Recomendaciones para mi viaje a Juaritos??

#1
Hola Bakunos
Como lo leyeron en el titulo me voy por aprox tres meses a Ciudad Juarez me gustaria que me comentaran que precauciones debo tomar estando aya, que lugares visitar? cuales no?? gracias.
 

StuxNet

Bovino Milenario
#3
jeje no se en donde meter este gif jeje me parece chido am
hasle caso al bakuno de arribe bro cuidado!!!:comillas::):mota:
 

El Huracan

Bovino de la familia
#4
no mances que coincidencia yo tambien viajo por trabajo a Juaritos... dicen que esta medio pesado con mucha delincuencia pero que la gente es muy buena y trabajadora, tambien apenas estoy investigando a donde ir yo me apunto a ir de antro Daguis jajaja..

SALUDOS
 

DAGUIS

Bovino maduro
#5
no mances que coincidencia yo tambien viajo por trabajo a Juaritos... dicen que esta medio pesado con mucha delincuencia pero que la gente es muy buena y trabajadora, tambien apenas estoy investigando a donde ir yo me apunto a ir de antro Daguis jajaja..

SALUDOS
YA DIJO!!!
NO SE SI AQUI SE PUEDAN DEJAR NUMEROS DE TEL PERO ESTAMOS EN CONTACTO!!
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#8
pues mira yo soy de juaritos y pues si no tienes que deber no tienes que temer , solo si tienes la mala oportunidad de mirar o estar en homicidio no mires y sigue tu camino, aveses matan a los mirones jiji. no solo cuidate y no confies de cualquiera ejemplo DAGUIS jaja cuidate
 
#9
yo vivia ahi y de repente e ido pero no se me hace tan violento como sale en la tv claro que hay incidentes pero eso es solo si tienes que ver algo con los narcos o cosas por el estilo

y hay un lugar que me gustaba ir nose si todavia este pero creo que se llamaba el pueblito mexicano es ya en las tardes es un restaurant tambien bar y ademas tienen un buen show que era la danza del venado un imitador de juanga y unos con lazo checa haber si esta todavia y hay me avisas lo malo que ni me acuerdo por donde era :]
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#10
Siempre viaja con una AK-47 y unas 5 granadas de fragmentacion... naaaaa!!!! no es cierto, la vdd es que nunca he ido al norte del pais y no te se decir como pueda estar, ojala que te vaya bien y que disfrutes tu estancia ahi.

Cuidate mucho!!!
 
#12
Desde Juaritos:
si no debes no temes, tambien ayuda no andar de exagerado en la calle o mas bien dicho ostentoso, como dijeron, si por mala suerte te toca estar cerca de un homicidio tu sigue tu camino ni te quedes a ver y cuida mucho lo que comentas. y si no tomas mejor ni salgas de antro. lo unico que si es verdad es que no andan matando por la calle a diestra y siniestra a personas al azar
 

DAGUIS

Bovino maduro
#13
pues mira yo soy de juaritos y pues si no tienes que deber no tienes que temer , solo si tienes la mala oportunidad de mirar o estar en homicidio no mires y sigue tu camino, aveses matan a los mirones jiji. no solo cuidate y no confies de cualquiera ejemplo DAGUIS jaja cuidate
haaaa que malo!!!! :llorar::mariamagdalena: solo intentaba ser amable!!!

pero ya en serio entiendo el punto!!
 

bael

Bovino de alcurnia
#14
- Chaleco antibala
- Carro blindado
ja ja ja ja ja la neta ni con eso estas seguro hermano, el chaleco nada mas te cubre el pecho y para el carro, tienen rifles que traspasan el blindaje asi que como que no te sirven de nada mas que para llamar la atencion. NTC la neta no estamos tan mal como dice la gente de Telerisa ni TV Apesta, no tienes por que tener miedo, si no has hecho nada malo nada malo te va a pasar, cuando llegues manda un MP a ver que se arma hermano
 
Arriba