Recomendacion de No-Break

¿Cual No Break es Mejor?

  • APC

    Votos: 0 0,0%
  • Koblenz

    Votos: 2 33,3%
  • ISB

    Votos: 2 33,3%
  • Tripp Lite

    Votos: 2 33,3%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

ViRuZ_7

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos quisiera realizarles una pregunta tengo un regulador smart center pero se acaba de descomponer la verdad duro mucho tiempo pero no era muy bueno.
Quisiera comprar uno nuevo pero esta ves sin equivocarme, he investigado algunas marcas de las mejores y han salido estas:

Tripp Lite
APC
ISB
Koblenz

De su experencia en reguladores quisiera saber cual sera su mejor recomendacion en tanto a calidad, garantia y precio.

:)
 
#2
Hola, te paltico en sam´s club venden uno modelo tronx de la marca vica y es de 1000v aprox 600w y me ha salido bueno con decirte que me aguanta dos torres y aun yendose la luz me aguanta y no se caen(reinician), espero que te sirva mi consejo.
ah, cuestan sobre los $1500 pesos
 

ViRuZ_7

Bovino maduro
#3
marca vica??? esa no lo habia oido buscare mas sobre ellos, aunque gracias por tu aportacion mientras me gustaria saber sobre los que mencione.
 
#4
Efectivamente Vica y ellos operan en un piso del world trade center(en la garantia esta la direccion para hacerla valida)y da 3 años de garantia, yo tengo dos y ningun drama,anteriormente tenia un sola basic pero cuando se iba la luz se reiniciaba la pc,en cambio con un vica y con 2 pc encendidas no se apagan ,todo ok
deberias ir a verlos ,total con ver no se pierde nada.
 

nestory

Bovino adicto
#5
Pues yo siempre he usado Tripp Lite y nunca me ha fallado, algo caros pero vale la pena si quieres proteger tu equipo.....


 
Arriba