Recomendaciones de tablets

gerzx

Bovino maduro
#1
Hola a todos me gustaria su ayuda para que em recomienden una tablet el uso que e quiero dar es el siguiente
-leer documentos en word y pdf
-Ver videos por streaming(como youtube, tu tv o neflix)
-usar blog de notas
-redes sociales
se que la ipad es la mejor tablet pero me gustaria una con android si es posible que alguno de ustedes me recomiende una tablet que pueda hacer lo siguiente y que sea posible actualizar a la version mas reciente de android(creo es la 4.0)
y me gustaria sabaer si hay tablets con las siguientes caracteristicas
-una muy buena pantalla
-procesador de 1 ghz minimo si es posible de doble nucleo
-memoria ram 512 mb
-Salida a tv (hdmi)
-puertos usb(no se si es posible)
tambien tengo dudas
he visto tablets con android 2.2 ¿Es posible actualizarse a una version mas reciente? si es posible a la ice-cream?
son las cosas que busco en general y si es posible una tablet barata o no muy cara como las ipad salu2.
 
#3
amigo bakuno!! si poder es lo que quieres y se le queda chica a la iPad es la nueva Asus Transformer Prime!!!

para mi es muchisimo mejor la asus transformer prime que la iPad 2 o 3!!

es una tableta de 10.1 pulgadas!
procesador Tegra3, y con 1GB de Ram
resolucion 1080mp
camara de 8mp
y la front camera de 1.5MP
viene en 2 models la de 32GB y la de 64GB de memoria
trae puerto micro HDMI (ipad no lo trae)
trae adaptador de micro SD (ipad no lo trae)
trae un keyboard dedicado que te da 10 horas mas de bateria
mas las 6 u 8 que trae la tableta

en fin es una tablet que al mismo tiempo se tranforma en una minilaptop

repito el keyboard es unicamente exclusivo y dedicado solo a la transformer prime
por si no me crees puedes mirar varios videos en youtube de las comparaciones que hacen con la iPad 3 y 2!!

ASUS transformer prime la mejor!!!
creemelo yo la tengo y no la cambio por ninguna otra tableta
 
#4
por cierto trae ice cream sandwich4.0
viene con honeycomb pero obviamente el update que salio hace como 2 meses o 1 es pra ice cream....
suerte en tu busqueda con la tablet
 

javinexus

Bovino adolescente
#8
yo compre la sony tablet s de 32Gb pantalla similiar al ipad 9.4 pulgadas procesador tegra doble core 1GB de ram lector de microsd por ahora tengo el 3.0 ya me estoy consiguiendo la actualizacion a ICS 4.0.4
 

WildHog

Bovino maduro
#10
Yo compre en mercado libre la Ainol NOVO ELF a 2,500... marca reconocida china y hasta el momento no me ha dado ningun problema.. esta muy bien y tiene muy buen alcance de wifi.. rapida y android 4.0.3 .

La recomiendo bastante..
 
Arriba