Recomendaciones para el nuevo iOS4

#1
Hoy llega el iOS4, el nuevo sistema operativo para el Iphone y Ipod Touch, en pocas palabras el firmware 4.0, exactamente llegara en 4 horas y 10 minutos, y para cuando esté disponible en iTunes, les tenemos varias recomendaciones, para los novatos, y los desesperados usuarios que pueden cometer un error hoy mismo.​
Primero, no actualizar, no instalar el nuevo iOS4, si eres usuario con Jailbreak o liberado por software, no actualizar, esperar los tutoriales y herramientas para poder instalar el iOS4, hacer Jailbreak y liberar.


Nuestros consejos son:
- No actualizar desde itunes​
- No descargar e instalar el iOS4​
- Hacer copia de seguridad antes de instalar iOS4, cuando ya si podamos instalarlo​
- Tener el dispositivo cargado al 100% para actualizarse​
- Sincronizar y guardar copia entera del dispositivo – selecciona icono de dispositivo en itunes, clic derecho, copia
- Esperar nuestros tutoriales de instalación, jailbreak y liberación
Para los usuarios con Jailbreak y liberados con UltraSw0w o Blackra1n, recomendado, no hacer nada, esperar un poco mas, que tengamos noticias de liberación y jailbreak, si se ponen de desesperados, pueden quedarse bloqueados muchos meses mas.



 
#3
Yo lo instalé con iTunes en un 2G desbloqueado con redsn0w y no tuve ningún problema, hasta que instalé el installous desde Cydia. Entonces se bloqueó. Lo restauré al 3.1.3 y volví a instalarle el iOS4 y ya no he tenido problemas. Voy a esperar a que salgan las actualizaciones para volver a instalar algo como el installous.
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#5
Exacto, ya esta confirmado que el Ios 4.0 es jailbrekeable y Unlockable (liberar y desbloquear), asi que solo es cuestion de esperar para poder disfrutar del nuevo sistema de Apple.
 
#15
Yo lo instalé con iTunes en un 2G desbloqueado con redsn0w y no tuve ningún problema, hasta que instalé el installous desde Cydia. Entonces se bloqueó. Lo restauré al 3.1.3 y volví a instalarle el iOS4 y ya no he tenido problemas. Voy a esperar a que salgan las actualizaciones para volver a instalar algo como el installous.
Yo tengo el ios4 beta instalado pero quiero bajar a 3.x para despues actualizar a ios4 desde itunes, como puedo hacerlo?? saludos:eolo:
 

yousuck

Bovino adolescente
#17
oigan una duda, al momento de querer descargar el "iOS4" me pide actualizar el iTunes a 9.2 y por ahi había leido acerca de que daba problemas es eso cierto? alguien puede aclarar mi incógnita...
 
#18
Pon la fuente o modifica el post si solo lo vas a copiar y pegar. Nuestras recomendaciones son : no manches como si supieras algo aparte de copiar y pegar.
 
Arriba