Recomendación de notebook.

p0WeRs

Bovino Milenario
#1
Saludos bacunos bueno como el titulo lo dice espero me puedan recomendar una notebook, el uso que le daría seria principalmente para Internet y lo normal música y películas entre otras cosas más.

Dentro de mis dudas se encuentra: alguna tiene quemador o lector DVD, cual es la más resistente y cual da menos problemas.

Bueno espero me puedan ayudar.

Gracias de antemano.
 
#2
Respuesta

Mira en principio de cuentas a mi en lo personal hay un modelo que me gusta es el dv2 de hp, es muy portable y no es una netbook, es una notebook, ademas que tiene pantalla led.

saludos y si te interesa contactame por privado tengo una persona amigo dentro de unas tiendas que te pudiera dar descuentazo.

saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Mira en principio de cuentas a mi en lo personal hay un modelo que me gusta es el dv2 de hp, es muy portable y no es una netbook, es una notebook, ademas que tiene pantalla led.

saludos y si te interesa contactame por privado tengo una persona amigo dentro de unas tiendas que te pudiera dar descuentazo.

saludos
ese modelo no trae lecto incorporado , trae una unidad externa
 

kliop

Bovino Milenario
#4
Pues habrá quien no te de buenas referencias de los equipos de HP, probablemente te recomienden una toshiba o una dell, prácticamente todos los notebook ya traen grabador de dvd y en algunos equipos de gama alta hasta traen bluray, probablemente también un macbook pudiera ser una buena opción, pero todo depende del presupuesto.

Si el presupuesto no es problema podrías conseguir una Alienware o algo así.
 

Tuinqui

Bovino Milenario
#5
yo tengo un dv7 3080dx de hp, este modelo trae un lector dvd hp, ademas de graficos envidia geforce,6 gb de ram dr3, 500gb hdd,pantalla HD,procesador quadcore i7, mmm pero el precio es algo elevado, me salio en 1400 dls, si tienes $$ ps yo te recomiendo ese modelo xD.
y ya? ¬¬
stas viendo que quiere algo básico -.-
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#6
Pues habrá quien no te de buenas referencias de los equipos de HP, probablemente te recomienden una toshiba o una dell, prácticamente todos los notebook ya traen grabador de dvd y en algunos equipos de gama alta hasta traen bluray, probablemente también un macbook pudiera ser una buena opción, pero todo depende del presupuesto.

Si el presupuesto no es problema podrías conseguir una Alienware o algo así.
asu te pasas jajajajaja

pues la verdad de la verdad las HPs son muy muy elegantes y bonitas y todo eso pero conosco demasiada gente que despues tienen problemas con sus HPs y las mandan a reparar y tardan semanas en llegar jajaja y despues ya no trabajan igual se vuelven muy lentas. asi que yo te recomiendo las Gateway por que yo tengo 1 es la M6010(algo asi -_-) jejeje aunque estan saliendo unas muy buenas Gateways y elegantes, la verdad soy muy resistentes, duraderas, y tienen un muy buen performance para los videos, juegos, y si traen DVD en lector y quemador xD. Bueno esa es mi humilde opinion. hace tiempo yo tambien estaba como tu xD jajaj apero ahora podria decirse que ya pase al siguiente nivel y la que me quiero comprar es una SONY VAIO que tiene Blu-Ray(lector y quemador), tiene 1TB de disco duro, 8GB de ram, y 1290x1080p xD aunque ´me esperare para una mejor xd jajaja. saludos y suerte :vientos:
 
#7
Mira la ventaja de las dell es la garantia ya que tiene presencia en todo el pais. las piezas son baratas, basicamente son caballitos de batalla. esteticamente son muy sencillas pero lo que nos importa es lo funcional, otra ventaja. la puedes comprar directo de dell, asi como sus accesorios o refacciones. no como las otras compañias que no te pueden vender directo salvo que acudas a un distribuidor autorizado.

Saludos..
 

Markitow

Bovino maduro
#8
Mira no es q te recomendemos una en especial!
HP
te soy sincero es muy per muy lenta en el arranque y su funcionamiento a menos q tengas por lo menos unos 4gb en ram jalara decentemente. lo unico agradable son sus diseños pero pues no salen muy bn! u_u

DELL
son muy buenas efectivas rapidas y si la compras en la pagina de dell puedes ocupar alguna promocion o oferta o meses sin intereses ademas de que tu la puedes armar a tu gusto y el precio cambiaria! esta es para mi gusto la que mas te recomendaria una studio15 :)

TOSHIBA
excelente marca muy buenas pero pues su diseño deja mucho que desear son algo feas en eso pero de lo demas de maravilla.

COMPAQ
la marca barata de hp

SONY
solo pagas por la marca

Mac
excelentes computadoras pero son ocupadas para diseño y esas cosas y por tipos fresas XD (aunq tengo una pro y jala muy bn) el precio no le ayuda son caras!

Asi que yo te recomendaria una dell studio o una menor a esa tal vez encuentres una promocion de 13 mil o algo asi en dell.com.mx ahi estan todas ahora tu decides q es lo q quieres y tambn para q te alcanza recuerda q no por ser la mas bonita ni mas rapida sera la mejor para ti dependera de lo q quieras hacer con ella :)

Es mi opinion y lo q he vivido con las computadoras he tenido varias aunq esto solo con laps no se si en escritorio sean diferentes!

saludos espero te haya podido ayudar!
 

p0WeRs

Bovino Milenario
#9
Mira no es q te recomendemos una en especial!
HP
te soy sincero es muy per muy lenta en el arranque y su funcionamiento a menos q tengas por lo menos unos 4gb en ram jalara decentemente. lo unico agradable son sus diseños pero pues no salen muy bn! u_u

DELL
son muy buenas efectivas rapidas y si la compras en la pagina de dell puedes ocupar alguna promocion o oferta o meses sin intereses ademas de que tu la puedes armar a tu gusto y el precio cambiaria! esta es para mi gusto la que mas te recomendaria una studio15 :)

TOSHIBA
excelente marca muy buenas pero pues su diseño deja mucho que desear son algo feas en eso pero de lo demas de maravilla.

COMPAQ
la marca barata de hp

SONY
solo pagas por la marca

Mac
excelentes computadoras pero son ocupadas para diseño y esas cosas y por tipos fresas XD (aunq tengo una pro y jala muy bn) el precio no le ayuda son caras!

Asi que yo te recomendaria una dell studio o una menor a esa tal vez encuentres una promocion de 13 mil o algo asi en dell.com.mx ahi estan todas ahora tu decides q es lo q quieres y tambn para q te alcanza recuerda q no por ser la mas bonita ni mas rapida sera la mejor para ti dependera de lo q quieras hacer con ella :)

Es mi opinion y lo q he vivido con las computadoras he tenido varias aunq esto solo con laps no se si en escritorio sean diferentes!

saludos espero te haya podido ayudar!

Muchas gracias por los comentarios y consejos, creo optare por una dell ya que la garantía es muy buena.

Nuevamente gracias a todos por los comentarios :)
 
Arriba