Recomendación

#1
Hola...

hay una chica que me gusta demasiado pero tiene novio vale la pena conquistarla, aunque el único contacto que hemos tenido es que ella trabaja en una tienda de autoservicio y muy pocas veces hemos cruzado palabras, ustedes que recomienda
 
#2
Hola...

hay una chica que me gusta demasiado pero tiene novio vale la pena conquistarla, aunque el único contacto que hemos tenido es que ella trabaja en una tienda de autoservicio y muy pocas veces hemos cruzado palabras, ustedes que recomienda
que te sigas de largo y te busques una que no tenga compromiso...
haz olvidado el detalle de que si ella esta con el wey es por algo,porque le gusta,porque lo quiere,porque lo ama, por interes,por costumbre etc,

que tienes tu de bueno para que a ella le llames la atencion? y que con que te guste? para que te gusta? para cojerla ,para quererla, ?
te llama la atencion y lo entiendo, yo en lo personal no he dado baje a una que tenga novio, las que tienen novio me han buscado pero piensa, si lo deja a el por ti, que te asegura q mas adelante no sucedera lo mismo?

ahora puedes controlar tu ansiedad de tenerla a ella, y buscar la manera de ser su amigo, si tu quieres estar ahi como perro esperando a que se caiga la carne de la mesa pues te recomiendo paciencia...
no especificas mas datos asi q es todo lo q se me ocurre decirte
 
#3
Tienes razón, no la quiero por cuestión sexual si no una relación mas sentimental todo lo que comentas lo he pensado, pero se me hace dificil no tratar de intentar conquistarla....;););););) pero creo que desistire:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::(:(:(:(:(
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Tienes razón, no la quiero por cuestión sexual si no una relación mas sentimental todo lo que comentas lo he pensado, pero se me hace dificil no tratar de intentar conquistarla....;););););) pero creo que desistire:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::(:(:(:(:(
Cual es tu plan de conquistarla?? OYE°!! haz pensado en que podría andar de putilla contigo??
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Como bien comenta koko, se dice muy fácil eso de "la conquisto o no". Una cosa es pensarlo y otra hacerlo. Leyendote por acá, me parece que no tienes la habilidad de lograrlo. Caso contrario, tendrías algo más que muy aleatorias platicas con ella y mucho menos dudas de tu accionar.

¿Qué haría yo en tu caso? Enfriar la cabeza, eliminar los sentimientos aún no correspondidos y usar los recursos que tenga para simplemente ver qué puedo lograr. Sin empeñar la dignidad ni el autorespeto.

Ya después veríamos eso de "una relación seria".

Saludos.
 
#7
Tienes razón, no la quiero por cuestión sexual si no una relación mas sentimental todo lo que comentas lo he pensado, pero se me hace dificil no tratar de intentar conquistarla....;););););) pero creo que desistire:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::(:(:(:(:(

pero porque quieres andar con ella? solo porque se te hace muy bonita? claro eso le llama a uno la atencion, es como tener un objeto bonito, y pasearte por la calle y despertar algunas envidias de otros weyes,.,, pero y fuera de lo fisico? que es lo que realmente te atrae? si yo algo he aprendido en estos años es que el fisico no lo es todo, claro a que hombre no le atraen las guapas, pero como quieres andar con ella si no conoces su forma de ser,tal ves la veas muy santa y resulta que trae bien encuernado al novio pero tu ya la idealisaste , enfriate y mejor busca la manera de conocerla sin querer tirarle el rollo luego luego
 
#8
Mira, si solo traes la cabeza ardiendo por capricho mejor apártate de ahí, no sabes ni cómo reaccionará si buscas cortejarla y menos si su wey te la vaya a armar de pedo cuando se entere.

Ahora, si de verdad quieres seguir adelante, comienza pasando de vez en cuando para que te ubique, tampoco seas tan lógico de "vine a compar un chicle", ya con unas 3 o 4 idas irá ubicándote, saca plática de lo que compres, sea por ejemplo una chela y decir algo con respecto al calor y la necesidad de una chela... si compras un gatorade puedes sacar plática de que andas crudo...qué sé yo, busca algo corto para decir con lo que compras pero cuida de no sonar idiota, poco a poco con esto vas conociendo los humores de ella y sabrás cómo es, ya luego podrás ir encontrando algo para platicar.

No te prometo que aplique, ya que cada uno liga a su manera, yo la aplico así y casi siempre me ha funcionado con alguien de tienda departamental o autoservicio, pero reitero, mejor enfría la cabeza.
 

18Kilates

Bovino maduro
#9
Tienes razón, no la quiero por cuestión sexual si no una relación mas sentimental todo lo que comentas lo he pensado, pero se me hace dificil no tratar de intentar conquistarla....;););););) pero creo que desistire:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::(:(:(:(:(
A cabron, algo sentimental sin cruzar palabras, sin haberla tratado...

No mamar.
 
#10
Recuerda que no debes hacer al prójimo lo que no te gustan que te hagan a ti. Suerte
Que mamada, cada quien es responsable de sus actos.
Yo jamás he dado mal servicio en lo que a mi trabajo se refiere y apenas contraté a un albañil que si no lo agarré a putazos fue porque lo hubiera dejado más pendejo e incapacitado de lo que ya está.
 
#11
Hola, gracias por sus comentarios, bueno la chica es bonita y a primera vista se me hace un muy calmada y gentil nos hemos topado en la calle y pues lo que comentaban por ahi ya me ubico y pues si tengo dudas por que tiene novio y tampoco me gustaria causar problemas y mucho menos que algun día me hagan eso... :chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Hola, gracias por sus comentarios, bueno la chica es bonita y a primera vista se me hace un muy calmada y gentil nos hemos topado en la calle y pues lo que comentaban por ahi ya me ubico y pues si tengo dudas por que tiene novio y tampoco me gustaria causar problemas y mucho menos que algun día me hagan eso... :chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
NTP! si no tienes novia, nunca, nunca nunca te van a bajara tu novia...


CHOMMY
 
Arriba