Recomendación Serie: STRANGER THINGS

XKobayashi

Bovino maduro
#1
Yo creo que a estas alturas mucha gente ya conoce la serie, pero para quienes hayan estado viviendo bajo una piedra en los últimos meses, Netflix sacó una serie que al principio nadie daba un peso por ella, muchos la calificaron de plagio descarado y así, la realidad es que es una serie inspirada y ambientada en los 80s en donde el género del SCI-FI despegó en USA y por consiguiente influencia en el mundo, no es que antes no estuviera presente, pero en los 80s es donde se popularizó el fenómeno OVNI, aliens, fantasmas y tal.

Stranger Things tiene como puntos excelentes a favor que no necesita mucha introducción, ni explicación, se siente familiar y no le dan vueltas innecesarias a la trama, son 8 episodios bastante digeribles que nos dejan con ganas de mas, mucho más y ya prometieron una segunda temporada.

¿Porqué me atrevo a recomendarla? porque habla sobre dimensiones alternas, poderes psíquicos, monstruos y conspiraciones gubernamentales. De hecho se iba a llamar Montauk haciendo referencia a dicho proyecto gubernamental (incluso hay una novela sobre el tema) pero previendo futuras demandas y así decidieron dejarla en Stranger Things. La serie tiene muchos guiños a películas y personajes de los 80s, de hecho los creadores hicieron el trailer para presentarla a los productores con partes de películas para explicar su concepto. La crítica se ha vuelto loca con la serie y los fans también pues porque nos da lo que tanto queremos de una forma tan buena que te atrapa.

Los dejo con el trailer y un teaser de los primeros 8 minutos, la pueden ver en Netflix o así...

El Trailer

Los primeros 8 minutos
 

JamesBMx

Bovino maduro
#4
De acuerdo contigo, la serie está muy bien, mi esposa y yo la vimos en una noche jejejeje terminamos el capítulo 8 a las 5 A.M. y eso por que te envuelve y cada que termina un capitulo no puedes esperar a ver el próximo, muy recomendad y en espera de la segunda temporada.
 

joerive

Bovino Milenario
#5
La serie es buena, me recuerda un poco a los X files de los 90s, la verdad es que es una muy buena producción sin tanto rollo de efectos especiales, la pude conseguir para descargar (no tengo internet en casa) y la vi toda en un fin de semana, te deja con gana de mas, no es de "miedo"; mas bien una mezcla xfiles-stephenkinsoniano
 

XKobayashi

Bovino maduro
#6
De acuerdo contigo, la serie está muy bien, mi esposa y yo la vimos en una noche jejejeje terminamos el capítulo 8 a las 5 A.M. y eso por que te envuelve y cada que termina un capitulo no puedes esperar a ver el próximo, muy recomendad y en espera de la segunda temporada.
Es que la serie engancha, y después de series con 20 episodios en cada temporada, ST con 8 episodios de va como un suspiro.


La serie es buena, me recuerda un poco a los X files de los 90s, la verdad es que es una muy buena producción sin tanto rollo de efectos especiales, la pude conseguir para descargar (no tengo internet en casa) y la vi toda en un fin de semana, te deja con gana de mas, no es de "miedo"; mas bien una mezcla xfiles-stephenkinsoniano
¡Exacto! No abusan de efectos especiales, aquí aplicaron lo de "menos es más" como dijo Coco Chanel, y para ser una serie del 2016 logra meterte en un ambiente de veinte años o más atrás.
 
#7
Hola..
Así con recomendación me voy animar a verla. la había visto en netflix pero no llamaba mucho mi atención, pensé que era para morritos ^^
La empezare a ver y regresare a opinar ;)
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Es obvio que la serie le tira el anzuelo de la "nostalgia" a los que se hacen cargo de pagar la cuenta de Netflix en casa, con situaciones a lo ET o Drew Barrymore pelando los ojos al usar un poder. Ese es el sector fuerte que defiende la serie.

Ahora, me considero seguidor de la historia por dos razones: las referencias de D&D (en especial el mundo alterno) y por mi Winona. Si existe una musa noventera que fue ninguneada casi sin motivo, es ella. Ya cientos de actores piden participar al lado de su personaje, pfff, que poca memoria.

Humilde opinión, ella se lleva la serie de calle (no me apantallan los niños, la neta).

Saludos.
 

joerive

Bovino Milenario
#9
No pos Winona sigue "wenona", pero su trabajo se ve mas maduro que en otras obras, o sea, no solo está de buenos bigotes.. sino que actúa muy bien

Es obvio que la serie le tira el anzuelo de la "nostalgia" a los que se hacen cargo de pagar la cuenta de Netflix en casa, con situaciones a lo ET o Drew Barrymore pelando los ojos al usar un poder. Ese es el sector fuerte que defiende la serie.

Ahora, me considero seguidor de la historia por dos razones: las referencias de D&D (en especial el mundo alterno) y por mi Winona. Si existe una musa noventera que fue ninguneada casi sin motivo, es ella. Ya cientos de actores piden participar al lado de su personaje, pfff, que poca memoria.

Humilde opinión, ella se lleva la serie de calle (no me apantallan los niños, la neta).

Saludos.
 

Davidevil

Bovino maduro
#10
A mi me gusto mucho la serie, me la recomendaron en mi trabajo, después de un par de semanas finalmente me decidí a verla, comencé un sábado a las 7 pm y terminé el domingo a las 3 am, no pude parar el maratón, me gusto mucho la ambientación y los personajes, definitivamente es una muy buena recomendación y ahora estoy ansioso por ver que sacan en la segunda temporada
 
Arriba