Recomendacion para pc de 256ram

snake21

Bovino maduro
#1
Primero que nada soy un usuario de windows y soy nuevo en linux

Hace poco empece a tener problemas con windows shadown lite sp3 (es una versión mas ligera de windows xp)es muy rapido, pero cada ves que veía un video de internet, se entrecortaba (por tanta ram comsumida) mi cpu llegaba al 100% se tildaba mi pc.

Entonces me pensaba cambiar a Xubuntu o a lubuntu que es la version ligera de ubuntu, mi preguntas es si con linux no tendria problemas para poder ver un video de la web que cosumiera muchos recursos y que no se tildara mas la pc??

Mi pc es una AMD Athlon {tm} Proccesor 1.01 GHz, 256 mb de Ram:eolo:
 

sieg84

Baneado :(
#2
si y puede ser hasta peor. porque en linux el adobe flash tiene un pésimo soporte. casi solo funciona bien en windows, porque ni en el ps3 anda muy fluido que digamos.
lo bueno que ya viene html5 y si los de adobe no mejoran su plug-in quedara en el olvido.
 

sieg84

Baneado :(
#4
puedes intentar con alguna distro que use lxde y usar chromium.
yo uso chromium (aunque me gusta mas opera) con el rc2 de flash 10.1 y va mas decente que con el 10.0.
 

sieg84

Baneado :(
#6
chromium deberia funcionar mas rapido bajo gnome o lxde, porque funciona con gtk. y si chromium es mas rapido que opera (10.10 esta versión usa Qt, opera 10.50 aun no es liberado para linux) y firefox.

en windows puedes probar opera o chrome. y ver cual te funciona mas rapido. yo prefiero opera. pero para los videos en youtube, en linux esta mejor chromium+adobe flash RC2.
yo uso KDE4.
 

snake21

Bovino maduro
#7
chromium deberia funcionar mas rapido bajo gnome o lxde, porque funciona con gtk. y si chromium es mas rapido que opera (10.10 esta versión usa Qt, opera 10.50 aun no es liberado para linux) y firefox.

en windows puedes probar opera o chrome. y ver cual te funciona mas rapido. yo prefiero opera. pero para los videos en youtube, en linux esta mejor chromium+adobe flash RC2.
yo uso KDE4.
Vale, entonx voy a probar lubuntu haber como me anda, no pierdo nada.

Gracias
 
Arriba