Recomendación de notebook.

p0WeRs

Bovino Milenario
#1
Saludos bacunos bueno como el titulo lo dice espero me puedan recomendar una notebook, el uso que le daría seria principalmente para Internet y lo normal música y películas entre otras cosas más.

Dentro de mis dudas se encuentra: alguna tiene quemador o lector DVD, cual es la más resistente y cual da menos problemas.

Bueno espero me puedan ayudar.

Gracias de antemano.
 

zeus

Bovino Milenario
#2
buscate una toshiba si bas por portatil o asus o msi las otras dan lata jejje y si solo la usaras para eso por portabilidad te recomiendo una netbook busca en mercado libre luego hay ofertas y si necesitas mucho el dvd puedes comprar uno externo por que ese tipo de compus no cuenta con unidad de disco : / pero es lo de menos en estos tiempos un saludo y espero regreses a contarnos que compraste : )






pasteando y twitteando
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Por cuestiones de precio no tienen DVD. ¿Marcas? Me iría por Asus o MSI. Toshiba es demasiado cara, sus precios son más cercanos a una laptop que a una Netbook, HP/Compaq ha tenido muchos problemas en otros modelos de laptops, por ello no la recomendaría.
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
MSi como menciona Ayrton estan funcionando muy bien y a muy buen precio.

si tienen dvd no son netbooks.

Yo recomendaria la acer ferrari, pero por el precio consigues una notebook con buenas prestaciones y dvd, claro mas grandes de tamaño.
 
Arriba