Recomendacion de hardware. ATI NVIDIA Y BIOSTAR

LuciferIX

Bovino adolescente
#1
Como dice el titulo,necesito comprar unas partes de pc pero al verlas y claro aver cual me da mas rendimiento me tope con algo que no puedo salir de la duda asi que hay les va:

Motherboard:MCP6P-M2
Tarjeta de video:ATI:Visiontek Radeon HD 3650 OC O NVIDIA :Sparkle GeForce 9400 GT


Bueno pues mi pregunta es cual es mejor de las dos?y si tambien para la ati necesito dos tarjetas para hacerlas funcionar o nomas es una para jugar?

lo de la nvidia creo que es mejor la ati pero lo que quiero nomas es a cual le saco mas rendimiento al parecer la ati es mejor pero espero su respuesta entre antes mejo para ya mandarlas pedir:vientos:
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
La 3650 es mejor que la 9400 gt.

Solo necesitas una tarjeta, si eres partidiario de los arreglos crossfire posteriormente puedes hacerte de otra tarjeta igual para obtener mas rendimiento que en lo particular no me gusta ni el CF ni el SLI.

Aunque ten en cuenta que esa mobo no tiene para ese tipo de arreglos si es que quiesieras hacerlo a futuro.
 

LuciferIX

Bovino adolescente
#3
La 3650 es mejor que la 9400 gt.

Solo necesitas una tarjeta, si eres partidiario de los arreglos crossfire posteriormente puedes hacerte de otra tarjeta igual para obtener mas rendimiento que en lo particular no me gusta ni el CF ni el SLI.

Aunque ten en cuenta que esa mobo no tiene para ese tipo de arreglos si es que quiesieras hacerlo a futuro.


Gracias mi compa por aclararme eso ahora solo otra pregunta:

Con esa tarjeta podre jugar sin problemas los juegos nuevos?Algunos como:
Devil may cry,Test drive,Grand theft auto,etc,etc,etc
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#4
ambos son tarjetas gama media/baja, pero para esos juegos en especifico si podras jugarlos.

Esta pagina te dice que requisitos necesitas para jugar.

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Juegos como devil may cry 4 , pide como minimo una 6600 de nvidia, y si tomamos en cuenta que la 3650 de ati casi le dobla en velocidad pues podras jugar sin mucho problema.
 

LuciferIX

Bovino adolescente
#5
Es que necesito correr los juegos nuevos y pense que una tarjeta como la ati podria correrlo sin problema.

Pero de todos modos muchas gracias compa tus comentarios me sacaron de dudas ya mande pedir mi piezas.:vientos:

Oye una pregunta mas:
Esta tarjeta podria funcionar con windows 7?
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#6
Es que necesito correr los juegos nuevos y pense que una tarjeta como la ati podria correrlo sin problema.

Pero de todos modos muchas gracias compa tus comentarios me sacaron de dudas ya mande pedir mi piezas.:vientos:

Oye una pregunta mas:
Esta tarjeta podria funcionar con windows 7?
Si necesitas correr juegos especificamente los que mencionas la ati los correra sin problemas, pero si quieres mas reciente, minimo una ati 4670 y si no quieres tener problemas y gustan las buenas cosas minimo una ati 4830 o 4850.

La 3650 la puedes ejecutar en Seven sin problemas alguno.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#9
la 4650 es un pelito de nada menos potente en cuanto su velocidad, pero le gana por mucho en otros atributos a la 3650 como el llenado de pixeles..es dificil. realmente no hay mucha diferencia. Solo que creo la 3650 es ddr3 y 4650 maneja ddr2.

Asi que practicamente viene siendo lo mismo a menos que alguien me corrija,.

Ahora que si puedieras estirarte por la 4670, entonces si hay diferencia por mucho.
 

LuciferIX

Bovino adolescente
#11
Con eso si rifo machin?o que necesito para poder los juegos nuevos?el que se ponga enfrente pero que nada de eso que de al maximo sino osea jugables nada mas.

es que la que mencionas esta mas cariñosa pero si puedo jugar casi todo entonces mejor la cambio por esa.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#12
Con eso si rifo machin?o que necesito para poder los juegos nuevos?el que se ponga enfrente pero que nada de eso que de al maximo sino osea jugables nada mas.

es que la que mencionas esta mas cariñosa pero si puedo jugar casi todo entonces mejor la cambio por esa.
Por lo que mencionas eres de los que les importa jugabilidad sacrificando detalle grafico. Siendo asi la 4650 podras jugar sin batallar sacrificando un poco la resolucion y sin tanto detalle. Es de gama media, asi que no debes tener problemas.

Con el modelo que sigue que es la 4670 (unos 1700 pesos mexicanos), puedo jugar cualquier juego a buenas resoluciones con el max detalle, menos crysis que es una roca, tengo que bajar la resolucion al maximo y jugar sin AA y con detalles medios/bajos y aun asi se ve muy bien.

Pero con ambas tarjetas no vas a tener problema alguno.
 
Arriba