Recomendación de Tablet

#1
Buenas tardes, gente. Ando en busca de una tablet con Android (obviamente, sino no habría posteado esto aquí) Solamente que en el tema de las tablets si estoy muy pero muy desinformado. El uso sería general, o sea para mi escuela, para ocio y demás. Mi presupuesto es de $5000, qué tablets hay en el mercado que valgan la pena con ese precio? No pienso gastar más porque es lo único que tengo. Un abrazo para todos y feliz año nuevo.
 

maxiton

Bovino maduro
#2
En lo personal te recomendaria la galaxy tab 10.1




la tengo y es muy buena, pero recuerdo que la compre ya hace como un año como en 7500 masomenos [mas q tu presupuesto]
es una tablet muy buena y completa y creo que es mejor que otras [hablo de tablets chinas baratas]

pero tambien eh leido aqui en el corral de la nexus, dicen que es muy buena, aver que te dicen otros bakunos, en lo personal
te recomiendo esta.!!

suerte
 

WildHog

Bovino maduro
#4
Una marca Ainol modelos: elf 2, aurora2, mars o la nueva HERO.. este año salen ya con QuadCore.. estan baras,, chekalas en mercado libre..
 

morocotop

Bovino adicto
#5
Ipad MINI jajajaja XD como se nota que hay mucho sin que hacer de 7 Pulgadas te recomiendo la Nexus anda en unos 3700 en ML o de 10,1 te recomiendo la Acer Iconia es lo mismo que las Samsung Toshiba y Sony solo que es mas barata pero tienen el mismo procesador Tegra y anda en unos 4,500 la ventaja es que tienen mas soporte y garantia
 
#7
Recomiendo la nexus7. NVIDIA tegra 3, 1Gb de RAM ddr3, pantalla ips 1280×800, en fin está hecha para jugar. Lo malo: solo tiene cámara frontal, la versioneconómica no es 3g.
 
#9
amigo revisa las ainol son buenísimas ademas tienen gran soporte de users que van sacando nuevas roms y parches para ella una gran comunidad de soporte revisalas http://www.ainol-novo.com/

tienen tablets muy buenas con buena ramprocesador gpu pantalla y todo con garantia de un año ojala te sirva =)

tienen tablets con 2 gb de ram =)
 

jeal_gate

Bovino maduro
#11
Hola que tal yo tengo una galaxy note 10 es una maravilla la que tengo tiene 16gb+expancion+wifi+4g, 4 nucleos, en verdad me encanto muy rapida nada de problemas, otro dato es que tambien puedes llamar desde ella, otro punto a su favor es el S pen con el cual se facilita mucho a la hora de escribir notas y editar foto ya que es muy preciso checa los review en you tube, un saludo y si en algo te pueda ayudar con mucho gusto. Saludos
 
#12
En lo personal te recomendaria la galaxy tab 10.1




la tengo y es muy buena, pero recuerdo que la compre ya hace como un año como en 7500 masomenos [mas q tu presupuesto]
es una tablet muy buena y completa y creo que es mejor que otras [hablo de tablets chinas baratas]

pero tambien eh leido aqui en el corral de la nexus, dicen que es muy buena, aver que te dicen otros bakunos, en lo personal
te recomiendo esta.!!

suerte

Coincido contigo, yo tambien tengo una de estas pero la Samsung Galaxy TAB2 y trae 16gb internos, ranura microsd expandible a 64 gb. La adquirí en Diciembre en Ofix y me salió en $5,999.00

Saludos!
 
#13
Mmmm, pues si tienes billetes en tus bolsillos, yo recomiendo una NExus (7" o 10"), péro si NO es el caso, avientate por una Tablet AINOL, de momento esa empresa es la reyna y lider en tablets made in China, donde han mejorado muchisimo las calidades, de ser lo peor de lo peor han venido superandose y hoy por hoy le dan batalla a la empresa que gustes, de hecho yo compre ahora en Enero 2013 una tablet AINOL NOVO 7 FLAME, y esta a toda madre, hice una excelente compra!, digo, menos de $3,000 pesos mexicanos, y hay mas baratas, péro tambien hay MEJORES, y con mejores carateristicas, como por ejemplo la AINOL NOVO SPARK (o FIREWIRE), que trae procesador QUADCORE, pantalla RETINA DISPLAY de 9.7 (2048*1536 ppi)", 2 Gb de RAM, 16 Gb de memoria interna, y ranura MicroSD que soporta hasta 32 Gb, camara delantera de 2Mp y trasera de 5Mp con autofocus, COMO LA VEN EH??? y por $ 239 dólares, que tal? muy barata a comparacion por ejemplo de una ASUS que te sale como en $700 dólares....Todo depende del bolsillo de cada quien, péro yo por lo menos no invierto tanto en una TABLET, tengo gastos más importantes en mi vida....SALUDOS!!!!

Chequen estos links, se sorprenderan.....

www.ainol-novo.com/
www.ainolstore.com
 

sir_tim_otheo

Bovino adolescente
#16
Yo compré la BQ Curie. No sé como está el cambio, pero a mi me costó 168 euros (según un conversor online son 2690 pesos mejicanos) y está muy bien.
 
Arriba