recomendación para unas gafas de sol

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#1
hola chavos aqui pidiendo sugerencias, ultimamente he estado pensando en adquiri unos lentes de sol, para varios usos;

el primero seria solo de ornato, y por ello vi unos que trae un personaje ficticio de la saga resident evil, el buen albert wesker, y me encantaron las gafas de sol que trae
http://www.relyonhorror.com/wp-content/uploads/2012/01/WESKER6.jpg
no se si existan algunos idénticos, ya que generalmente cuando sacan algo así en un juego mas adelante sera comercializado, o tal vez inspirado en uno existente para lo mismo, acudo a ustedes para que me digan si existe algo así o en su caso similar, ya que se ven perrones me late la forma y el tipo de polarizado del lente, aclaro, no necesariamente es que sean iguales sino similares, lo que me gusta mas es como se ve el lente.

en el segundo de los casos, me gustaría un par de anteojos que me sirva para usarse en el sol, siendo honesto vi los mentados eagle eyes, pero la verdad como todos esos productos maravilla a veces son poco mas que basura re-etiquetada, pues pregunto a ustedes si sirven o no, en Internet he visto opiniones encontradas, por eso pido si alguno los ha tenido me comente si a su juicio sirven o no, y:
por ultimo si me pueden indicar el precio y donde se podrían conseguir a manera de ir acomodando mis finanzas, les agradezco de antemano y esperemos sus comentarios
 

rushkita

Bovino maduro
#2
en primera cuanto estas dispuesta/o a gastar¿?, si los quieres namas de adorno o que realmente te protejan¿?, si quieres namas de adorno en un tianguis ay modelos buenos y bien hechos minimo por 160 y te duran un rato esos son los que yo compro pa la peda/borrachera/desmadre, ya que no falta que se te olvidan en algun liugar y si los recuperas pero ya rayados o que le gustan al amigo y el gandalla se los queda una temporada en fin, ahora que si realmente eres cuidadoso/a y quieres algo bien y realmente bueno y tambien dependiendo dle diseño que busques marcas que puedo recomendar por experiencia son ray-ban, buenos lentes son comunes y hay muchos modelos, scappino los mejores que e tenido eso si son polarizados y no fregaderas, aclaro yo tuve los pininfarina ya no los producen o venden alomejor en alguna ienda encuentras algun par resagado, muy buenos los mios me lso robaron y ya algo deportivon los oaklay
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Pues yo compro marca patito. porque siempre los pierdo, seguro que si compras unos que te cuesten 900 o 2500 varos mexicanos. no faltará el mal amigo que te los robe o tú mismo los dejes olvidados. :(
jejeje esa es mi opinion men.
PD. En las tiendas te ayudan a seleccionar según el tipo de cara que tienes.
 

jolaus15

Bovino adicto
#5
Hola viejo ps como ya te han dicho si los vas a cuidar chido comprate unos de marca, igual y no encuentras alguno como el tu buscas, pero pss modelos hay un buen, seguro que si vas a una optica asi bien surtida te salen gustando algunos, recomendaciones ray-ban, DNK y vogue esas son las marcas que eh usado, no son tan caras y son buenas, prada, armani y demas si son chidos pero super caros. Eagle eyes no he tenido pero si tengo cuates que los tienen, la vea son muy sencillos, demasiado diria yo. Suerte con tu busqueda y poss presumenos cuales te compraste
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
muchas gracias a todos, pero en realidad depende de que tan padres se vean, como les comento en principio quiero unos de adorno, como los de la imagen que puse, y despues unos que si protejan, como dicen, los lentes se deben de cuidar o es un gasto en vano, pero hasta eso si los cuido y la verdad es que ando con la idea de unos, gracias por sus comentarios y voy a ir viendo en tiendas sobre las marcas que me comentan.
 
Arriba