Recomendación para compra de kit.

jojumoba326

Bovino adolescente
#1
Hola amigos, estoy por actualizar mi pc solo que no se cual de estos 2 kits que me gustaron cual comprar, cual sugieren que sea mas bueno solo quiero que sea rápido para uso normal y editar alguno que otro vídeo sencillo y jugar juegos no tan pesados. lo usare con un disco solido de 160gb y con otro de respaldo de 1 tera los cuales ya tengo.







 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
Hola amigos, estoy por actualizar mi pc solo que no se cual de estos 2 kits que me gustaron cual comprar, cual sugieren que sea mas bueno solo quiero que sea rápido para uso normal y editar alguno que otro vídeo sencillo y jugar juegos no tan pesados. lo usare con un disco solido de 160gb y con otro de respaldo de 1 tera los cuales ya tengo.








los grosos no responden.voy a comentar por experiencia ya que conozco los 2 procesadores.si bien soy un usuario de AMD en este caso me quedo con el i3.
el mother no me gusta.aqui en Argentina lo venden como de gama baja.

4 gb de ram esta bien para navegar.

con 4 gb de ram vas a editar aunque algo lento.

mas adelante podrías ampliarla a 8 o 16gb de ram

no estaría mal mas adelante agregarle una tarjeta de video.,

con un poco mas de ram y una tarjeta de video podrías mover juegos bastante pesados.
 
#3
Hola amigo, muy poco escribo en este foro, ya que la mayoría de las veces, alguien ya escribió lo que yo podría (siempre hay alguien más listo) jejejejeje

Bien, ahora te comento... ambos kits tienen buen rendimiento, pero yo buscaría el procesador corei3 con un mother gigabyte. Eso sería lo idóneo.

Así que no lo encuentras, pues el de procesador AMD.

Espero mi comentario te resulte últil.

Saludos.
 
Arriba