio estar ahi con los botoncios tan pequeños que salen en la pantalla para escribir mensajes o cosas asi.. por eso lo quiero con teclado es nmas comodo y ...... mmmm no busco algo lujoso o costoso.... solo un cel aguantable xD y que no sea tan dificil de ponerle las app...

bueno espero tu respuesta y muchas gracias !!!
:punzadita:

aaah y el que venden aca en mi ciudad si tiene wifi :D y anda en los 2700
 
#40
Respuesta


bueno pues lg, samsung o sony ericsson son de los que eh tenido y me han salido muy buenos. mas que nada lo quiero especialmente touch por que es mas accesible.. pero odio estar ahi con los botoncios tan pequeños que salen en la pantalla para escribir mensajes o cosas asi.. por eso lo quiero con teclado es nmas comodo y ...... mmmm no busco algo lujoso o costoso.... solo un cel aguantable xD y que no sea tan dificil de ponerle las app...

bueno espero tu respuesta y muchas gracias !!!
:punzadita:

aaah y el que venden aca en mi ciudad si tiene wifi :D y anda en los 2700

Hola de New .....
en primera ten cuidado hasta donde se este celular no tiene wifi...
k no t engañen
......

y te dare varias opciones
de otros celulares......

k tengan tecledo completo
con pantalla tactil....(((((Kasi todos))))
y con wifi
............

Del k kieras mas informacion me avisas......

LG.

-LG C330


-LG Optimus Chat


-LG Quantum


-LG GW370



Samsung:

-Samsung Gravity Smart


-Samsung Chat 350


-Samsung A667




Sony Ericcson:

-Sony Ericcson TXT Pro


-Sony Ericcson Xperia Mini


-Sony Ericcson Vivaz Pro


espero respuesta............
gracias
 
Arriba