Recomendaciones de anime..

Gdark

Bovino Milenario
#42
Cowboy bebop:vientos:

:tomate:

No carnal, el soundtrack está hecho por Yoko Kanno
muchas gracias por corregirme le cambie el nombre jejeje.

me borraron unos post que habia echo, agh, segun yo habia ya recomendado hunter hunter, scrapped princess, gungrave entre otros y ya no estan, no se vale y mas con todo el choro que me aviento, las imagenes y los videos que tuve que buscar por internet para que quedaran bien y sin spoilers, que mala suerte....

me gustaria que este tema se quedara como adherido para que se enriquesca mas y cada vez que alguien quiera ver una serie lo tenga presente, voy a ver si me hacen ese favor los mods
 

bathusay

Bovino Milenario
#44
Pense que el tema habia muerto pues ahora voy a recomendar
Shakugan no Shana

Basicamente se trata de shana una neblina de llama que se encarga de mantener el balance destruyendo a los tomogara no guze que son una especie de seres encargados de devorar almas en donde conoce a yuyi un chavo bastante peculiar ya que tiene un alma inmortal en donde decide estar con el para cuidarlo de los tomogara y a su vez se terminan enamorado

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FNS5UDA6nzs[/YOUTUBE]

Esta es una historia de amor q mezcla los clasicos triangulos amorosos con algo de accion muy recomendable:vientos:
 

dark-angel

Bovino maduro
#45
bueno yo recomiendo este anime ecchi :)

Ah! My Goddess!

La trama se centra en Morisato Keiichi, estudiante del Instituto Nekomi de Tecnología, quien accidentalmente llama a la Oficina de Diosas al encargar algo para comer, e invoca a Belldandy. Belldandy le concede un deseo y Keiichi, pensando que es una broma de su maestro, desea que una chica como ella se quede a su lado para siempre. Ante la sorpresa de Keiichi, es real, y Belldandy se tiene que quedar con él para siempre. Esto hace que Keiichi sea expulsado del dormitorio, en el cual no se admiten chicas. Así pues Keiichi y Belldandy se van en busca de un lugar donde vivir, y finalmente acaban en un viejo templo

este es el opening del especial de aniversario
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=G7XTRScIBzQ[/YOUTUBE]
es muy buena :vientos:
 

bathusay

Bovino Milenario
#46
No sabia si poner esta serie pero en fin
La recomendacion d ahora es a de Prince of Tennis

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=x4ImZ3a4NSs[/YOUTUBE]

Es la ya clasica historia pero no menos importante de deportes que habla de superarse y ser el mejor que basicamente se trata de Ryoma Echizen un prodigio del tenis hijo del mejor tenista q ha existido en Japon el cual se mete al club de tennis de la escuela Seigaku en donde va ir aprediendo cosas x sus experiencias con el club ademas de conocer rivales poderosos

una serie sencilla pero recomendable :):)
 

bathusay

Bovino Milenario
#47
Antes de q muera el tema voy a recomendar Ikkitousen

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=CU0ulErVIEw[/YOUTUBE]

Basicamente trata en q los jovenes de varios colegios son algo asi como las rencarnaciones de guerreros de la epoca feudal y es ahi donde empieza la historia al ser los q recreen aquellas batallas de la epoca feudal es una serie de mucha accion y chicas muy recomendable :):)
 

Black balam

Bovino Milenario
#48
bueno aora si como dice bathusai "Antes de q muera el tema voy a recomendar" la version anime d este interesante y algo bizarro manga

Loveless
El Ser sin Amor

Cuenta la historia de Aoyagi Ritsuka cuyo hermano mayor Aoyagi Seimei muere asesinado y desde entonces Ritsuka no es el mismo. Adquiere una segunda personalidad, olvidando completamente su primer ser. Esta personalidad es fría, desconfiada y tiene muchos problemas con su madre. Ritsuka cambia de escuela, y allí conoce a Yuiko, una chica que fue enviada por sus compañeros a preguntar los datos personales de Ritsuka, quien responde que detesta a la gente que sigue órdenes de los demás. A la salida de clases, conoce en la entrada de la escuela a un adulto muy singular, Agatsuma Soubi, quien afirma haber sido amigo de su hermano Seimei.
Una curiosidad de esta serie es que los niños tienen orejas y cola(parecidas a las de un gato), y las pierden una vez que maduran o al parecer al tener su primera relación sexual. Es por esto que Ritsuka desconfía de Soubi, un adulto, alguien sin orejas. Tiene una reacción bastante parecida a un gato, pero cuando Soubi le dice que conoció a su hermano, Ritsuka se calma e inclusive sonríe; así entablan una conversación y se vuelven relativamente "amigos". Inmediatamente Ritsuka le dice si se pueden sacar una fotografía juntos: él llama a eso "crear memorias". A lo largo de la serie Ritsuka siempre carga su cámara digital, y se toma fotografías con personas que para él son importantes. Y todo lo relativo a Seimei (por mínimo que sea),para Ritsuka, es importante.
Ritsuka descubre, a través de Soubi, que su hermano fue asesinado por la Organización de las Siete Lunas. Soubi le pide que sea su sacrificio, puesto que ocupaba antes Seimei. Antes de nacer, los personajes tienen un nombre predestinado: sólo existen dos personas que comparten un mismo nombre, uno es un sacrificio, y el otro un combatiente (para batallar con otros). Este modo de batalla se rige de esta forma: el combatiente (Fighter) lucha con conjuros mágicos (solo batallan recitando, en ningún momento hay contacto físico), y el sacrificio (Sacrifice) recibe el daño que le pueda hacer el contrincante a su combatiente. La batalla termina cuando el sacrificio ya no puede más, cuando uno de los dos equipos se rinde. El combatiente siempre ha de seguir las órdenes de su sacrificio. BELOVED, significa "el que es amado", era el nombre del hermano mayor de Ritsuka, Seimei, al igual que el de Soubi: el primero era el sacrificio, y el segundo, el combatiente. LOVELESS, que es "el que no posee amor", le corresponde a Ritsuka. Soubi llega a Ritsuka con motivo de ser su combatiente, por orden de Seimei, lo cual está prohibido ya que no comparten los mismos nombres; así se enfrentan a varios contrincantes que impiden esta unión, ya que quieren a Ritsuka, pero a medida que Soubi y Ritsuka los vencen, se forman lazos mucho más fuertes.
El objetivo de Ritsuka es uno: encontrar a los asesinos de su hermano, y matarlos por haberle destinado a una vida de soledad, sin su querido hermano (ellos eran muy unidos). A medida que avanzan los tomos (actualmente se hayan seis publicados), la trama se va desenvolviendo- pero surgen más y más interrogantes: al parecer, inclusive, Seimei no está realmente muerto.

[YOUTUBE]k8eZfB_MyNw[/YOUTUBE]
 

bathusay

Bovino Milenario
#49
antes de q muera el tema aqui va otra recomendacion

Tengen toppa- Gurren Lagann

esta trata de un mundo donde vive la gante oprimida en el subsuelo x los mounstro-humanos en donde simon un niño excavador encuentra un lagann q es una especie de mecha y donde conoce a Kamina un joven con el afan de salir a la superficie y es ahi donde se unen para salir a la superficie y en donde deciden formar la brigada lagann con el objetivo de derrotar a los mounstro humanos q los tienen oprimidos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0WXQ-6aRigs[/youtube]

esta es una buena historia de accion mechas buena historia y musica muy recomendable :chavo::chavo:
 
#50
Otra Reconendacion

Mi Recomendacion Es La Serie "Soukou No Strain" que Es Un Anime De Mecas Con El Siguiente Concepto:

(De Wikipedia)

En un futuro lejano, la Unión Galáctica se encuentra en una guerra con la Liga misteriosa (Deague mispronounced en el espectáculo). Fuerza más fuerte de la Unión se compone de mecha llamado cepas, operados por los usuarios llamados Reasoners. Una niña huérfana denominado Sara Werec desesperaciones que su hermano Ralph, una increíble Reasoner, Irán 130 años luz lejos a la línea de frente y según relatividad general, incluso si él sobrevive, cuando él vuelve casa, ella será durante mucho tiempo muerta. Ella decide que cuando ella crece, ella unirá a la guerra, también, sólo para ver de nuevo su hermano.
Un día, cuando ella crece hasta ser la estrella Reasoner de su Academia, el planeta de repente es atacado por el Deague. La fuerza enemiga está encabezada por un Strain extrañamente poderoso, quien Sara intenta entablar; el piloto enemigo recupera a una niña pequeña en estasis de un laboratorio secreto y Sara reconoce al piloto como su hermano. Despojado de su capacidad para controlar una cepa, que ella misma dedica a formación bajo el nombre de Sara Cruz. Ella es compatible con la Lottie Reasoner y sus amigos, atormentados por los pilotos "menor" snob con quien ella ahora comparte el Estado y alimentado con un deseo: para descubrir la verdad.



Espero Sea De Su Agrado.:vientos:
 

bathusay

Bovino Milenario
#52
Creo q nadie ha recomendado a
Shaman king

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=n6g2BbsNf2Y[/YOUTUBE]

Basicamente se trata de Io Asakura un shaman quien controla al espiritu de un samurai llamado Amidamaru en donde de inicio esta envuelto en una especie de torneo donde tiene que enfrentarse a mas shamanes y desde donde se empienza a desenvolver la historia
:):)
Buena historia con comedia y accion muy divertida y recomendable
 

bathusay

Bovino Milenario
#54
antes de q muera el tema quiero recomendar Gintama
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=b4Dcex8TXpU[/YOUTUBE]


La historia tiene lugar en Edo, en un Japón que ha sido tomado por los Amanto, seres extraterrestres. Los samuráis han perdido su descatado puesto en la sociedad desde que los amanto suprimieron su estatus y prohibieron la posesión de espadas a los civiles. El tema central de la historia se enfoca en un samurái loco con una intuición natural, Gintoki Sakata; su aprendiz, Shinpachi Shimura; y Kagura, una adolescente del clan Yato. Todos buscan independencia y trabajo para pagar el alquiler, que generalmente suele estar impagado.
La historia es principalmente una comedia basada en situaciones absurdas y juegos de palabras.
 

Black balam

Bovino Milenario
#55
A karai Shaman King????? jajaja
Bueno hoy ando melamkolico(gracias bathusai XD!) y quiero recomendar uno de mis clasicos de Mechas favoritos ,no no es Mazinger es uno mas obscuro ,tanto q hasta lo han llamado el Batman japones(si el batimovil fuera un robot gigante y robin una lida androide jeje),claro hablo de ...

THE BIG - O -


Cuarenta años antes de los eventos de la serie, un misterioso hecho ocurre en Paradigm City y todo el mundo pierde la memoria. La serie narra la historia de Roger Smith, el mejor negociador de Paradigm city. Es ayudado por un androide llamado R. Dorothy Wayneright y su mayordomo Norman Burg. Cuando nececesita ayuda, Roger llama al Big O, un mecha gigante (Megadeus).

[YOUTUBE]AdA6iRk94Hc[/YOUTUBE]

y un amv nomas de provadita

[YOUTUBE]iTP28NEF8ds[/YOUTUBE]

 
#56
Que onda!

Alguien me puede decir una buena razon para ver "one piece"?
Quiero saber de anime.. he visto la serie completa de "elfen lied"
y me parecio muy buena...tal vez por que soy un tanto sadica...
y vi los primeros 8 capitulos de "death note"
me parecio muy interesante.. pero les agradeceria me dieran mas opciones
y si se pueden sangrientas... y "naruto" que tan bueno es?
 

bathusay

Bovino Milenario
#57
Que onda!

Alguien me puede decir una buena razon para ver "one piece"?
Quiero saber de anime.. he visto la serie completa de "elfen lied"
y me parecio muy buena...tal vez por que soy un tanto sadica...
y vi los primeros 8 capitulos de "death note"
me parecio muy interesante.. pero les agradeceria me dieran mas opciones
y si se pueden sangrientas... y "naruto" que tan bueno es?
one piece y naruto son buenas a su modo como todas y no se han recomendado xq son mas famosas q el pan tostado en si x esas series se creo este tema para q muchos salgan d naruto y goku

y d animes sangrientos x ahi hay 2 3 recomendaciones y si no t digo q x ahi esta gantz y hellsing entre otros
 

Black balam

Bovino Milenario
#59
Que onda! Oye y que me puedes decir de claymore...?
GRACIAS::
puess. . . esto jeje

ETo Eto.... Yo Recomiendo...... :)jeje Mi primer aporte a este post...:vientos:

CLAYMORE




La historia de Claymore se desenvuelve en un mundo ficticio con tecnología medieval. Políticamente, parece consistir en un gran número de pueblos dispersos y aparentemente independientes. En este mundo los humanos coexisten con unas criaturas llamadas Yoma. Monstruos con conciencia que se alimentan de las entrañas de los humanos. Los Yoma, seres que cambian de aspecto, son capaces de adquirir forma de humano y vivir ocultos entre ellos. Consumiendo el cerebro de una persona, un Yoma puede también asimilar sus recuerdos, permitiéndoles encubrirse a si mismos como alguien específico sin alertar a ninguno de sus amigos o familiares.
Una organización sin nombre y altamente secreta a creado un orden de guerreras superhumanas para proteger a los humanos de los Yoma. Estas guerreras son popularmente conocidas como Claymores, debido a las inmensas espadas claymore que ellas blanden. Las poblaciones que son atacadas por los Yoma alquilan Claymores para que maten a los Yoma por una tarifa.
Esta organización crea a las Claymores implantando carne y sangre de Yoma en sus cuerpos, concibiendo así unas híbridas más poderosas que los Yoma originales, además de su entrenamiento en armas y a menudo gran inteligencia. Estas híbridas se caracterizan por sus ojos plateados y su ligero cabello rubio a blanco, por lo por lo que los humanos se suelen referir a estas guerreras también como las brujas de ojos plateados.
La trama sigue los pasos de Clare una guerrera especial por estar creada a partir de la sangre de otra Claymore en vez de por la de un Yoma.

Hasta el momento, se han publicado quince tomos en Japón.

El Anime consta de 26 episodios. Comenzó a transmitirse en Japón el 3 de abril de 2007 y finalizó el 25 de Septiembre de 2007.

WIKI

FORO DE DESCARGA, ANIME Y MANGA (Gracias SHADOWRAZ)
http://ba-k.com/showthread.php?t=159109



[youtube]sti1qQkQMCg[/youtube]
[youtube]CjmPY2s3Q34[/youtube]
y me da gusto q haya alguien q se meta a este post a preguntar si no solo escribimos a lo loco jeje
 
Arriba