Recomendación ACER

#1
Buen día a todos

Me recomiendan la siguiente laptop:

LAPTOP ACER E5-511-C34Y CN2840 4GB 1TB 15.6" DVD BT W8

Procesador Intel® Celeron® N2840 (1M Cache, hasta 2.58 GHz)
Chipset Integrado
Sistema operativo Windows 8.1 64 bits
Memoria RAM 4 GB DDR3 Low Voltage MemoryN
Disco duro Disco duro 1TB
Pantalla 15.6" WXGA Acer Cinecrystal™ LED LCD
Unidad óptica DVD-Super Multi DL
Gráficos Integrados
Comunicaciones Red Gigabit Ethernet, Acer Nplify™ 802.11b/g/n, Bluetooth®
Cámara Cámara web
Puertos E/S SD™ card, HDMI® con soporte HDCP, Ethernet (RJ-45), VGA, Headphone/speaker jack, DC-in jack con adaptador AC, USB 3.0, 2 USB 2.0
Batería Batería 6 celdas Li-Ion. Adaptador de corriente AC de 40W Audio Soporte para audio en alta definición, compatible con MS-Sound, dos bocinas estéreo y micrófono integrados
Teclas y controles especiales Teclado 103-/104-/107-teclas Acer FineTip con teclado alfanumérico. Sistema apuntador Touchpad multi-.gesture integrado con tres tipos diferentes de desplazamiento. Comando de aplicaciones. Teclas de control Media. Medidas y peso 381.6 (W) x 256 (D) x 25.3/30.3 (H) mm (15.02 x 10.08 x 1/1.19 inches), 2. 5 kg (5.51 lbs.)

La ocuparía para la oficina, todo tipo de tareas adminitrativas y software adminitrativo.

Espero sus comentarios

Saludos a todo el corral b-kuno
 

âr!µ§

Bovino adicto
#2
mi hermano casualmente compro esa y le va de lujo actualizo a win 10 y no tubo problemas con los drivers en cuanto el desempeño juegos y compiladores no va tan mal que es para lo que lo usa el y bueno esta algo bara yo tengo otra lap acer desde hace 2 años y medio y también me va genial no se me a descompuesto con características algo similares y mis programas y aplicaciones no e tenido problemas igual la actualice a win 10 y sin problema nams por el driver de audio que tube que instalar el mas actual y listo me comentas que para aplicaciones administrativas yo uso office y de vez en cuando llego a usar compaq que es administrativo y no tengo problemas ojala te ayude. Saludos!
 
#3
tengo una acer y les doy duro prendida casi 18 horas diarias descargando cosas y si han salido muy buenas y baratas ya e tenido varias de esa marca y han salido buenas,nomas duro un año y se las vendo a mis familiares
 
Arriba