Recomendaciones de tablets para niña

gerzx

Bovino maduro
#1
Hola comunidad primero que nada Feliz próximo 2013 y que tengan una buena despedida e inicio de año,bien ya diciendo(escribiendo) me gustaría pedirles un favor si pudieran recomendarme tablets para una niña(mi hermana) como regalo de reyes, busco una tablet BBB pero no se cual elegir el presupuesto es de 1500 a 1800, pero el dilema esta en que no se quiere gastar mucho en ella por que se que el uso que el dara sera jugar angry birds, ver uno de otro vídeo de youtube, tomar fotos(en caso que tenga pantalla) y pequeñas tareas escolares(le piden aveces investigar cosas como historia o animales, etc) pero no se marcas de que comprar y que sean decentes si son de México seria mejor en especial del D.F. para saber lugares donde comprarlas por que la verdad las únicas tablets que conozco que sean buenas son arriba de los 4000 y pues no queremos gastar tanto en algo que se usara en algo poco, por su atención gracias.
 
#2
buscate en mercadolibre , ahi hay tablets genericas pero muy decentes , compre una y me salio en 1300 pesos y me encanto... es cierto lo que dices.. para que gastar tanto si no se va a dar un gran uso ala tablet mas que para jugar y estar en internet.. buscate una de tenga android 4.0 1GB y tenga 4gb o mas en memoria flash, sea capacitiva de 5 puntos, y que tenga buena autnomia de bateria.. con 1800 pesos te compras una muy buena. en tu estado hay muchas tiendas que vendes tablets muy buenas

saludos
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#3
pues aqui hay un modelo de tablet muy adecuado para niña...para que se vaya acostumbrando no? vienen en muchos colores y diseños






tambien estan estos, de diseño "corrugado" para mayor durabilidad.





y finalmente estos, tablets ultramodernos, con tecnologia de punta. seguro que las niñas (y mujeres) de la casa, pasaran mucho tiempo al rededor de una de estas.




espero que te haya servido mi respuesta



xD
 
Arriba