recomendacion PC vieja

chekemate

Bovino adolescente
#1
Hola a todos bakunos. Tengo poco tiempo trabajando con linux, y en casa de mis padres tengo una computadora vieja a la cual hace tiempo he querido darle una revitalizada por lo cual quiero pedirles recomentaciones de distros para una pc con procesador pentium 4 a 1.5ghz y memoria ram (el principal problema) de 256mb. Si se requiere algun otro tipo de informacion con todo gusto puedo postearla.

Espero que puedan instruirme en ésto y de antemano les doy las gracias. Saludos!!
 
#2
Pues en realidad es muy decente, (Comparado con algunas que he echado a andar XD), puedes probar ArchBang, es una distro basada en ArchLinux, pero con gestor de ventanas instalado, tiene OpenBox y va muy bien, es relativamente fácil de instalar, puedes buscar un tuto en google, la web oficial del proyecto es esta: http://archbang.org/ espero te sirva, saludos :)...
 

soylinux

Bovino maduro
#4
Apoyo la opinión de "radiocaca"

Te recomiendo Distros minimalistas pero muy potente:

Puppy Linux

Slitaz

Pero si lo que tu quieres es instalarle solo lo que usaras y no lo que ya trae, te recomiendo Instalar debian netinstall squeeze.

Despues de instalar ya solo queda instalar lo que vas a utilizar, xorg, lxde-core, internet, sonido/video, clientes de mensajeria, etc, etc...

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
 

chekemate

Bovino adolescente
#5
muchas gracias a todos por sus respuestas. tomaré en cuenta sus muy preciadas recomendaciones. muchisimas gracias de verdad
 
Arriba