recomendacion para compra de placa de video!

#1
Hola gente, hace poco en mi casa compraron una pc de escritorio, la cual no viene con placa de video, y ahora q he juntado un dinero queria comprarle una. Uds q placa me recomiendan??

Les dejo las caracteristicas de la pc:
Procesador: Intel Pentium G6950 @ 2.8Ghz dual core
Ram: 2GB DDR3
Placa madre: Gigabyte H55M-S2
HD:eek: 250Gb
Monitor: LG LED flatron E1940 con puerto DVI.

Saludos!:)
 
#2
nos ayudaría mas si nos mencionaras con cuanto cuentas, no es que nos interese saber cuanta lana tienes solo es para darte las opciones deisponibles según tu presupuesto
 

rareapo

Baneado :(
#3
Como te comentan menciona el presupuesto o inversion que queires hacer, tambien el uso que le piensas dar. De esa manera se te pueden dar mejores respuestas.

Saludos!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
viendo lo basico de tu maquina te podria recomendar la 6670, 6750 de ATI, la 450gts de Nvidia o una 460gtx por mucho ya uqe tu procesador es de gama baja y tu memoria es muy poca tambien tienes que mencionar que tipo de fuente de poder tienes pero esa es mi recomendacion SALUDOS!!!!
 

ricwar

Bovino adolescente
#5
una 6850 no estaria mal pero depende de cuanto tengas, orita la mejor opcion precio rnedimiento es la ati 6670 aki en mexico anda en 1600 baros en mercadolibre, la ati 6850 la encuentras en 2600 y da el doble o mas de potencia ke la ati 6670.
 
Arriba