Recomendaciones para ir a Oaxaca

peperroy

Bovino adicto
#1
Que tal carnalitos bakunos :).
El motivo de este tema es para pedirles ideas, pues iré de viaje en los próximos días si Dios me lo permite a Oaxaca, Oax de luna de miel :idea:. Pero quisiera saber si tienen alguna recomendación para visitar, o alguna actividad que deba hacer estando allá.
Muchas gracias por su tiempo y por sus consejos.
Saludos desde Guanajuato, Gto
.
 

pecm68

Bovino Milenario
#2
Cuanto tiempo? a que partes? vas a la Costa?

Oaxaca, la ciudad es bien padre, se come delicioso, para ver:
Mitla, Arbol del Tule, Montealban, Hierve el Agua y todo el centro, Mercado Benito Juarez, La Soledad, Santo Domingo.

Si eres religioso, y vas hacia la costa por Puerto Escondido, para en Juquila. (googlealo)

Puerto Escondido, lindo, ambiente Hippie-Sofisticado, playas agradables.

Agua Blanca, hermosa, a 30 min de Escondido hacia Huatulco

Chacahua, laguna y manglar, muy padre hay tours, te recomiendo el amanecer ahi.

Zipolite, Mazunte, Agustinillo, Ventanilla, para mi la mejor parte de la costa (quitando Mazunte, lleno de gente peleonera, pretenciosos y mucho mugroso), Zipolite, una playa hippie, nudista opcional, ambiente Europeo, esta zona esta entre Huatulco y Escondido, googlea para mas info.

Huatulco, bueno, bonito y barato, lugar turistico, lindas playas, comercial, nada "tipico" que ver, el centro del pueblo es lindo y la comida en todo Oaxaca, es excelente!!!

Si va a Huatulco, prueba finca de vaqueros, hay otro cerca de puerto angel, en zipolite, Mare, Providencia, Alquimista...

Ojala te diviertas, yo me case en Zipolite y vamos desde hace mucho mas de uan vez al año.

Felicidades y suerte!!!
 

peperroy

Bovino adicto
#3
Muchas gracias por tu ayuda pecm68 , Pues iré 7 días. estaré 2 días en la capital, después en puerto escondido y al final a huatulco. Muchísimas gracias por la información, me será de gran ayuda.!!!
 
Arriba