Reciclando: Bolso hecho con bolsitas de frituras

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#23
Yo aprendí a hacerlas en el bote :memeo: Ya en serio, aprendí con este mismo tuto y quedan chilas, también se puede con revistas pero no son impermeables,,,

Buen post :)
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#25
ke chido ke posteen cosas asi, tienes un +2945 por este aporte, me agrada la idea de que muestren cosas asi y la banda se ponga a reciclar un poco :D
 

Inssomnia

Bovino adolescente
#31
Yo aprendí a hacerlas en el bote :memeo: Ya en serio, aprendí con este mismo tuto y quedan chilas, también se puede con revistas pero no son impermeables,,,

Buen post :)
Namortem, se pueden utilizar revistas como bien dices, y se ven lindas tambien, solo es cubrirlas con papel contac y quedan impermeables, en lo personal prefiero las de bolsasitas de frituras, ya que al poner contac, es un poco mas complicado el doblado, pero igual quedan lindas, solo es tratar de marcar mas el doblez.


Me agrada les guste mi aporte, agradezco los comentarios y si pueden prepararlas que mejor, no es necesario sean bolsas, es solo dejar que la imaginación haga su trabajo.
 

wilfrido

Bovino Milenario
#38
mi tio y yo haciamos de esas bolsitas en la carcel..tambien marcos de madera con la imagen de la virgen de guadalupe hecha con trocitos kemados de picadientes
 
Arriba