Recomendacion de tarjeta madre!

ajaja45

Bovino adicto
#1
Verán quisiera que con su experiencia me apoyaran, quisiera saber que tarjeta madre es la mas balanceada en todos los aspectos, osea; en cuanto a capacidades y en cuanto a costo, voy a exponer sobre tarjetas madres y mi maestro de arquitectura de computadoras me pidió una recomendación, pero que mejor que una recomendación directa por parte de usuarios y gente experta en el tema. De antemano gracias y espero me puedan orientar un poco en esto.
 

mercc.

Bovino adicto
#2
pues las Asus las usan los gamers y son para darles carrilla con juegos de ultima generación. las Gigabyte son aguantadoras y hay algunas económicas. las VIA son baratas y son de gamma baja. como para cibers
 

drake999z

Bovino maduro
#3
Pues deberías plantearte bien que uso estará designada la motherboard, yo en lo personal uso mucho gigabyte, he tenido la oportunidad de probar motherboard de dicha marca ya sean de gama alta así como las de gama baja y funcionan muy bien, he usado, tarjetas madre: biostar, pcchips, asrock, DFI, incluso ASUS, y también son muy buenas, pero me inclinaría mas por gigabyte, pero volvemos a lo mismo para que esta enfocado tu equipo de computo, si bien es para uso de tareas básicas, llámense correo electronico, facebook y escuchar música ya sea de su biblioteca personal o desde alguna pagina, una mother con procesador integrado pueden ser una muy buena opción, pero si el usuario va a ser una persona que necesitara muchos recursos tanto del equipo como capacidad de almacenamiento pues si necesitarías una mother por ejemplo GA-Z77X-UD5H-WB, ahora por ejemplo si el usuario va aser una persona que de vez en cuando necesitara editar un video o ver el facebook al mismo tiempo asi como estar oyendo musica, un juego tipo fifa 2011, capacidad para conectar 4 dispositivos sata ; mira con una mother ejemplo Gigabyte H61m-ds2estas muy bien,
ahora bien también dependerá que procesador estés usando en tu motherboard memoria ram e incluso una gráfica dedicada para mejor desempeño de tu equipo, es un tema extenso, esperemos puedas conseguir lo que necesitas de información, asi como otros usuarios compartan experiencias de las motherboard que han usado saludos
 
Arriba