Recomendaciones para ensamble...

#1
Hola, Necesito su ayuda, Bueno lo que pasa es que necesito encontrar informacion actualizada acerca de las convinaciones posibles que pueda hacer para ensamblar una pc.

La idea principal es el encontrar un margen, en el cual me pueda guiar para poder recomendar las diferentes partes de mi computadora.


ejemplo.


Necesito ensamblar una computadora para un arquitecto..

Mi pregunta es....

que recomendaciones puedo dar en cuanto a.

*tarjeta madre
*procesador
*memoria ram
*discos duros
*tarjeta de video
*alguna otra tarjeta

y demas accesorios...


y asi para diferentes areas y diferentes usuarios...
ojala puedan ayudarme y gracias
 
#2
Lo que preguntas se adquiere con la capacitación y la experiencia. Si te dedicas a ensamblar equipo te sugiero que te capacites y leas mucho al respecto.
 

anheru3

Bovino adicto
#4
exactamente es lo que necesito, una guia o informacion que leer para asi tener esa experiencia,,, de tadas formas gracias.

pues la experienia no las vas a obtener leyendo, eso solo se consegui con la prueba y error.

si deseas armar equipos tienes que tener nociones basicas solidas sobre procesadores, T. Madre, T video, Memoria Ram, HDD, Fuentes de poder y eso es solo para comenzar.

una recomendacion que te daria es que le preguntes al cliente para que va a utilizar el equipo, por ejmplo:

tienes dos clientes, ambos ing. en electronica, apesar de que ambos tiene la misma carrera no puedes ofrecerles el mismo equipo ya que uno puede ocupar mas requerimientos que el otro.

las preguntas podrian ser ¿que programas vas a utilizar? ¿vas a instalar juegos?¿editaras video o audio?, etc y con esa informacion podras ofrecer el equipo que mas se adapte a sus necesidades.

saludos y suerte
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#5
es la primera vez que montas una pc? digo si no es la primera vez creo que ya deves darte una idea de como montarla preguntale para que la quiere supongo q para diseño busca los mejores complementos
 
#6
Procesador(s)
Core i7 2600
Core i5 2500k

TARJETA(s) MADRE

Gigabyte GA-H67A-UD3H-B3 Intel H67 DDR3/Sata3/USB3/FW/Red/Sonido/VGA/DVI/HDMI/DP Rev 1.1

Gigabyte GA-P67A-UD7-B3 Intel P67 DDR3/Sata3/USB3/FW/Red/Sonido/eSATA/SLI y CF Rev 1.1


MEMORIA(s) ADATA DDR3 Value 4GB PC10600 1333Mhz (x2)
GABINETE Cmaster RC-932-KKN5-GP HAF 932 Advance Full Tower
FUENTE DE PODER Cmaster RS-850-AMBA-J3 Silent Pro 850watts
DISCO DURO Seagate ST32000542AS HD 2000GB SATA2
LECTOR (es) OPTICO LG Gabrador DVD-RW 22X OEM SATA
LG BH10LS30 Grabador BluRay BR-RW 10x OEM SATA

Teclado, Bocinas y Monitor ya es mas facil elegir


Te recomiendo esto ya que mi hermano es ingeniero Civil y apenas se armo una con esas caracteristicas y tiene buenos resultados en als graficas y en la velocidad de desempeño de la maquina ya que al utilizar programas como Autocat o Civil son pesados y necesitas buen desempeño del procesador y buenos graficos.


PERO COMO DICEN LOS DEMAS BAKUNOS ESTO VA A DEPENDER PARA QUE QUIERAS CADA MAQUINA Y SI ES TAMBIEN DEPENDIENDO DEL PRESUPUESTO DE CADA CLIENTE SI QUIERES MANDAME UN MP Y HABLAMOS
 
Arriba