Recomendaciones para quemar mis juegos iso de pc a dvd

aldomni

Bovino maduro
#1
Que tal banda, pues resulta que quiero quemar mis juegos iso que he bajado de aquí a dvd para liberar espacio, ya vi tutos como hacerlo con varios programas, el cómo quemar, pero quiero que me digan, que dvd me recomiendan, porque veo muchos, dvd i , dvd-r, de 16 y 8x, esto es la velocidad de escritora supongo (mi quemador es de hasta 22x) y una gran duda, yo tengo juegos que la imagen iso pesa desde los 2 o 3 gb hasta los 8, puedo quemar dos juegos diferentes en un mismo dvd para aprovechar todo el espacio o es un juego por disco así este pese menos de 4 gb ? y puedo quemar en un dvd de doble capa 2 partes del mismo juego si estas pesan 4 gb ? estas son mis dudas, para aprovechar todo el espacio ya sea del dvd normal o de doble, espero me puedan responder, gracias.:vientos:

otra cosa, un amigo me paso 2 juegos ya quemados, uno arranco automático con el autorun tal cual fuera un disco original, lo instale sin problemas y el otro tenia las carpetas para descomprimir la iso, tuve que descomprimir la iso en mi pc y montarla con un programa:mota:, supongo que lo quemo como almacenamiento de datos y no una copia de juego, diganme que no debo hacer para que me pase lo del segundo caso.
 

ericd1705

Bovino maduro
#2
Si son juegos para pc, no importa mucho en que tipo de dvd sea, -r o +r, rw, dl, siempre y cuando los grabes a bajas velocidades (4X) para evitar perdida de datos.
Lo de las imagenes ISO si los grabas con imgburn en la opcion "Grabar imagen en disco", solo puedes poner de una imagen por disco. si seleccionas la opcion "Grabar archivos o carpetas en disco" si puedes meter varios, solo que para usarlos una vez estando en el DVD, vas a tenerlos que montar.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#6
según que nero tengas,tengo uno que no es nuevo pero es full .funciona 10 puntos

















el juego de tu amigo seguramente lo grabaron como datos
 
Arriba