Recomendacion de Proteinas y Creatina ?

★Infinity★

Bovino Milenario
#1
Hola que tal me gustaria saber que opinan y de que marcas usan ustedes en respecto a las Proteina y la Creatina, ya que estoy tomando la proteina de "Animal Gainer" pero ya es tiempo de comprar otra proteina y probar la Creatina no se de cuales me recomienden, ya que mi objetivo en el gimnasio es de Volumen muscular, espero sus recomendaciones. Saludos!
 

bakunir

Bovino adolescente
#2
Mmmm veamos, si quieres un buen consejo, dime tu objetivo/meta que es lo que realmente quieres. Dices volumen pero que tipo de el, Tambien que buscas en una proteina y creatina, por que hay miles de ellas, delimitame tu campo y te puedo recomendar unas buenas opciones.

Disciplina & Educación.

Fuentes:
Diplomado en Nutrición y Entrenamiento Fisico.
Diplomado en Nutrición Clinica y Salud Publica.
Diplomado en Mercadotecnia.
1er seminario de fisicoculturismo y Fitness.
1er Taller Fisicoculturismo Monster Gym .
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#3
Mmmm veamos, si quieres un buen consejo, dime tu objetivo/meta que es lo que realmente quieres. Dices volumen pero que tipo de el, Tambien que buscas en una proteina y creatina, por que hay miles de ellas, delimitame tu campo y te puedo recomendar unas buenas opciones.

Disciplina & Educación.

Fuentes:
Diplomado en Nutrición y Entrenamiento Fisico.
Diplomado en Nutrición Clinica y Salud Publica.
Diplomado en Mercadotecnia.
1er seminario de fisicoculturismo y Fitness.
1er Taller Fisicoculturismo Monster Gym .
Ok perdon por no darme a entender bien pero pues como explicarte...
Ahora si como se dicee bulgarmente quiero ponerme bien inflado bien tonificado de todos lados quiero que los musculos de mi cuerpo se tonifiquen bien y hagarren volumen se inflen y perdon por explicarlo con esos terminos pero no hayo las palabras correctas jeje
 

bakunir

Bovino adolescente
#4
Suponiendo que ya tienes una dieta encaminada a tu objetivo que es volumen, vamos a guiarnos por este parámetro para empezar por la proteína debida.
Si eres mayor de 20 años, te recomendaría en costo/beneficio un True-Mass de BSN, tiene buenos porcentajes de macro y micro nutrientes a la vez que las proteínas que se usan tiene el respaldo de la compañía, otra buena de la misma marca la Syhtya-6 una belleza si la consigues en sabor capuchino serás un dios gourmet!

Otro ganador que está saliendo bien es el Monster Mass y Monster Food de Cytosport, pero si quieres una opción más magra toma el Muscle Milk es delicioso y más natural.

O simplemente te recomiendo usar la elite en versión gourmet o cualquiera de ellas, 12hrs, normal etc, la 12 horas es igual lo demás es puro MKT, Amm y estas las complementas con carbohidratos como avena y frutas de tu elección.
Esto dentro de proteínas y ganadores de acuerdo a tu objetivo.

Bien ya tenemos una parte de tu pregunta, ahora vamos por fuerza y más volumen, preguntas por creatinas me delimitaste tu cuestión esto es bueno, ya que hay millones de creatinas, solo te hare una sugerencia y espero que la comprendas.

Las creatinas en pocas palabras te otorgan fuerza llenando los músculos con agua y disminuyendo la presencia de acido, ok? Pero tú quieres estar voluminoso y marcado, si se puede pero será un poco lento, pero de que se puede se pude!

Te recomiendo una kre alkaly (MR) esta esta patentada y tienes varios estudios de respaldo, pero que hace? Digamos que toma el bus directo a tus musculos y sin escalas, esta creatina es de la más puras y nobles con tu organismo, no necesitas cargarlas ni tomar varias dosis. Buscala en sus diferentes presentaciones osea nombres, pero ten encuenta la patente pendiente que debe de venir incluida eso te garantiza la autenticidad de ella.


Este es un tema muy grande pero en gusto se rompen generos, esta es mi sugerencia de acuerdo a tu objetivo.
Pero nada de esto superara una buena dieta y un buen entrenamiento.



Disciplina & Educación.

Fuentes:
Diplomado en Nutrición y Entrenamiento Fisico.
Diplomado en Nutrición Clinica y Salud Publica.
Diplomado en Mercadotecnia.
1er seminario de fisicoculturismo y Fitness.
1er Taller Fisicoculturismo Monster Gym .
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#5
Suponiendo que ya tienes una dieta encaminada a tu objetivo que es volumen, vamos a guiarnos por este parámetro para empezar por la proteína debida.
Si eres mayor de 20 años, te recomendaría en costo/beneficio un True-Mass de BSN, tiene buenos porcentajes de macro y micro nutrientes a la vez que las proteínas que se usan tiene el respaldo de la compañía, otra buena de la misma marca la Syhtya-6 una belleza si la consigues en sabor capuchino serás un dios gourmet!

Otro ganador que está saliendo bien es el Monster Mass y Monster Food de Cytosport, pero si quieres una opción más magra toma el Muscle Milk es delicioso y más natural.

O simplemente te recomiendo usar la elite en versión gourmet o cualquiera de ellas, 12hrs, normal etc, la 12 horas es igual lo demás es puro MKT, Amm y estas las complementas con carbohidratos como avena y frutas de tu elección.
Esto dentro de proteínas y ganadores de acuerdo a tu objetivo.

Bien ya tenemos una parte de tu pregunta, ahora vamos por fuerza y más volumen, preguntas por creatinas me delimitaste tu cuestión esto es bueno, ya que hay millones de creatinas, solo te hare una sugerencia y espero que la comprendas.

Las creatinas en pocas palabras te otorgan fuerza llenando los músculos con agua y disminuyendo la presencia de acido, ok? Pero tú quieres estar voluminoso y marcado, si se puede pero será un poco lento, pero de que se puede se pude!

Te recomiendo una kre alkaly (MR) esta esta patentada y tienes varios estudios de respaldo, pero que hace? Digamos que toma el bus directo a tus musculos y sin escalas, esta creatina es de la más puras y nobles con tu organismo, no necesitas cargarlas ni tomar varias dosis. Buscala en sus diferentes presentaciones osea nombres, pero ten encuenta la patente pendiente que debe de venir incluida eso te garantiza la autenticidad de ella.


Este es un tema muy grande pero en gusto se rompen generos, esta es mi sugerencia de acuerdo a tu objetivo.
Pero nada de esto superara una buena dieta y un buen entrenamiento.



Disciplina & Educación.

Fuentes:
Diplomado en Nutrición y Entrenamiento Fisico.
Diplomado en Nutrición Clinica y Salud Publica.
Diplomado en Mercadotecnia.
1er seminario de fisicoculturismo y Fitness.
1er Taller Fisicoculturismo Monster Gym .

Gracias me diste muchas opciones y pues muy buena forma de explicarmelo, oye de donde eres? si eres de el DF donde me recomiendas comprar la Syhtya-6 de capuchino y otra cosa la kre alkaly, cuales son las marcas que me recomiendas buenas? porque kre alkaly es la pura patente? cual cres que sea la mejorsita del mercado?
 

ilowtf

Bovino adicto
#6
Gracias me diste muchas opciones y pues muy buena forma de explicarmelo, oye de donde eres? si eres de el DF donde me recomiendas comprar la Syhtya-6 de capuchino y otra cosa la kre alkaly, cuales son las marcas que me recomiendas buenas? porque kre alkaly es la pura patente? cual cres que sea la mejorsita del mercado?
Compra monohidrato de creatina. Esta ha sido estudiada por 20 años. Ninguna creatina necesita etapa de carga, esto lo hacen las compañias para que compres más prodcuto.

El monohidrato lo puedes comprar por kilos, además de ser muy barato te puedes dar cuenta si tu cuerpo reacciona o no a la creatina (aumento de peso en agua), si no reacciona de perdido nada más gastaste 200 pesos en un kilo en vez de 600+ pesos por menos de 600grs de otras creatinas comerciales.
 

bakunir

Bovino adolescente
#7
Hola por el momento me encuentro en U.S.A. pero mira la puedes conseguir via internet sale muy barata tambien la Syntha-6 via net, por que en los tiendas convecionales como GNC Mexico, nutrisa etc te las van a vender muy caras y sabores básicos. Aparte tambien ahi en el DF supongo que tienes más ventajas por la cuestion de tiendas.

Se habla de pre-carga refiriendose a consumirla con algun jugo y empezando por dosis pequeñas, por lo mismo que algunas gentes, les da dolor de estomago si toman los 10gramos en seco osea refieriendome con agua.

En cuanto a la krea alkalyn su Ph esta corregido para suministrarse menos dosis pero con efectos más rapidos y tienes la ventaja de tenerla en capsulas y usualmente solo consumes 3 al dia, si necesitas alguna cualquiera es viable porque al ser patente tienen que usar la original y el precio es menor ronda alrededor de los 300mx las 120caps, aunque tambien depende la compañia que la utilize, ahora tambien hay pre-entrenos que la traen.

Mira aqui en U.S.A. tradicionalmente la creatina normal se usa por la cantidad pero se combina con carbohidratos bebibles para que pase directamente al cuerpo, esta se las compran al mayoreo por botes de hasta 5kgs que te salen 10dollar mimino. Aparte tu lo dijiste buscas subir lo más magro posible con estos dos productos solamente.

Espero tus nuevas novedades bro.

Disciplina & Educación.


Fuentes:
Diplomado en Nutrición y Entrenamiento Fisico.
Diplomado en Nutrición Clinica y Salud Publica.
Diplomado en Mercadotecnia.
1er seminario de fisicoculturismo y Fitness.
1er Taller Fisicoculturismo Monster Gym .
 
Arriba