Recomendacion de laptop

#1
Bakunos tengo presupuesto de $10,000 para comprar una laptop cual me recomendarian para que me de un buen funcionamiento, de antemano gracias:eolo:
 

ecorrea

Bovino Milenario
#3
Ahora si que depende del uso que le pienses dar...
Ya que te podria recomendar un buen, pero igual y con una de apenas 7/8mil tienes para lo quieres...
O con unos 3/4mil mas te compras la compras con una tarjeta de video decente y un mejor procesador, ademas de ram...

Solo dinos que planes tienes para ella, y te ayudaremos mejor... :vientos:
 

shadowraz

Bovino Milenario
#4
pues si te pones trucha en alguna barata sacas una buena de unos con esos 10, pero si no pues ai muchas marcas decentes y baratas, diseñadas solo para trabajo como Word y esas cosas suerte
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
10 mil una toshiba nueva

500GB disco duro, 4 GB DDR3 ( expandibles a 8), procesador i3, pantalla 17 pulgadas, salida HDMI, lector y quemador cd-dvd, sistema operativo windows seven home premium, garantia de un año, instalacion de office 2007 y antivirus gratis

con esas caracteristicas y a ese precio le consegui una a mi suegro aqui en mty n.l. pero las perosnas envian a cualquier parte de la republica ;)

 
#6
Gateway NV53

Genuine Windows® 7 Home Premium 64-bit

AMD Turion™ II dual-core mobile processor M500
AMD M880G Chipset
4Gb DDR2 800 Mhz

ATI Mobility Radeon™ HD 4200 Graphicshttp://support.gateway.com/s/notebook/2009/gateway/nv/nv53/NV53sp2.shtml#sup_9 with up to 1919 MB of HyperMemory™ (256 MB of dedicated system memory, up to 1663 MB of shared system memory), supporting Unified Video Decoder 2(UVD2), OpenEXR High Dynamic-Range (HDR) technology, Shader Model 4.0, Microsoft® DirectX® 10.1

15.6" HD 1366 x 768 pixel resolution, high-brightness (220-nit) with Gateway Ultrabright™ TFT LCD, supporting simultaneous multi-window viewing
16:9 aspect ratio
8 ms response time

8X DVD-Super Multi double-layer

Media card reader

WLAN: Integrated Gateway 802.11b/g/Draft-N Wi-Fi CERTIFIED® network connection, featuring MIMO technology
LAN: Gigabit Ethernet, Wake-on-LAN ready
Modem: 56K ITU V.92 with PTT approval

Hard Drive 320gb
 

KkaozZ

Bovino adolescente
#11
man en mi opinion muy personal prefiero una laptop super poderosa de 3 a 4 procesadores en especial amd no intel(no sirven en mi opinion) la marca pues es muy tu desicion pero las mas potentes en cuanto aguantadoras y recepcion de señal las toshibas merecen un 10 las hp un 9 y las acer para mi gusto se defienden muy bien un 8, mira te aconsejo una laptop k sea escalable, en cuato a ram una con 4gigas te funcionara perfecto y en tarjeta de video k tengo un minimo de 500megas de video en adelante y k sea de la marca ENVIDIA O ATI asi cualquier computadora k cumpla con caracteristicas en buena en mi opinion en cuanto a camara y todo eso es puro lujo mientras te funcione bien con todos los programas todo estara bien amigo saludos y espero te sirva mi comentario
 
#15
10 mil una toshiba nueva

500GB disco duro, 4 GB DDR3 ( expandibles a 8), procesador i3, pantalla 17 pulgadas, salida HDMI, lector y quemador cd-dvd, sistema operativo windows seven home premium, garantia de un año, instalacion de office 2007 y antivirus gratis

con esas caracteristicas y a ese precio le consegui una a mi suegro aqui en mty n.l. pero las perosnas envian a cualquier parte de la republica ;)

Concuerdo contigo man
Esta está mejor, en cuanto a potencia es de lo mejor que puedes conseguir respecto al precio, y la marca es una de las mejores, no conosco lap de toshiba que no dure mas de 5 años. :aplausos:
 
#16
que tal amigo aqui con una nueva duda que me aconsejan es que voy a comprar una lap para mis practicas ya que la uso mucho en la escuela pero no me decido por cual
tengo dos opciones
1.- es una apple con un micro icore 5 0 7
500gb en disco duro
4 de ram
con una tarjeta nvidia

2.-hp con micro icore 5
500 gb hdd
4 de ram y tarjeta envidia..

no se por cual decidirme es que me gustaria tener una apple pero el problema es que apenas vengo comenzando con su sistema operativo.aunque he visto que tambien puedo tener windows dentro de apple

ciento que si una pieza se daña de la apple va a ser mas dificil de conseguir y cosas asi
y pues la hp tambien seria una buena opcion pero no se que opinan
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#17
que tal amigo aqui con una nueva duda que me aconsejan es que voy a comprar una lap para mis practicas ya que la uso mucho en la escuela pero no me decido por cual
tengo dos opciones
1.- es una apple con un micro icore 5 0 7
500gb en disco duro
4 de ram
con una tarjeta nvidia

2.-hp con micro icore 5
500 gb hdd
4 de ram y tarjeta envidia..

no se por cual decidirme es que me gustaria tener una apple pero el problema es que apenas vengo comenzando con su sistema operativo.aunque he visto que tambien puedo tener windows dentro de apple

ciento que si una pieza se daña de la apple va a ser mas dificil de conseguir y cosas asi
y pues la hp tambien seria una buena opcion pero no se que opinan
Pues esa mac con ese procesador y demas, si no le puedes instalar windows practicamente la estas desperdiciando
 

beto44

Bovino maduro
#19
Saludos hermano
pus mira aumentale 1000 pesos mas y comprate una samsung R480..
te la recomiendo al 10000% la acabo de adquirir y levanta sin pedos juegooss a full resolution..
trae pro CORE i3 ,3gb de ram, 320 DE HHD y lo interesantee trae una tarjeta de video dedicada nvidia 310M de 512 mb ddr3 con sistema CUDA y la neta jala super bieen..
 
Arriba