Recomendacion Suplementos

#1
Hey, que onda bakunos, al dia de hoy llevo como año y cachito en el GYM y a penas empece a tomar prote.


En el GNC me dijeron que la tomara en la mañana y después de hacer ejercicio.
Pero los del GNC no son ni Enfermeros(CON TODO RESPETO)

Asi que pues le pregunte al Asesor en el GYM y me dijo que es dependiendo de cada prote.

Ustedes que me recomiendan, como tomar este?
 

lskzero

Bovino adolescente
#2
tu primer error fue comprar en gnc, todo es mas caro y tu segundo error fue comprar una proteína de su misma marca, te recomiendo comprar marcas conocidas como gaspari,bsn,on,dymatize, para tomarlas debes consumir de 1 a 2 gr de proteina por cada kilo de peso, te recomiendo tomarla despues de entrenar
 

Chocorolas

Bovino maduro
#3
Tu proteína realmente no es pura proteina, ése es un ganador de peso. (Mi amigo Google me lo dijo).
Si te la vendieron como proteína que poca madre tienen los de GNC.

La diferencia está en que el ganador viene con mucho más cantidad de calorías... principalmente de carbohidratos.

Si checas en la etiqueta dice que te da 750 kcal por 'servicio'. Y cada 'servicio' es de 4 medidas. Entonces con 4 medidas tienes las 750 kcal.

Si lo que quieres es subir de peso y ganar fuerza, ésto entre comidas PUDIERA ayudarte. Lamentablemente si lo usas como se indica para obtener las 750 kcal solo te duraría para 13 malteadas. En lo personal lo reduciría a 2 medidas que serían como 375 kcal.

En lo personal no me gusta la marca GNC.
 

pabloart18

Bovino maduro
#4
mi recomendacion es que visites esta pagina http://www.suplementosgym.com.mx/ tengo tiempo comprando ha estas personas ejelente servicio, super rapido y tienen servicio de chat online que te quita tus dudas y te orientan a mi punto de vista son personas con experiencia y saben de lo que hablan y sobre todo a precios accesibles hechate una vuelta y nos platicas como te fue
 
Arriba