Recomendaciones de anime..

Gdark

Bovino Milenario
#1
Hola gente del corral, por peticion de Black Balam (muchas gracias por tomarme en cuenta XD) abro este espacio para que de una manera objetiva encamine a algunos que inicien en el anime por este entretenido arte, primero que nada debemos saber que anime esta disponible en todos los sabores y colores, a muchos les gustaran unos mas que otros, a algunos no les gustara determinado genero, pero independientemente de todo eso existen en el anime joyas que saben atrapar a la mayoria, yo he discutido esto infinidad de veces y como autor de un proyecto de manga me he dado cuenta de dos cosas muuuuuuuuy importantes dentro del mundo de las peliculas y el anime, existen 2 factores principales para identificar a un anime o filme como bueno.

la primera y para mi mas importante es un aporte que rompa con lo establecido, que sea una idea genuina que no tenga precedencia directa(muy importante), que la historia sea muy atractiva (esto se presta a la subjetividad), como sea, llenar este primer punto es muy dificil, pocos son los que entran en esta categoria son los que llamamos un clasico o de culto.

el segundo factor es como se cuenta la historia(el famoso cuenta cuentos), es lo que comentaba con un amigo que me decia que ya todo estaba escrito, no podemos ser originales, le dije ya todo puede estar escrito pero la manera de contarlo son infinitas, cuantos de nosotros no nos reimos con los chistes de polo polo y no llevan a nada, pero te entretiene por que polo polo sabe como contarte un chiste, asi mismo pasa con el anime, la trama puede ser estupida pero si el autor sabe contarte la historia la consumes y te diviertes que es el objetivo, las peliculas de quentin tarantino son el mejor ejemplo no van a nada no te ensenian nada pero a mi se me hacen muy entretenidas.

mis recomendaciones son objetivas dado que las voy a basar en una lista de una pagina de anime canadiense que se me ha echo la mas justa, por tomar en cuenta varios factores (animacion, musica, historia, desarrollo, entre otras) no nomas votaciones al azar de los usuarios, ahi tienes que justificar por que le das tal o cual calificacion si no lo haces te borran tu comentario y tu votacion y el numero de gente que ha votado se toma mucho en cuenta hay muchas buenas series que estan en los ultimos lugares pero es por que pocos la conocen pero aun asi tienen 9.5

en el siguiente comentario empezare con la numero 1 de la lista y les pondre imagenes....
 

Gdark

Bovino Milenario
#2
el primer anime que tiene esta lista y con el cual estoy totalmente de acuerdo es

Kenshin trust & betrayal (las 6 ovas)

cuenta la historia de lo que en mexico se conoce como samurai x, pero antes de la serie, su traumatica infancia, su desarrollo como un perfecto asesino, la serie de 92 episodios (si mal no recuerdo) cuenta su transicion hacia el arrepentimiento por todos los crimenes que cometio, y las ultimas ovas cuentan el requiem de kenshin que me quito bastantes lagrimas.
en total son 6 ovas llenas de accion, filosofia de la vida, como el titulo lo dice confianza y traicion, para mi esta serie tiene los dos factores que mencione en mi primer post, la historia esta muy bien contada y yo no le encuentro un precedente directo (vamos de que se pirateara algo a la brava de otra serie).


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7_FaT9VYM2w[/YOUTUBE]
 

Gdark

Bovino Milenario
#3
segundo de la lista es full metal alchemist, pero me pasare al tercero por que full metal esta por demas recomendarlo es un muy buen anime y a mi me sorprendio bastante el final.

bueno el tercero se llama kimi ga nouzomu eien.
recomiendo este anime ampliamente a todos los que les guste el genero shoujo, es una novela (como dice un camarada), kimi ga trata sobre un triangulo aamoroso entre 2 amigas y el protagonista, una de ellas timida y tierna, la otra extrovertida y algo posesiva, la verdad si les digo que pasa les voy a arruinar una muy buena escena que ni se lo esperan (aunque sale en el trailer jaja asi que ustedes saben si lo ven), a mi no me gusta el shoujo pero esta serie me atrapo desde el segundo capitulo, cabe senialar que esta basado en un juego hentai por lo que la mayoria de las monitas estan sexies pero no pasa a mayores, el final me recordo a cien anios de soledad de gabriel garcia marquez ganador del nobel de literatura por eso la recomiendo ampliamente, esta serie aun cuando de repente muy melodramatica (es anime jeje) le doy los dos factores excelente historia, bien contada y no tiene precedencia.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=l01lEjdqmoM&translated=1[/YOUTUBE]
 

Gdark

Bovino Milenario
#4
cuarta de la lista full moon sagashite

esta se las debo, no la he visto por que.........no se, pero es otra del genero shoujo, la verdad es que la trama se me hace interesante y creo que es lo que hace que este anime este en el cuarto lugar.

la trama es la siguiente:
una ninia de 12 anios de edad suenia(por que me hacen escribir tantas enies jeje) con ser cantante de jpop pero o cruel destino tiene un tumor en la garganta (asi es el anime jaja) para quitarselo tendria que perder la voz, dos shinigamis llegan hasta ella y le avisan que le queda un anio de vida (pobre chamaca) pero se apiadan de ella convirtiendola en una chica de 16 anios para que audicione en un concurso de cantantes e inicie su carrera pero.......lograra llegar a ser una profesional antes del tiempo limite??? yo......no sep.


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qHjD6wWo6Wg&feature=related[/YOUTUBE]
 

Gdark

Bovino Milenario
#5
quinta cowboy bebop la serie aunque no me lo crean no he tenido el gusto de verla por que cuando la empeze se me atravezaron otras y la preste pero pues esta ya sabemos que es un clasico como sea les comentare de la pelicula que esa la he visto ya tres veces.

cowboy bebop knockin on heavens door es el titulo de la pelicula de la gran serie de cazadores de recompensas vaquero bebop (como le decimos de carinio), un maloso terrorista anda suelto y amenaza con destruir a la sociedad, su arma, nanomaquinas que matan a la gente, la cura.......(veanla jaja), la animacion es grandiosa, la escenas de las peleas magistrales a ver si les consigo una del youtube, las frases del maloso te dejan reflexionando sobre la vida y como la percibimos, un grandioso soundtrack interpretado por yoko onno, altamente recomendable y aunque tengo que aceptarlo esta pelicula no aporta nada nuevo al anime es tremendamente entretenida por lo que tiene el segundo factor muy buen desenvolvimiento de la historia y muy bien contada.



[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sSQtn7lYJIM[/YOUTUBE]


bueno seguire posteando en otra ocasion ya es algo tarde por aqui.salludos
 

Moondoggie

Bovino maduro
#6
Ahhh esas series me gustaron mucho, Cowboy Bebop especialmente por su Banda Sonora... y.. Faye Valentine xD!
Mi recomendacion para la banda que le gusta la Comedia seria:

School Rumble

School Rumble cuenta la vida diaria de los estudiantes de la ficticia preparatoria Yagami y sus alrededores. La serie se ubica en el género comedia romantica, con escenas en la historia bastante exageradas.
La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, de segundo año de preparatoria que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar.http://es.wikipedia.org/wiki/School_Rumble#cite_note-Perfil_Tenma-8 La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino y un delincuente, que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie.
Cuando la serie avanza, la historia cambia su enfoque de la relación que se desarrolla entre Harima y Tenma, que se hacen muy amigos. Eri Sawachika, una de las mejores amigas de Tenma, tras el resultado de diversas situaciones embarazosas con Harima, termina desarrollando un afecto hacia él. Harima también desarrolla una relación con la hermana menor de Tenma, Yakumo Tsukamoto, quien comienza a ayudar a Harima con el desarrollo del manga que dibuja a lo largo de la historia. A medida que la historia continúa avanzando, Harima ayuda a Tenma a mejorar su relación con Karasuma, y así mismo su relación con Eri y Yakumo progresa en dosis más fuertes. Esta historia está narrada con grandes dosis de humor, romance, lindas colegialas, fanservice y situaciones de lo más hilarantes por ejemplo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8Gy92P0ENrQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2Itso-1VKJE[/youtube]


Aqui les dejo el Opening de la 1ra y 2da Temp.
1ra Temp

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9YLQvKX_W6I[/youtube]


2da Temp
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L94KonnE47w[/youtube]

Enjoy xD
 

El Huracan

Bovino de la familia
#7
Pues mi recomendacion para los que gustan del anime es:::

SCHOOL DAYS.

El tio Wiki dijo:
Sinopsis

Makoto Itou, un estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su Móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.
Cuando Sekai finalmente logra unir a Mokoto y a Kotonoha, ella misma se empieza a dar cuenta de sus propios sentimientos hacia Makoto, después de esto, mientras èl esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, èl le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y como recompensa le concede un favor, Sekai aprovecha el favor para pedirle que cierre sus ojos e inesperadamente darle un beso.
Debido a la indesicion de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance "School Days"
Al final encontramos a Kotonoha transtornada, a Sekai sumida en la mas profuda depresión y a Makoto saliendo alternativamente con Hikari y Otome; aunque según él continua amando a Sekai. La cual sueña con Satsura quien le hace responsable por la situación que está atravesando.
Recomendacion para publico mayor de 16 años ya que contiene escenas violentas y con contenido erotico. Ademas puede traumarte es neta.... Este anime fue premiado por su desarrollo y el personaje principal Kotonoha Katsura recibio 4 premios de la critica ( ficticios obviamente) por su personalidad.

Cabe destacar que existen 21 finales alternos al que se ve en el anime pero hay que buscarlos porque esta cañon encontrarlos todos..

El link de wikipedia para mas info.
HTML:
http://es.wikipedia.org/wiki/School_Days
SALUDOS
 

aplus89

Bovino adicto
#8
excellentes recomendaciones., puedo recomendar que si las recomendaciones que das estan en el foro de anime y manga pongas los links para descargar la serie. Por que si se recomienda algo seria bueno que los que lo buscan lleguen facilmente a lo que les estas recomendando.

Como hacemos para que este post lo pongan fijolos mods.??
 

Gdark

Bovino Milenario
#9
sexto de la lista gente es
ELFEN LIED, cuenta la historia de Lucy una diclunius con una infancia muy triste que por su naturaleza agresiva es confinada a una celda, logrando escapar sufre un golpe que le quita la memoria y la convierte en una ninia bonachona hasta que de repente le dan espasmos y se vuelve malvada(algo asi como Mr. hide y el dr jickles o el piolin cuando se toma la formula malvada), la trama de la historia se centra en la busqueda de lucy por ser feliz, mientras es perseguida por ser un peligro para la tierra.

esta serie se las recomiendo a los que gustan del genero shonen (anime enfocado a hombres) por los desnudos parciales de monitas inocentes y mucho gore.

la animacion es muy buena y el arte me gusto mucho, el soundtrack es de los mejores, la historia se me hizo muy plana y la serie pierde credibilidad por toda la bola de casualidades que pasan pero si lo pasas por alto te vas a entretener con lo sadica que es lucy.


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3RLN42dWLsY[/YOUTUBE]
 

Gdark

Bovino Milenario
#10
septimo
BERSERK
de la torcida mente de kentaro miura llega berserk, cuenta la historia de guts un caballero temido por considerarsele inhumano en el campo de batalla, es reclutado por una banda de mercenarios conocido como la banda del halcon, juntos cumpliran el suenio de su lider, llegar a tener un reino donde toda la gente sea feliz........lo lograran??? y cual es el precio que tendran que pagar???


recomendado a los que gustan del genero shonen por desnudos y gore.

comentario:
berserk aporta al anime una historia original llena de demonios diferentes a los conocidos, sus personajes estan muy bien trazados, el nivel de detalle del manga es impresionante, la historia esta muy meticulosamente planeada pero lamentablemente no se termina, si vas a verla y no tienes informacion de respaldo del manga no vas a entender nada y te va a desepcionar, lo mejor es que despues de verla empiezes con el manga desgraciadamente ajaja el manga no se termina y no tiene para cuando, ultimas noticias me hicieron poner el grito en el cielo por que miura se volvio adicto a un videojuego famoso en japon, el idolmaster(si aunque no lo crean debajo de toda esa sangre sexo y perversion miura le gusta el moe) y le ha valido madre su proyecto por estar jugando.

como sea pasaras un buen rato leyendo el manga e intando descifrar donde esta la cara del mounstro.

 

Gdark

Bovino Milenario
#11
el 8
ONE PIECE...

cuenta la historia de Luffy un pirata que suenia con ser el rey de todos los piratas, para hacerlo debe poseer el one piece el tesoro que escondio el ultimo rey pirata, la trama se centra en las aventuras para encontrar dicho tesoro.

Oda aporto al anime un arte simple y aun mas deforme que te atrapa, monos extravagantes con poderes inusuales que se convierten en una arma bastante efectiva, la serie esta plagada de creatividad y te preguntas cuanto churros de mariguana son necesarios para poder crear tantas cosas asi, las infancias de los protagonistas te conmueven yo llore con la de namy y la de robin realmente tristes.

en lo personal tanto one piece me asqueo y lo deje por un momento desde la saga de thriller bark, oda se da el tiempo para explicar muy bien el mundo que creo y aun quedan muchos misterios por responder.

 

Gdark

Bovino Milenario
#12
9
GUNDAM SEED y SEED DESTINY.

desgraciadamente a mi me prestaron el gundam seed destiny antes que el gundam seed y es primero el seed, por lo que estoy esperando a que mi cerebro se olvide de que se trata para poder disfrutar el primero que dicen es mejor que la segunda temporada, como sea, gundam seed cuenta la historia de 2 amigos asthran y kira que por azares del destino terminan como enemigos en el campo de batalla, pero que podra mas la amistad o las estrictas reglas militares????
en gundam seed los primeros capitulos se centran en Shin una victima de un acto extremista donde su familia es destruida frente a sus ojos, shin crece con el unico objetivo de venganza, despues estalla la guerra y los ya veteranos de guerra asthran y kira son llamados para poner orden en un caos manipulado por intereses militares.


Gundam aporta al anime historias militares muy humanas, donde los malos entendidos y las avaricias de un grupo de personas terminan involucrando a la humanidad en guerras que matan inocentes, toca el tema de la manipulacion de masas por parte del gobierno, las cadenas de venganza se vuelven enormes, esta lleno de alianzas y traiciones asi que no sabes ni en quien confiar.


recomendable para los que les gusta el shonen de mechas.


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=K5-2WTeHq9U[/YOUTUBE]
 

Gdark

Bovino Milenario
#13
12 reinos o 12 kokuki.

12 reinos cuenta la historia de yoko una chica de preparatoria que es senialada por su color de pelo, lleva una vida comun, cuando un hombre llamado keiki aparece frente a ella reconociendola como su maestra, keiki la lleva a otro mundo donde existen 12 reinos, ahi varios obstaculos se interpondran para quitarle su titulo genuino de reina
que ni ella sabe por que el destino la eligio.


este es uno de mis animes favoritos por el universo tan grande y detallado que existe en la serie, puede compararse con el senior de los anillos de tolkien o star wars de lucas, tiene sus leyes, cada reino tiene sus peculiaridades, las razas que conviven en esa tierra, los kirines, lo unico que no me gusto es que no podiias entender todo a la primera bueno al menos yo, tiene tantas palabras propias del anime que te pierdes, el autor desarrollo una terminologia para cada raza, para cada rango, que ha veces no sabes de quien estan hablando los personajes, altamente recomendable.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8mhq1QY46P8[/YOUTUBE]
 

ale89

Bovino de alcurnia
#14
sexto de la lista gente es
ELFEN LIED, cuenta la historia de Lucy una diclunius con una infancia muy triste que por su naturaleza agresiva es confinada a una celda, logrando escapar sufre un golpe que le quita la memoria y la convierte en una ninia bonachona hasta que de repente le dan espasmos y se vuelve malvada(algo asi como Mr. hide y el dr jickles o el piolin cuando se toma la formula malvada), la trama de la historia se centra en la busqueda de lucy por ser feliz, mientras es perseguida por ser un peligro para la tierra.

esta serie se las recomiendo a los que gustan del genero shonen (anime enfocado a hombres) por los desnudos parciales de monitas inocentes y mucho gore.

la animacion es muy buena y el arte me gusto mucho, el soundtrack es de los mejores, la historia se me hizo muy plana y la serie pierde credibilidad por toda la bola de casualidades que pasan pero si lo pasas por alto te vas a entretener con lo sadica que es lucy.


[youtube]3RLN42dWLsY[/youtube]
xD apoyo totalmente esta recomendacion pues es unos de los mejores animes que he vistos.. pues tiene una exelente calidad y buena hitoria
los soundtrack ni se digan son exelentes!!!
 

ale89

Bovino de alcurnia
#15
yo les recomiendo la serie anime fullmetal alchimist!!!
es un exelente anime
este anime consta con 51 capitulos, 4 ovas mas una pelicula la cual esta exelente!!!


opinion persona:
pues en lo personal para mi esta serie es una de las mejor!!! pues los personajes son muy divertidos, la serie cuenta con una exelente historia la cual es tratar de recuperar a su madre (ya muerte) a traves de la alquimia... y para ello edward y alphonse, viajan para poder aprender mas y tratar de perfecsionar su alquimia pero ya a los finales capitulos en ves de tratar de resusitar a su madre, tratan de recuperar sus vidas!!

De wikipedi:

En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada transmutación humana, mediante la cual, si se comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente.

La historia transcurre en un mundo similar al nuestro, pero con una diferencia importante: al igual que aquí se desarrolló el uso de máquinas y la física como ciencias principales, en este mundo ese puesto lo ocupó la alquimia. No una alquimia casi mágica y similar a la química, como la que se practicaba en la Edad Media, sino otra muy distinta, una ciencia en toda regla, regida por la conservación de la materia. Para hacer alquimia se precisa conocer íntimamente la estructura de aquello que se desea transmutar, y mediante un diagrama conocido como círculo de transmutación, canalizar la energía de la persona hacia el fin perseguido: cambiar la forma y composición de algo. Sin embargo, la alquimia no es una ciencia al alcance de todos: se necesita un cierto talento para llevarla a cabo. Los alquimistas suelen ser de hecho personas muy respetadas.

bueno toda esta info la saque de wikipedia.. me dio weva escribir mucho jajaja
 

Black balam

Bovino Milenario
#16
A karnal Gdark tu no pierdes el tiempo jeje ni cuenta me avia dado del post gracias por hacer kaso aunque me ubiese gustado llamar al tema RecomiendAnime o algun juego d palabras similar para llamar la atencion bueno yo me dedikare a recomendar animes clasicos q creo q los chamakos imberves jeje debem conocer y empieso con este

LUPIN III



Un Manga/anime q sin duda marco epoka e imfluyo en muchos d las grandes series actuales como Trigon y Hellsing . Aqui algo de imfo y si es d wikipedia y que si solo les daba el nombre seguro q ahi lo irian a chekar primero asi q les ahorre tiempo​
Lupin III (rupan sansei?) (también llamado en inglés: Lupin the 3rd, en francés Edgar détective cambrioleur y en América The Cliffhanger) es una serie manga creada e ilustrada por Kazuhiko Kato (bajo el nombre de Monkey Punch) y publicada por la revista japonesa Weekly Manga Action por primera vez el 10 de agosto de 1967.[1] La historia relata las aventuras de una banda de ladrones liderada por Arsène Lupin III, el nieto de Arsène Lupin, un ladrón caballero francés creado en las 21 novelas de Maurice Leblanc hasta 1941.[2] Lupin viaja por todo el mundo con sus amigos para robar grandes tesoros y escapar de la policía.
Se llegaron a publicar un total de 12 volúmenes manga. También se ha adaptado la historia en 6 películas, 3 series de anime, varios especiales para la televisión, un musical, varios OVAs, cds de música y varios videojuegos. Además, WhiteLight Entertainment, una empresa de producción, propiedad de Gerald R. Molen, compró los derechos teatrales de Lupin III en 2003,[3] además de estar prevista una producción de Hollywood, para ser liberada en 2009.[4]

Cada capítulo dentro del universo de Lupin III tiene su propio argumento. En líneas generales, la historia relata la vida de un ladrón internacional llamado Arsène Lupin III junto a sus amigos, Daisuke Jigen (su mejor amigo), Fujiko Mine (la mujer fatal y el ocasional amor del protagonista) y Goemon Ishikawa XIII (un maestro de la espada, descendiente de Ishikawa Goemon, el legendario bandido japonés). Cada capítulo es una nueva misión para intentar robar algún objeto precioso y a menudo es perseguido por el inspector Koichi Zenigata, de la Interpol, que es descendiente de Zenigata Heiji. La misión de Zenigata durante toda su vida ha sido la de perseguir a Lupin a través del globo con la esperanza de capturarlo, aunque sus intentos
Personajes
  • Arsène Lupin III (ルパン三世, Rupan Sansei?) es el nieto de Arsène Lupin. Es el ladrón más buscado del mundo y habitualmente en sus aventuras él y sus compañeros frustran a otros criminales. A veces aparece como un incompetente, pero sobre todo como un charado. Ha sido detenido y encarcelado en varias ocasiones, pero siempre ha logrado escapar. También le gustan los artefactos extraños, como en El castillo de Cagliostro, donde en su cinturón destacan varios pequeños artefactos. Su encaprichamiento con Fujiko Mine es quizás su debilidad más grande, lo que le lleva situaciones indeseables.[5] [6]
  • Daisuke Jigen (次元 大介, Jigen Daisuke?) es el tirador del grupo de Lupin. Puede disparar en 0.3 segundos y con asombrosa exactitud. Prefiere ocultar sus ojos debajo de su sombrero, para darle un aspecto más enigmático. Su sombrero es además un elemento importante en su exactitud de tiro porque lo usa para apuntar al objetivo. Es también un experto en el empleo de armas de fuego, como ametralladoras, rifles de francotirador, incluso un PTRS-41 antitanque. En la apertura del videojuego para la Playstation 2, El tesoro del rey hechicero, Jigen dispara por una puerta con una exactitud del 100% antes de que un enemigo pueda terminar de girar el pomo de la puerta.[7] [6]
  • Goemon Ishikawa XIII (石川 五ェ門, Ishikawa Goemon?) es la 13ª generación de samuráis renegados que comenzó con la figura legendaria de Ishikawa Goemon (石川 五右衛門, Ishikawa Goemon?). Tiene una espada llamada Zantetsuken (斬鉄剣, Zantetsuken?), que significa "la espada que corta hierro", con la que puede cortar casi todo. En un episodio durante la serie de televisión, admitió que su espada no puede cortar konnyaku, que es una jalea a base de almidón hecha de raíces, porque la lámina se mete justo de lleno en ello. Por lo general es usada para cortar objetos inanimados, algo que considera indigno de su lámina y a menudo murmura: "otra vez he cortado un objeto sin valor". Es por lo general tranquilo y participa en las proezas de Lupin con menos frecuencia que Jigen.[8] [6]
  • Fujiko Mine (峰 不二子, Mine Fujiko?) es el amor de Lupin (o más bien la lujuria). A veces, es un socio más en los planes de Lupin pero también un rival, ya que sabe perfectamente que el encaprichamiento de Lupin y su poca voluntad serán suficientes para perdonarla. Es una persona sumamente inteligente y hábil y usará sus encantos femeninos para conseguir lo que ella quiere de cualquier hombre. También es experta en armas de fuego y en disfraces. Hace cualquier cosa por ganar un pedazo de botín, incluso hacer tratos con Zenigata o con algún rival de Lupin.[9] [6]
  • Inspector Zenigata (銭形警部, Zenigata-keibu?), su nombre completo es Koichi Zenigata (銭形 幸一, Zenigata Kōichi?), es un inspector de policía que trabaja para la Interpol. Ha hecho la misión de su vida en arrestar a Lupin y está basado en el famoso personaje japonés, Zenigata Heiji. Lupin y Zenigata aparecen como los peores enemigos pero de alguna forma son amigos. En el especial de televisión Ordena asesinar a Lupin, Zenigata forma equipo con Lupin después de que el jefe de la Interpol lo apartase del caso. Mientras en el anime es retratado como competente pero lento en deducciones, en el manga es un adversario muy inteligente y hábil
  • [YOUTUBE]oflYzyPYEvE[/YOUTUBE]

Esta joya del manga/anime tiene d todo accion,drama,suspenso,comedia y hasta algo de echi jeje
 

Ningen21

Bovino adicto
#19
Cowboy bebop:vientos:

soundtrack interpretado por yoko onno
:tomate:

No carnal, el soundtrack está hecho por Yoko Kanno, una de las mejores compositoras que he escuchado; también trabajó para Wolf's rain, Darker than black, Ghost in the shell entre otras.

Veanla está muy buena, algo curioso es que los capítulos tienen nombres de canciones famosas o hacen referencia a canciones.

Una de las mejores, con esa empese a interesarme en el anime:aplausos:
 

Black balam

Bovino Milenario
#20
Bueno pues ahora les recomiendo este miniserie d manga animada en ovas q no es muy conocida q digamos es mas me tope con ella por casualidad pero me gusto bastante​

PET SHOP OF HORRORS


Es la historia de una misteriosa tienda d mascotas al cuidado del "conde D" (un hombre o mujer o kimera-sexual q parece gemelo d Orochimaru) q vende animales bastante peculiares a personas q akaban d perder a sus seres queridos a manos d la muerte cosa q el conde les ayuda a superar trallendo a los seres queridos d sus clientes d vuelta a la vida .pero eso si los clientes deben ovedeser las 3 clausulas del contrato d lo contrario .....MORIRAN
IMFO
manga japonés de horror creado por Matsuri Akino. La historia se centra en el excéntrico Conde D, propietario de una misteriosa tienda de animales situada en el corazón de Chinatown (Barrio Chino), y los numerosos animales sobrenaturales que vende en su tienda.
El manga, publicado por Asahi Sonorama se distribuye en 10 novelas gráficas, que contienen un total de 41 capítulos. La historia ha sido licenciada para la distribución en los Estados Unidos por Tokyopop. En el año 2008,
Matsuri comenzó una secuela llamada ‘’’Shin Pet shop of horrors’’’. Se espera que Tokyopop adquiera los derechos de esta continuación y la llame "Pet Shop of Horrors - Tokio"

Argumento

En medio de la noche, un enfurecido jefe de la mafia china llama a una pequeña tienda de mascotas de Chinatown, un joven chino le atiende el teléfono y escucha imperturbable como éste le encara el engaño de haber pagado por un tigre, haber recibido solo una pintura y la vergüenza que esto significó frente a sus invitados. El joven, conocido como Conde D, le recuerda que mostrarlo a otros es una infracción al contrato de venta. Mientras el hombre se queja, nota como en la pintura se materializa un tigre que poco a poco sale de ella y se prepara para atacarlo; al otro lado de la línea el Conde le comenta que al haber roto el contrato él ya no posee responsabilidades ni obligaciones hacia él y mientras corta el teléfono se pueden oir los gritos del hombre
El Conde D es el misterioso responsable de una tienda de animales exóticos en Chinatown. Los animales que el Conde vende (regala, presta o simplemente cambia por caramelos), vienen con un contrato con tres cláusulas importantes. Estas cláusulas cambian dependiendo del animal vendido, y romper este contrato induce (o provoca intencionalmente) consecuencias calamitosas para el comprador (consecuencias siempre relacionadas con los conflictos y problemas de su vida), ante los que la tienda no acepta ninguna responsabilidad, si bien la intención intrínseca es realmente provocar tales sucesos.
Los capítulos individuales de Pet Shop of Horrors se basan a menudo en estas consecuencias, y son presentados como historias independientes, introduciendo generalmente unos o más personajes en cada capítulo. A excepción de los personajes principales (León y el Conde), es raro que un personaje aparezca en el anime por más de un capítulo, dando a la serie una naturaleza muy episódica, a diferencia del manga, donde las historias individuales se encadenan en macrohistorias de fondo.
En los OVAs, el detective León Orcot es el nexo que ata los capítulos juntos en un diagrama en curso, generalmente en la forma de un argumento secundario dentro de cada capítulo. Él sospecha inicialmente que Conde D es un criminal que usa la tienda de animales como fachada para el tráfico de droga; pero mientras progresa la serie, aprende más sobre la tienda de animales y el Conde D mismo, comenzando entre ambos una extraña amistad mientras intenta destapar la verdad.
[youtube]M9aYjO4hB-E[/youtube]
[youtube]SZtUhUFuukQ[/youtube]

Basicamente ha bla del aprecio a la vida y los misterios de la muerte d manera artistika y existencial (NO apta para EMOS) je no e broma .son pokas las ovas pero si vale la pena darles un vistaso




 
Arriba