RECOLECTA 26 AÑOS DE PELUSA DE SU OMBLIGO

FXFXFX

Bovino maduro
#1
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]RECOLECTA 26 AÑOS DE PELUSA DE SU OMBLIGO[/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT]​
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un hombre ha ganado su lugar en el Libro Guinness luego de haber recolectado la pelusa de su ombligo durante 26 años. [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Graham Barker ha logrado amasar 22 gramos de una sustancia indefinida proveniente de su pupo. "Una noche, estando un poco desocupado, noté la pelusa de mi ombligo y empecé a hacerme cuestionamientos", explicó.

"Empecé a preguntarme cuánta de esta sustancia podría producir una persona y me di cuenta que había sólo una forma de averiguarlo". Este hombre de 45 años, oriundo de Perth, Australia, ha vendido tres jarritos de la horrorosa pelusa a un museo por una suma no divulgada.

"Otras personas han recolectado pelusa de ombligo pero nadie ha ido tan lejos. Sé de un hombre que lo hacía pero se casó y su esposa lo obligó a detenerse", relató.
[/FONT]
 

elchilango

Bovino Milenario
#9
Jajaja inche viejo,se huviera echo un abrigo o una almohada el cabron,por eso digo si no la contronlas no la fumes,sale bro thanks.
 
Arriba