Recomendacion de SO

jokerstation

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos, bueno solo kiero saber que me recomiendad de SO para jugar.
Eh visto que el Windows 7 y el Vista te Consumen memoria de graficos y bajan de rendimineto los juegos pero no se si es cierto al 100%, mas bien eso es lo que kiero saber... Uso Win XP (por el motivo de que no ocupa graficos y se veria mejor) o Uso Windows 7 porque lo de los graficos es idea mia, ???? Ayuda por fas.
:metal:
 

LUIS1104

Bovino adolescente
#2
pues usa xp, por que tiene mas compatibilidad con juegos, en cuanto a los graficos que dices no creo que tenga que ver el SO que uses solo varia por la compatibilidad, si un juego es compatible al 100% con xp lo correra bien pero si usas win 7 con el juego q no es compatible al 100% tendras problemas como los de graficos lentos-o cortados,errores, etc...
espero averte sido de ayuda.
 

joemusic

Bovino Milenario
#3
mas alla el sistema operativo , es fundamental tener un buen hardware :
en xp 2gb de ram , disco de 320 gb por lo menos y una buena aceleradora geforce ( 512 minimo )
todo eso asociado a un buen procesador : core 2 duo , I3,I5,I7 etc
 

sieg84

Baneado :(
#4
como ya te dicen depende del hardware. aunque si quieres lo mejor en gráficas te va a costar y además debes tener el windows 7 por aquello del direcx11.
 

jokerstation

Bovino adolescente
#5
hola bueno, creo que no me pueden ayudar muy bien por los pocos datos que puse:
Tengo AMD Phenom x4, ATI Radeon 4350 PCIe 1gb Direct x10, no soporta 11, por eso quisisera saber si XP o 7 , ya que no juego juegos muy pesados.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#6
hola bueno, creo que no me pueden ayudar muy bien por los pocos datos que puse:
Tengo AMD Phenom x4, ATI Radeon 4350 PCIe 1gb Direct x10, no soporta 11, por eso quisisera saber si XP o 7 , ya que no juego juegos muy pesados.
Con ese procesador puedes hacer mucho, el problema es la tarjeta de video que es de gama baja, si los juegos no son muy "pesados" y tienes mas de 1 gb de ram, ve por el Win 7.
 
Arriba