RECOMENDACIÓN CINEMATOGRÁFICA: Accidental Exorcist

XKobayashi

Bovino maduro
#1
Que tal Bakunos, pues me paso nuevamente por el foro para hacerles otra recomendación cinematográfica, esta vez es una película del 2016, o sea actual, bastante buena, es una mezcla de horror-humor MUY negro y ácido, pero al final deja pensando en la premisa de ¿qué sucede con aquellos que enfrentan este tipo de situaciones sobrenaturales en su vida diaria?

Accidental Exorcist
(que espero que no le vayan a poner algún título en español como "la vida trágica de un exorcista en apuros" o algo así.)
Dirigida y actuada por Daniel Falicki, hay que checar bien sus obras porque al parecer viene pegando fuerte este "nuevo" talento.

Vale la pena verla, no les spoileo para que no digan que soy mala onda, pero realmente es muy buena, la fotografía es muy buena, las actuaciones bastante buenas y partiendo de que es un poco indie la película, créanme que le da dos o tres vueltas a las grandes producciones de hollywood/bollywood.




Y el Trailer...

 

sagalo

Bovino maduro
#6
MMMM
Esperaba mucho mas por el trailer pero ya viendola se me hizo repetitiva y falto de originalidad en el guion, me recordo mucho a constantine
mmmmm
dislike
 
Arriba