Recomendación de gimnasio/Fitness center en DF

Remy Zero

Bovino Milenario
#1
Hola a todos los bakunos del foro.

Pues el tema es el siguiente: necesito una recomendación de los bakunos Gym para tomar una decisión ya que después de 3 años por fin me gané un bono en la chamba y pienso invertirlo en meterle tiempo disciplinadamente al Gym. He estado viendo muchas opciones y aunque los precios varían un buen de un lado a otro por el momento no tendría problema con el money sino con la calidad de los que conozcan. Pienso dedicarle un año completito que creo que es mas que suficiente para deshacerme de las lonjas y marcar (actualmente tengo 35 años y 7 kilos de sobrepeso) ademas de que ya aguanto una hora trotando.

Pero bueno, los lugares que tengo en la mira son los siguientes, todos en la zona Polanco-Reforma ya que me queda cerca del trabajo y no quiero pretextos de que "estoy cansado y me queda lejos" para no ir:

Sport City
Sports World
Zona Fitness
Y la otra opción (aunque aquí si tendría que invertirle un extra de mis quincenas) es algún club como el Chapultepec o el Club Mundet aunque he escuchado que en el primero sale carísimo solo el inscribirte. La ventaja de los clubes es que hay un chingo de actividades pero la desventaja es que están llenos de personas que se sienten de la realeza azteca, jeje. En mis años de alcoholescente le entraba duro al tennis y me gustaría también retomarlo por eso me llama la atención aunque el objetivo principal es el puro gym.

Pues bueno, les agradezco de antemano sus consejos y quedamos a sus órdenes :vientos:
 
#2
Si todavía te sirve la informacion, y si buscas solo gimnasio, los Gimnasios SmartFit son una buena opcion con membresias que tienen una mensualidad desde 359.00


Saludos
 

rikardo montoya

Bovino adolescente
#3
Hermano piensa esto, pues realmente hoy en dia tienes muchas opciones y no hablo de gimnasios, hablo de dedicarte si realmente quieres hacerlo hay muchos parkes donde puedes hacer lo basico, considero que puedes empezar por ahi, considero yo que muchas veces nos hacemos menos al estar en un gimnasio donde abundan los mamados y en lo personal luego uno se va menos preciando y va uno dejando de lado por este echo lo que de un incio empezo con mucho entusiasmo, esto de hacer ejercicio puedes empezar con lagartigas abdominales buscate en el tutu(youtube) algunas rutinas para que emprendas esto, y de esta manera creo que seria buen comienzo para saber si es lo tuyo no hay mayor motivacion que tu mismo y mentalizandote, y no los grandes gimnasios tambien puedes comer sanamente y creo seria buen comienzo. invierte tu lana en comprar cosas nutritivas, buscate algo donde te recomienden que comer o acude a un nutriologo y en conjunto con tu ejercicio y rutinas alimenticias puedes lograrlo
Es muy mi particular punto de vista
Saludos
 
#4
Yo soy entrenador de más de 20 años en el medio y trabaje en cada unos de los gimnasios que te interesan, ya sea como entrenador de piso o personalizado. La idea como todo en México es estafarte y sacarte el dinero con productos milagro y rutinas que sólo te den resultados a largo plazo. nada de lo que hay ahí refiriéndome a los gimnasios se compara con la disciplina y la determinación personal. ahora mismo veo cuerpos más definidos y simétricos además de funcionales en los parques donde se entrena sólo con el peso corporal que en el gimnasio elitista donde laboro. La ingesta alta de proteína es un mito de las compañías de complementos, sólo un gramo por kilo de peso magro es suficiente .las máquinas no te sirven ,siempre mejor los ejercicios básicos de masa con tu propio cuerpo o con barras o mancuernas.correr sólo degenera las articulaciones y te da resistencia pero no te elimina la grasa. Infórmate de el cardio en zig zag metabólico solo 20 minutos pero bien realizados.
En fin lo que tu quieres es un centro donde te sientas apoyado por el medio social ,donde veas buenos culos y donde te motive el dinero que invertiste para así esforzarte, felicidades entras en el rango de la gente que mantiene esos centros de vanidad y consumo y que gracias a ustedes tengo mucho trabajo. La información está ahí la enajenación mental por los medios y culto al cuerpo también, al final harás lo que el condicionamiento social te ordene.
 
Arriba