¿Recomendaciones para el insanty ?

#1
hola hermanos pues ya iniciando el año me dije me pondre en forma asi que nada mejor que el insanty baje los videos de aqui de un hermano que subio al corral muchisimas gracias por ese post mi pregunta es.

el insanty funciona realmente?
que recomendaciones me dan para ver de verdad resultados?

ahora bien yo no dispongo de mucho dinero por lo cual si me dicen que coma saludablemente yo solo podria costear comer unos buena ensalada de frutas diariamente, hasta ahy nada mas ya el almuerzo y cena es lo que caiga de verdad.

pero beuno consejos y opiniones y sugerencias muchas gracias bakunos

-------------------------------------------Actualizado-----------------------------------------------------
bueno pues gracias a art_ildef por los consejos y apoyo bien aqui va
tengo 22 años mido 1.65 y peso 70 kg les agrego las primeras fotos
esta es de la semana 1 siguiendo el calendario de insanty, trate de nivelar mi alimentacion y comi menos sabritas y tome un vaso de refresco al dia, aparte que estoy dandole una vez a la semana al atum.
como pueden ver no estoy ni gordo ni llenito, lo que si es que tengo panza y lo que busco es definirlo.
la proxima semana actualizare de nuevo con fotos saludos

Primera semana insanty
semana1 ft1
semana1 ft2

segunda semana de insanty--------------------------------->
bueno pues esta semana aumente mas la velocidad en la que hacia los ejercicios y pues en algunos lo terminaba a esa misma velocidad en otros disminuia pero en fin como es costumbre trato de bajarle a toda la mala comida y pues las fotos de la 2 semana aqui estan. por cirto como me consegui un dinerito aproveche para comprarme un ceral "chokocrispi" y 2 litros de nutrileche pues esta semana mi desayuno sera solo ceral y se supone que es para la dieta pero la pregunta es ¿puedo comprar cualquier cerial y leche o tiene que ser especiales como la leche deslactosada y cereales de fibra o los de kelogs que no recuerdo como se llaman?




y muchas gracias a todos lo que me siguen en este reto me dan consejos y animos se les agradece.
 
#2
De que funciona si funciona la cosa es hacerlo tal cual, yo aveces lo hago y cuando de plano estoy muy jodido salgo a correr un poc y en la noche como muy lijero pero llenador, fruta mas que nada..
 

art_ildef

Bovino maduro
#3
La respuesta a que si funciona es un rotundo SI. Conozco una persona que logró resultados sorprendentes con éste método y según sus propias palabras la alimentación tiene mayor importancia y representa mayor dificultad que los propios ejercicios.

Contrario a lo que se podría suponer, el comer sanamente no implica un gasto mayor del que haríamos con una dieta altamente calórica y poco nutritiva; eso te lo digo por experiencia, ya que después de seis semanas de haber cambiado mis hábitos alimenticios he desembolsado menos de lo que gastaba antes tanto con las comidas que hago en casa como comiendo fuera. Ante cualquier obstáculo siempre hay alternativas, así que la economía no debería ser un pretexto.

Ya tienes la convicción para iniciar sólo construye la disciplina para seguir. Ya nos irás contando tus avances.

Saludos!
 
#4
La respuesta a que si funciona es un rotundo SI. Conozco una persona que logró resultados sorprendentes con éste método y según sus propias palabras la alimentación tiene mayor importancia y representa mayor dificultad que los propios ejercicios.

Contrario a lo que se podría suponer, el comer sanamente no implica un gasto mayor del que haríamos con una dieta altamente calórica y poco nutritiva; eso te lo digo por experiencia, ya que después de seis semanas de haber cambiado mis hábitos alimenticios he desembolsado menos de lo que gastaba antes tanto con las comidas que hago en casa como comiendo fuera. Ante cualquier obstáculo siempre hay alternativas, así que la economía no debería ser un pretexto.

Ya tienes la convicción para iniciar sólo construye la disciplina para seguir. Ya nos irás contando tus avances.

Saludos!
claro que si mi beun hermano pero entonces mas o menos que debo comer y que no y a que bajarle un poco gracias por el apoyo y atencion prestada saludos y esta bien como puse que en las mañanas comeria un cocktel de frutas y ya almuerzo y cena lo que ciaga estaria bien ? por cieto debo dejar de comer sabritas, dulces y refrescos ?
 

art_ildef

Bovino maduro
#5
claro que si mi beun hermano pero entonces mas o menos que debo comer y que no y a que bajarle un poco gracias por el apoyo y atencion prestada saludos y esta bien como puse que en las mañanas comeria un cocktel de frutas y ya almuerzo y cena lo que ciaga estaria bien ? por cieto debo dejar de comer sabritas, dulces y refrescos ?
Sería muy aventurado darte una serie de consejos de lo que deberías o no incluir en tu dieta, en principio porque desconozco tus condiciones físicas actuales así como muchos otros factores que intervienen en tu rutina diaria. Lo que puedo sugerirte sin temor a equivocarme es que tú mismo diseñes tu propia dieta en base a tu actual condición, a los objetivos que te hayas propuesto y a lo que sabes que puedes quitar, añadir o cambiar según tu situación personal.

Acerca de que si debes dejar las sabritas, dulces y refrescos, la respuesta es: “definitivamente”. Como hay que tener en mente los principios básicos de la alimentación, acabo de subir un manual básico de nutrición deportiva así como una guía de alimentación saludable, que encuentras aquí:

https://skydrive.live.com/?cid=72a21eed0bca4da6&id=72A21EED0BCA4DA6!396

Lo demás dependerá de ti.

Saludos!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#6
A mi no me sirvio del todo, por la alimentación, para las dietas nunca he sido bueno, pero si logre bajar unos kilos y con el cuerpo firme, lo complemente con ir a correr ó caminar si amanecia muy jodido, pero minimo 20 o 30 minutos corriendo y otra media hora caminando, hubiera logrado más si le pusiera a la dieta, pero así ando a gusto, ahorita solo estoy corriendo, esperando el tiempo donde se que va a haber menos vida social para recomenzalo.

Las caminatas eran con una mochila colgada con el peso de el 20% de mi peso, mas o menos.
 
#7
Ojalá obtengas los resultados que buscas compañero, yo también decidí iniciar el programa insanity, ya compararemos resultados, lo voy a combinar con una buena dieta y salir a correr a un parque que esta por mi casa, suerte.
 
#8
Ojalá obtengas los resultados que buscas compañero, yo también decidí iniciar el programa insanity, ya compararemos resultados, lo voy a combinar con una buena dieta y salir a correr a un parque que esta por mi casa, suerte.
sale hermano bienvenido al club y pues yo igual are dieta auque es dificil ya que tenemos acostumbrado al cuerpo a comer tonterias u.u
 

BakeroMex73

Bovino adicto
#9
Pues si esta muy chingón, pero llevatela con calma, yo lo hice poco mas de 1 mes y me estaba dando muy buenos resultados, hasta que me lesione haciendo un dia la rutina y me tuve que ir a terapía durante 2 meses.

Así que con cuidado y sin sobre esforzarte por que ya valio, recuerda que un 80% de un buen cuerpo es la alimentación, el buen descanso, los buenos hábitos y una buena mentalidad, el otro 20% es el ejercicio.

Saludos y suerte con tus rutinas.
 
#10
Pues si esta muy chingón, pero llevatela con calma, yo lo hice poco mas de 1 mes y me estaba dando muy buenos resultados, hasta que me lesione haciendo un dia la rutina y me tuve que ir a terapía durante 2 meses.

Así que con cuidado y sin sobre esforzarte por que ya valio, recuerda que un 80% de un buen cuerpo es la alimentación, el buen descanso, los buenos hábitos y una buena mentalidad, el otro 20% es el ejercicio.

Saludos y suerte con tus rutinas.
bueno yo diario lo ando realizando segun el calendario ya que es de dos meses y pues la alimentacion es mi principal problema u.u
 
#11
bueno yo diario lo ando realizando segun el calendario ya que es de dos meses y pues la alimentacion es mi principal problema u.u
No te preocupes un 90% o mas, de aquellos que por X causa buscamos mejorar nuestra forma física, siempre sufrimos al principio con la dieta, sigue tus rutinas cuidando de no lesionarte y veras como poco a poco dejas los malos habitos alimenticios, en mi caso cuando hacia el insanity me ayudaba chingón un plato de avena hervida solo con agua y una rajita de canela, acompañada de 2 platanos en las mañanas antes de hacer mi rutina, siempre me daba la gasolina necesaria para no sentirme fatigado en medio de los ejercicios.

Saludos y suerte con tu dieta.
 

LETHOGA

Bovino adicto
#12
Bueno pues te comento :. Sirve?? claro que sirve!!! en dos mese estare marcado y delgado ? NOOOO!!! yo llevo mas de 7 meses haciendo taebo despues insanity despues p90x y proximamente empezare insanity asylim!! , he bajadod epeso?? si , si he bajado aproximadamente como 6 kilos!!! pero lo importante es que he subido muuuchod e masa muscular la neta mido 1.80 y peso 91 kilos pero ahora me veo entero!!! no he bajado de peso pero he reducido en tallas pero cabron!!! las playeras quetenia como 3 años sinpoder ponerme ahora me las pongo y me quedana toda madre!!! la neta cuesta un huevo la dieta eso no lo niego la cosa es que ya no comas azucar ni tomes refrescos y solouna ves ala semana te chinges uan chela!! comas sano , digo no necesitas ser un nutriologo pero solo es usar el sentido comun y entender y compreder que chingaods te hace mal y que te hace bien el comer... otracosa respectoa tu peso y tallasi quieres bajar mas rapido CUENTA tus calorias que consumes , ahora sol consume 1800 calorias diarias para qeu empiezes a bajar y a marcarte... pues no se que mas necesites pero por aca estaremos.. saludos . y echele ganas wey!!!
 
#14
Bueno pues te comento :. Sirve?? claro que sirve!!! en dos mese estare marcado y delgado ? NOOOO!!! yo llevo mas de 7 meses haciendo taebo despues insanity despues p90x y proximamente empezare insanity asylim!! , he bajadod epeso?? si , si he bajado aproximadamente como 6 kilos!!! pero lo importante es que he subido muuuchod e masa muscular la neta mido 1.80 y peso 91 kilos pero ahora me veo entero!!! no he bajado de peso pero he reducido en tallas pero cabron!!! las playeras quetenia como 3 años sinpoder ponerme ahora me las pongo y me quedana toda madre!!! la neta cuesta un huevo la dieta eso no lo niego la cosa es que ya no comas azucar ni tomes refrescos y solouna ves ala semana te chinges uan chela!! comas sano , digo no necesitas ser un nutriologo pero solo es usar el sentido comun y entender y compreder que chingaods te hace mal y que te hace bien el comer... otracosa respectoa tu peso y tallasi quieres bajar mas rapido CUENTA tus calorias que consumes , ahora sol consume 1800 calorias diarias para qeu empiezes a bajar y a marcarte... pues no se que mas necesites pero por aca estaremos.. saludos . y echele ganas wey!!!
si pero no se como contar las calorias en general, y pues ando biendo reducir las sabritas, refrescos, y cosas asi
 

LETHOGA

Bovino adicto
#15
si pero no se como contar las calorias en general, y pues ando biendo reducir las sabritas, refrescos, y cosas asi
Pues reducir las s abritas no funciona , lo que tienes que hacer es dejarlas de comer completamente asi como el el pan de dulce gansitos y todas las fregaderas que compramos en la tiendita , es dificil? claro aveces quieres mendar todo a la chingada y atascarte d e todo loq ue nos gusta!!! peeeeero despues d e ponerte las friegas con insanity te das cuenta que no vale la pena comer chingaderas despues de haber sufrido con tanto ejercicio!! es mas mira para empezar a bajar has tu insanity desayuna , come y cena lomas sano posible y haste 2 snacks entre comidas total debes de comer SANAMENTE 5 veces al dia tomando 2 vasos de agua en tus comidas para hacer un totald e 8 vasos de agua al dia!! y solo una ves SOLO UN DIA a la semana puedes comer lo que te gusta MODERADAMENTE !!! la tabla es asi 20% ejercico 20% descanso 80% comer bien y sano. umm por ahi andan unos audios d e apoyo los cuales te ayudan a programarte para que puedas s egir una dieta dandoote un poco de fuerza de voluntad , los busco y te los subo para que lo escuches antes de que te levantes de tu cama....
 
#16
Yo lo inicie para bajar el colesterol, por lo que el medico me prohibio comer grasa animal y azucar. Actualmente me ha ido muy bien, yo te recomiendo que consumas algunos suplementos como creatina y ginseng con esto tendras mas energia y definiras mas los musculos, y yo si estoy de acuerdo que comer nutritivo sale muy caro (carne, huevo, leche, verduras, fruta) tal ves los que estan solteros y ganan bien diran lo contrario.
 
#17
por un lado estoy en total acuerdo respecto a que comer bien sale muy caro, por otro lado yo quiro lograr mi objetivo manteniedo mi cuerpo limpio fuera de pastillas y cosas asi men
 

DanSak

Bovino adicto
#18
Que onda, pues yo ya tengo los vídeos del insanity y voy a empezar esta semana, quisiera ver si alguien de ustedes compañeros bakunos me apoya con la dieta del insanity, ya la busque en google, en yahoo answers y otras paginas y nada, solo veo que comentan que esta cañón seguirla completa, ya sea por las malas costumbres de alimentación o porque es algo costoso comprar lo que lleva, les agradeceré mucho me comparta alguien la guía de alimentación.

Saludos
 

art_ildef

Bovino maduro
#19
Que onda, pues yo ya tengo los vídeos del insanity y voy a empezar esta semana, quisiera ver si alguien de ustedes compañeros bakunos me apoya con la dieta del insanity, ya la busque en google, en yahoo answers y otras paginas y nada, solo veo que comentan que esta cañón seguirla completa, ya sea por las malas costumbres de alimentación o porque es algo costoso comprar lo que lleva, les agradeceré mucho me comparta alguien la guía de alimentación.

Saludos

Aquí encuentras eso y algo más.

https://skydrive.live.com/?cid=72a21eed0bca4da6&id=72A21EED0BCA4DA6!396
 
Arriba