recibir mis correo en outlook y en el iphone

#1
buenas tardes a todos, hoy me compre mi primer iphone, y quiero configurarlo para que los correo de la empresa donde trabajo me lleguen tanto a mi computadora como a mi iphone, me podrian ayudar.

muchas gracias de antemano
 

egomez

Bovino adolescente
#3
Pues creo que de la manera que te acaban de decir solo vas a agregar la cuenta al iPhone, si recibes los correos en el y este los borra del servidor ya no vas a poder recibirlos en tu Outlook y viceversa. De la misma manera cuando envíes un correo desde el Outlook este no se verá reflejado en el iPhone, una de las desventajas de usar cuentas POP, puedes configurar en el iPhone para que todos los correos que mandes desde él, te agreguen a ti mismo como CCO, y en Outlook el no borrar los correos del servidor tras bajarlos, así los podrás ver tanto en el Outlook como en el iPhone. Si usas correo corporativo Exchange, se mantiene sincronizado casi en tiempo real todas las carpetas, citas y contactos en tu Outlook, iPhone, Entourage, Mail, Outlook Web Access (OWA) o cualquier cliente de correo que uses.

Saludos
 
Arriba