Recomendación de nueva impresora, una disculpa si este tema no va aquí.

#1
Corral, muchas gracias por leer.

Estoy en busca de una nueva impresora para uso estudiantil ya que cuento actualmente con una HP OfficeJet (scanner, fax, copiadora, etc etc) pero ya es justo y necesario cambiar por una más nueva. He estado viendo diversas marcas: Canon, Epson, Lexmark, HP, etc .... checando esto, ya actualmente cuentan (además de la impresión a láser en B/N) con conexión Wi-Fi, Bluetooth, etc.

Qué marca y modelo recomiendan? Cuales son las ventajas y/o desventajas de estas nuevas impresoras?
Algún bakuno que ya cuente con este tipo de impresoras?
Puede ser solo impresora o con scanner y copiadora.

Muchas gracias, creo que pedí muchos requisitos jaajja pero ay que hacer una buena impresión... ejm, inversión quise decir.

Saludos!! :)
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#2
LA UNICA Y MAS GRANDE VENTAJA QUE TIENES CON TU EQUIPO "VIEJITO" ESQUE LOS CARTUCHOS...ALMACENAN MAS TINTA QUE LOS NUEVOS...

YO TE ACONSEJO QUE SIGAS CON TU MISMO EQUIPO...NO TE VAYAS A LLEVAR UNA DESILUCION
 
#3
El compa de arriba tiene razon, una ventaja es lo de la Tinta, te explico.

Las empresas hoy en dia dedicadas a la produccion de impresoras estan proviendo el mercado de productos basura y desechables, los ultimos modelos de impresoras son cada vez mas caros y menos eficientes, chafas.

Lo que sucede exclusivamente en el caso de las impresoras es que ahora cada una de ellas vienen con cartuchos con chip, con menos capacidad de tinta y donde se impide el llenado del cartucho, asi que si ese cartucho tendra que sea comprado de marca, un precio no muy economico. Ultimamente ya han estado saliendo cartuchos genericos los cuales, pues si son mas baratos y con menos calidad, aunque si al final terminaras comprando uno nuevo, pues ya es lo de menos.

Mi recomendacion y por experencia lo digo, quedate con lo que tienes o consigue algun modelo Hp, un multifoncional es la que tengo, que despues de años me sigue funcionando a la perfeccion, y mis cartuchos son llenados con tan solo veinte pesos, de una manera facil y rapida. :chommy:
 
#4
si vas a comprar una impresora verifica que los cartuchos no sean desechables, o que no tengan algun chip contador, no importa que te ofrezcan dinero, regalos, puntos, mujeres en bikini, no amigo que no te engañen, mira los cartuchos y pregunta si se pueden rellenar o si tienen algun control de tinta... examinalos y verifica que no tengan chip integrado!!!!

Recomiendo CANON!
 

betosbar

Bovino maduro
#5
Pues si no es primordial el color yo te recomiendo que te vayas por una multifuncional laser. Los cartuchos de tonner duran muchísimo más que los de tinta y la recargada no es tan cara (de 200 a 300 pesos aqui en Monterrey), pero obvio, te da miles de hojas de impresión.

Yo actualmente cuento con un multifuncional láser b/n y otro multifuncional laser a color y con ninguno de ellos he tenido problemas. El b/n es Canon y el de color es HP. Lo que si, hasta el día de hoy no he usado cartuchos recargados, solo originales, y definitivamente es una chinga (sobre todo en la de color) cambiar los cartuchos, ya que cada uno es de a 1,000 pesitos y pues son 4, pero como la uso para mi negocio, pues me conviene más así, porque los deduzco de impuestos. Pero para uso estudiantil, como te digo, si no requieres color, creo que una láser b/n es excelente opción. Actualmente las consigues hasta en 600 o 700 pesos para arriba, y las multifuncionales desde 1,400-1,500 pesos.
 
Arriba