recomendacion

#1
que tal que me recomiendan comer para subir de peso que no sean suplementos por que son caros y si los dejas de tomar regresas a como estabas antes es mucha invercion, hago 1 hora de pesas combinando mi rutina lunes pecho y pierna, martes espalda y hombros etc, pero no logro subir de peso tambien por mi trabajo que demanda mucha actividad fisica y constante mente me encuentro sudando, salu2
 
#2
Inevitablemente todo el secreto esta en la dieta, el 80% de éxito en el objetivo que persigas depende de esta. No creas que es 'mucha inversión' comprar complementos, en este caso basados en proteina, ya que si no compras complementos tendras que consumir todo de tu dieta, y lamentablemente es caro. Eso de que 'si dejas de tomarlos regresas a como estabas', es lo mismo si no los consumes, si una vez alcanzado tu objetivo regresas a tu dieta habitual tambien regresaras a como estabas. Esto de las pesas es un estilo de vida, es un deporte muy, pero muy 'celoso', la dieta es fundamental, no creas que una vez alcanzando tu meta puedes dejar todo asi como así, no, debes saber conservar tus avances, mantenerlos y eso se logra solo si sigues siendo disciplinado tanto en tu rutina como en tu alimentación y descanso.
 
Arriba