Recomendación al "Pie de atleta"

pumas goya

Bovino maduro
#1
Hola a todos, es la primera vez que publico y considero que el tema corresponde al rubro de belleza, caso contrario indicar de favor donde debo publicarlo, gracias.

Mi tema es muy simple y solo es una recomendación, ya que a veces recurrimos a mil remedios para tratar ciertos problemas haciendo gastos mayores e inútiles cuando la solución es muy simple. pero la desconocemos, en este caso recomiendo una solución al mal olor de pies, ya que muchas veces nos huelen y no es por la marca y calidad del zapato, esto es debido al material plástico de las platillas o del forro, para ello recomiendo usar plantillas de cuero o de piel, existen una variedad en el mercado, pero son costosas, sin embargo les sugiero hacerlas uno mismo, yo tengo varios de zapatos y estas cuestan entre 30 y 40 pesos (Mexicanos) mas sin embargo en un puesto de ropa usada encontré una chamarra de piel que me costo 50 debido a que estaba maltratada, pero de ahi saque mas de 8 pares de platillas, ya que corte para toda la familia o en su defecto comprar un solo par e intercambiar este par de platilla en los zapatos que usen.

Es todo, espero les sea útil.


 
Arriba