Recomendacion celular Telcel con opcion de cortar llamada antes de los 5 min

anniel30

Bovino adolescente
#1
Hola buenas tardes
Necesito que me ayuden quiero comprar un celulcar Telcel y necesito que tenga la opcion para programar que todas mis llamadas realizadas se corten antes de los 5 min. alguien sabe que modelos son los que tienen esa opcion?
No saben si el Nokia n8 la tiene?
espero sus recomendaciones muchas gracias
Saludos Claudia Mendivil
 

aspireone

Bovino maduro
#2
Hola, buen dia, busca una aplicacion que se llama Auto Hang up, trae para configurar si quieres llamadas entrantes,salientes o todas, asi como el tiempo que quieres que se cuelgue, espero te sirva. Saludos
 

RABYT

Bovino maduro
#3
He escuchado que hay varias aplicaciones de ese tipo, para telefonos con sistema operativo SYMBIAN . . talvez tambien hay ya para ANDROID .
 

hadesgeorge

Bovino maduro
#4
pues como te comentaban una opcion para los symbian es esa, desconozco si la hay para android pero me imagino que si, por otro lado si hay telefono que tienen esta opcion cuando haces la llamada te aparece un cronometro donde le puedes indicar la duracion de la llamada, uno es el nokia 1208, creo que tambien unos modelos de la marca zonda la tienen tambien.

saludos
 

miauitg

Bovino maduro
#5
mmmm, yo tengo un corby y tiene la opcion con la cual suena un beep a cada minuto, solo es cuestion de contar ya que cuando paso el 4o beep cuelgas y listo para volver a marcar, no se si te sea de ayuda o si otros celulares tengan algo parecido.
 

monte_48

Bovino adolescente
#6
en symbian que son varios modelos nokia como el 5530 y el 5800 esta el auto hang up. Para celulares con android esta el limit my call ambos los he utilizado y funcionan perfectamente.

X cierto en symbian para que funcione y corte las llamadas tienen q tener configurado el celular en horario de 24 horas y no con a.m. y pm.

Saludos
 

jorgenismo

Bovino adicto
#7
Agregando un poco mas de info...

Para symbian si, es el auto hang up PERO... recuerden que solo es compatible con symbian s60 v3(para los ft1 y ft2) y s60 v5, para el n8 que es symbian 3 que yo sepa aun no es compatible y no se si vaya a haberlo, aunque por ahi scuche que anda una version modificada para estos symbian 3 pro que aveces da errores y no siempre funciona.

para android esta limit my call, pero no es muy confiable, a mi dos veces no me autocolgo y se sigui de corrido en un mb300 corriendo android 2.1, ademas esta app esta un poco limitada y previamente debes "cargar" el numero al cual llamaras y en el cual se aplicara el auto cuelgue, no se puede hablandpo directamente del directorio.........
 
#9
la mayoria de los nokia, traen de fabrica esa de funcion, donde programas el tiempo de llamada y cuando se cumple, automaticamente se cuelga...
 
Arriba