Recomendaciones de Tablets en México

YEPAYESTER

Bovino adolescente
#1
Buen día muchachos... quisera que me dieran sus recomendaciones ya que quiero comprar una tablet, pero no estoy muy seguro de cual es la mejor opción.

El equipo lo quiero básicamente para ver mis comics, revisar mail y redes sociales y trabajar con archivos de office... las que traigo en mira son:

Iconia A500
Samsung Galaxy Tab
iPad1

Las ventajas que veo a la Iconia, es el precio y que tiene camara frontal y trasera, pero mi duda es con la versión de Android 3.0, desconozco la cantidad de aplicaciones de terceros que ya esten disponilbles para esta versión... en especifico alguna aplicación para trabajar con documentos de office, una aplicación que permita sincronizar mis redes sociales y obvio algo que me permita ver los comics

Para la Samsung Tab, no se si valga la pena invertir en ella si tiene Android 2.2 ademas alguien me puede decir como esta la señal de TV. La ventaja que veo es el modo del teclado Swype, Se que las aplicaciones que busco si

El iPad1 esta en el mismo rango de precios, pero la desventaja es que no tiene las camaras y el depender de itunes para sincronizar todo me da hueva.

Espero que me puedan ayudar dandome sus comentarios de estas 3 para ver por cual me animo.

Tnks

Que APLICACIONES pueden recomendarme para el equipo???
 
#2
Pues tu mismo ya tienes las respuestas, las tres son excelente opciones y las tres hacen o tienen lo que pides, ya es cuestión de tus gustos, dinero etc.

Yo en lo personal Android forever. Así que descartaría la Ipad. En cuanto a la galaxy yo tengo una, trae cámara atras y frontal, la antena es de tipo aérea (conejo) por lo tanto la señal de tv es análoga, se ve medio feona la señal, mas que nada por la calidad de la pantalla que como es buena hace que la señal se vea peor. Pero saca de apuros para ver los partidos cuando no tengo una tele cerca :D

Tiene Android 2.2 porque samsung se adelanto a sacar su tableta, en ese entonces aun no existía honeycomb. Pero yo no lo veo como una desventaja. Yo ya tengo tiempo con mi tableta samsung y la verdad que como me gusta. Ahora que el precio de la iconia es excelente. Pero aun asi no la cambiaria por mi galaxy tab.
 
#3
Mira esta, Yo no la tengo pero hay buenas referencias

Aquí en México en Mercado Libre la encuentras mas barata,

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8srff9WEMAk&feature=related[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JSzvEVP-KEA[/YOUTUBE]

General 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900 3G Network HSDPA 900 / 2100 Announced 2011, February Status Available. Released 2011, April Size Dimensions 200 x 109.5 x 12.5 mm Weight 400 g Display Type TFT capacitive touchscreen, 256K colors Size 480 x 800 pixels, 7.0 inches - Accelerometer sensor for auto-rotate
- Touch-sensitive controls Sound Alert types N/A Loudspeaker Yes, with stereo speakers 3.5mm jack Yes Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall Call records Practically unlimited Card slot microSD (TransFlash) up to 32GB, buy memory Data GPRS Yes EDGE Yes 3G HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, 2 Mbps WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi hotspot Bluetooth Yes v2.1 with A2DP Infrared port No USB Yes, microUSB v2.0 Camera Primary 2 MP, 1600x1200 pixels Features Video-calling Video No Secondary No Features OS Android OS, v2.2 (Froyo) Messaging SMS(threaded view), MMS, Email, Push Mail, IM Browser Yes Radio No Games Yes Colors Black GPS Yes, with A-GPS support Java Yes, via Java MIDP emulator - Digital compass
- HDMI port
- Google Search, Maps, Gmail, Talk
- MP3/WAV/eAAC+ player
- MP4/WMV/H.263/H.264 player
- 720p video playback
- Organizer
- Flash support
- Voice memo
- Predictive text input Battery Standard battery, Li-Ion 3250 mAh Stand-by
Talk time
Misc Price group
 

morocotop

Bovino adicto
#4
En mi humilde opinion comprate la Acer Iconia viene con el procesador Tegra y tarjeta de video Nvidia acelerador de graficos pantalla de 10.1 Honeycomb 3.0 que en unos meses se van a disparar las Apps para estos modelos ya que estan a punto de liberar el SDK de esta version y Bluetooth bateria de alta capacidad hasta 12 horas, memoria RAM de 1G simplemente una maravilla y por el precio esta regalada yo la acabo de pedir en TELMEX al contado el $ 6500 y en pagos a 13 meses de $ 510 si eres cliente infinitum (conste que no la estoy vendiendo solo estoy dando informacion) :vientos:
La Galaxy procesador Samsung 1.GhZ pantalla de 7 camara de 3M y anda en los $ 6100
Ahora si quieres o tienes red de datos 3G te recomiendo la Huawei S7 Pantalla de 7 android 2.2 camara de 2M pero tiene bandeja SIM para tu Chip anda en los $ 5100
 
#6
En mi humilde opinion comprate la Acer Iconia viene con el procesador Tegra y tarjeta de video Nvidia acelerador de graficos pantalla de 10.1 Honeycomb 3.0 que en unos meses se van a disparar las Apps para estos modelos ya que estan a punto de liberar el SDK de esta version y Bluetooth bateria de alta capacidad hasta 12 horas, memoria RAM de 1G simplemente una maravilla y por el precio esta regalada yo la acabo de pedir en TELMEX al contado el $ 6500 y en pagos a 13 meses de $ 510 si eres cliente infinitum (conste que no la estoy vendiendo solo estoy dando informacion) :vientos:
La Galaxy procesador Samsung 1.GhZ pantalla de 7 camara de 3M y anda en los $ 6100
Ahora si quieres o tienes red de datos 3G te recomiendo la Huawei S7 Pantalla de 7 android 2.2 camara de 2M pero tiene bandeja SIM para tu Chip anda en los $ 5100
ya esta tan barata la iconia? chale neta que por ese precio vale mucho la pena, mi amigo la compro en 8000, o a lo mejor le vieron la cara :D

Pues hay esta amigo bakuno, ya no le pienses mas y ve por la iconia :)
 

morocotop

Bovino adicto
#7
ya esta tan barata la iconia? chale neta que por ese precio vale mucho la pena, mi amigo la compro en 8000, o a lo mejor le vieron la cara :D

Pues hay esta amigo bakuno, ya no le pienses mas y ve por la iconia :)
Asi es mi buen amigo en $6500 y en pagos a 13 meses te sale en $ 6650 y eso en TELMEX que nio vende muy barato en USA anda en los 450 dolares la verdad para lo que trae y hace es una ganga comparada con la Asus que trae lo mismo y anda en los $9000 a mucha gente no le gusta Acer en mi caso mis Laptops y Netbocks han sido Acer y la verdad me han salido buenas bonitas y baratas por eso en mi caso personal las recomiendo pero ya es de gustos verdad :eolo:.
En mercadolibre piensan que son los unicos que las venden y las estan dando en 7000 solo es cosa de buscarle saludos mis estimados Bakunos
 
#8
MIS RECOMENDACIONES

DE LA ACER ICONIA A LA ASUS TRANSFORMER me quedo con la transformer, ademas por lanzamiento te regalan el teclado, el problema es que sólo se vende en bestbuy no se si les convenga el precio 7999 de contado y 8999 para ra tarjetas de crédito.... veanlo en best buy de méxico, obvio SALUDITOS
 
#9
Pues no es por presumir, pero te contesto precisamente desde mi iconia, la recomiendo?, absolutamente si, personalmente apple no es de mi agrado, el ipad mas barato es 50 dolares mas caro que el iconia y además de la lata de itunes tienes 16 gb de capacidad y eso es todo, la iconia tiene 16 gb y su ranura de expansion para micro sd y soporta tarjetas de hasta 32 gb, efectivamente las apps para honeycomb no son muchas aun, sin embargo eso no es problema pues corre perfecto las de versiones de android para celulares, tengo instaladas el moboplayer para los videos(de fabrica solo reproduce mp4 y 3gp) y para los comics el perfect viewer, y ya con eso estas servido.
 

morocotop

Bovino adicto
#10
Pues no es por presumir, pero te contesto precisamente desde mi iconia, la recomiendo?, absolutamente si, personalmente apple no es de mi agrado, el ipad mas barato es 50 dolares mas caro que el iconia y además de la lata de itunes tienes 16 gb de capacidad y eso es todo, la iconia tiene 16 gb y su ranura de expansion para micro sd y soporta tarjetas de hasta 32 gb, efectivamente las apps para honeycomb no son muchas aun, sin embargo eso no es problema pues corre perfecto las de versiones de android para celulares, tengo instaladas el moboplayer para los videos(de fabrica solo reproduce mp4 y 3gp) y para los comics el perfect viewer, y ya con eso estas servido.
Ya quiero que me emtreguen la Mia estan muy escasas entonces no me equivoque es FANTASTICA :metal::metal::metal:
 
#11
Pues yo creo que todas las tablets de esta generación están fantásticas que no? Como todo en la tecnología lo mas nuevo es mas fantástico que lo viejo.

La iconia tiene exactamente lo mismo que la Xoom, y que la nueva galaxy tab 10.1 pero lo que realmente hace fantástica a la iconia es el PRECIO.
 
#12
Pues yo creo que todas las tablets de esta generación están fantásticas que no? Como todo en la tecnología lo mas nuevo es mas fantástico que lo viejo.

La iconia tiene exactamente lo mismo que la Xoom, y que la nueva galaxy tab 10.1 pero lo que realmente hace fantástica a la iconia es el PRECIO.
Para ser sinceros, el diseño de la xoom es mas estilizado, es decir, la pantalla tiene el mismo tamaño (10.1) y sin embargo la tableta en si es un poquito mas pequeña y manejable, ademas que a mi parecer es mas delgada y liviana que la iconia, por supuesto estos detalles son minimos si consideramos que las diferencias en tamaño no pasan de ser milimetros y en peso unos cuantos gramos y sin embargo la diferencia en precio es grande, 450 dolares mi iconia contra 600 la xoom mas sencilla, asi que resumiendo, mil veces iconia sobre xoom, de la asus solo dire que si bien es mas barata aun que la iconia tambien es cierto que he leido reviews de que los detalles y el acabado son de mala calidad, personalmente no la he visto, pero eso dicen los que la han tenido en sus manos.
 

Ningen21

Bovino adicto
#13
Hola, yo tengo una galaxy tab, y definitivamente la iconia está mucho mejor, tanto en hardware y software, no se diga en precio.

Sin embargo yo ando buscando la iconia que trae windows 7 y no veo que la ofrezcan a pesar de que aparece en la página de acer.

Es más cara pero creo que vale la pena, además de que viene con un teclado para convertir la tableta en una pequeña netbook.

Saludos
 

rampage11

Bovino Milenario
#16
Hola, yo tengo una galaxy tab, y definitivamente la iconia está mucho mejor, tanto en hardware y software, no se diga en precio.

Sin embargo yo ando buscando la iconia que trae windows 7 y no veo que la ofrezcan a pesar de que aparece en la página de acer.

Es más cara pero creo que vale la pena, además de que viene con un teclado para convertir la tableta en una pequeña netbook.

Saludos
la venden en sams en 8000 pesos
 
#18
recomendaciones tablet en mex

yo me acabo de comprar la iconia y la neta esta muy chida, los juegos se ven poca madre, ademas trae todo lo ke trae la ke segun es la mejor tablet la xoom de motorola, ke las unicas diferencias son el precio( ke esta mas cara) y el almacenamiento, la iconia trae 16 gb interno y 16 ke puedes expandir en memoria micro sd, y la xoom trae 32 de interno y otros 32 ke puedes expandir de micro sd, de ahi en fuera la capacidad es la misma
 

morocotop

Bovino adicto
#20
Ya tengo mi Iconia y la verdad mas que recomendable compratela mano segun lei un reportaje jala mejor que la Asus y la Xoom en cuanto a performance y estabilidad del acabado no se porque dicen que es mala tiene unos detalles de poca y una ventaja extra que ninguna trae tiene entrada usb directa sin adaptadores
 
Arriba