Recomendaciones para compra de mini lap

cordova1912

Bovino maduro
#1
Bueno pues ando buscando una mini lap netbook ó como quieran llamarle el caso es que necesito una no muy baja de recursos ya que la pienso usar para la escuela (Ingenieria) mas que nada para programacion pero queria ver cual me recomiendan NO LAPTOP YA QUE QUIERO ALGO PEQUEÑO Y LIGERO recomienden modelos de diferentes marcas y si se puede algunas especificaciones y el precio
Y espero puedan ayudarme ya que he visto muchos modelos pero no se si son los mejores y sobre todo si estan a buen precio, prefiero comenten y lo checare
Saludos y gracias
 
#2
Una LENEVO S-10-2, eso le quite el win 7 que trae de fabrica y le puse win7 lite, y me funciona de marivilla con 2gb de memoria ram, y mas o menos lo ocupo para lo que quiere.
 

Basilisko

Bovino maduro
#3
Una LENEVO S-10-2, eso le quite el win 7 que trae de fabrica y le puse win7 lite, y me funciona de marivilla con 2gb de memoria ram, y mas o menos lo ocupo para lo que quiere.
ciertisimo, una mini con 2 de ram o talves 3 estaria cañon, pero la marca de la mini de la que te habla el cumpa es LENOVO...salu2
 

juanelena

Bovino maduro
#4
msi wind u130 con w7 ultimate, 2gb ram funciona perfecto y no esta tan cara, creo que anda por los 3500 pesos mx
y aunque la marca no es de lo mas reconocida, en calidad y rendimiento me ha salido buenisima
te la recomiendo
tambien tengo la lenovo ideapad y no se compara, prefiero trabajar con la msi
suerte con tu compra
 
#5
Te recomiendo las dell, casi todas vienen con batería de 6 celdas que te da un rendimiento de entre 5 y 6.5 horas. Lo padre es que estas baterías no está grandes, ósea no son como las HP que la batería crece hacia abajo y el equipo queda inclinado.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#7
no compres ACER esas minis son un dolor de huevos si checas y buscas temas en este foro de reparacion sobre las minilaps ACER veras que son desechables y que duran ni madres

todas la demas marcas son mejores inclusive HP y Toshiba.

saludos.
 

radiocaca

Bovino Milenario
#8
Si tienes lana vete por una thinkpad de 12 pulgadas (las netbooks son de 10, no hay gran diferencia), con AMD E350, como el modelo x120e o x121e. Están como en 8 mil varitos, pero tienen mejores prestaciones que las cochinadas de atom(8gb ram vs 2gb, un procesador equiparable a un Core2duo vs uno equiparable a un pentium III),
Atom para desarrollo de software no te van a servir.
Si tienes mucha lana una x220, igual 12", pero con corei5. Saludos
 
#10
ok gracias,Y he visto algunas netbooks con tarjeta nvidia y doble nucleo de procesador, alguno de ustedes puede recomendar alguna
Saludos
 

amigokit

Bovino maduro
#11
Yo uso una aspire one dell le cambie la ram quedando a 1.5 gb instale win7 lite y funciona perfecto y en una casa de empeño la encontre en $1K solo porque no tenia cargador. salu2
 
#12
Hola amigo

Mira concuerdo con todos en que Asus, MSI, Dell, Toshiba, Lenovo son buenas pero tienes que analizar para que la vas a utilizar partiendo de eso te podria dar modelos que te aguanten bien por que podrias comprar una potente pero si la vas a ocupar para nadamas oficce e internet es mucho equipo para lo que ocuparias pero tampoco comprarias una de menos capacidad ya que si llegaras a ocupar corel te fallaria constante piensa en lo que quieres y lo que ocuparias
Estoy a tus Ordenes soy de la Empresa

IDT Informática Digital y Tecnológica

Tel. 222 213 2463
E-mail: idt.direcciongeneral@hotmail.com
Cel: 2221334120
 

cordova1912

Bovino maduro
#13
Pues bien solo para programar,pero quisiera algo potente pero no muy caro, algo equilibrado en precio/desempeño
Ademas laptop ya tengo pero se me hace algo estorbosa aunque no es vieja, prefiero algo mas pequeño y sobre todo liviano
Saludos
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#14
no compres ACER esas minis son un dolor de huevos si checas y buscas temas en este foro de reparacion sobre las minilaps ACER veras que son desechables y que duran ni madres

todas la demas marcas son mejores inclusive HP y Toshiba.

saludos.

Muuuy cierto, aunque tambien HP ha tenido problemas con sus mini100 y a mi me toco la mala suerte de que le compre una netbook Toshiba a mi hermano y al mes fallo el teclado, aunque en el centro de atencion me lo cambiaron sin costo

Una Dell no estaria mal
 
Arriba